Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 01-jun-2007, 15:10   #1
Sistemika
Marciano

Respecto a las camisetas

Hola.

En esta oportunidad los molesto, ya he visto el post de las camisetas.

Me ha gustado mucho el diseño, pero por una cuestión de costo y envíos no puedo comprarla.
Para que tengan una idea, la camiseta sale 20 Euros (82 pesos Argentinos aproximadamente) y el envío unos 15 Euros ( 61,50 pesos aprox). Estaríamos hablando de 35 Euros o 141,50 pesos.
Para nada cuestiono el precio de las camisetas, porque se que en España y en Europa e Incluso USA, el precio debe ser más que justo.
Pero aqui 35 Euros o 141,50 pesos, es mucha plata; para que tengan una idea representa el 12 % del sueldo de un docente en Buenos Aires.
Repito: NO CRITICO PARA NADA EL COSTO DE LAS CAMISETAS.
Solamente me gustaría realizar una propuesta: quizas puedan encontrar un proveedor local del servicio (en Argentina, Uruguay, Chile, etc...) con el que arreglen para realizar los trabajos. El precio se ajustaría al mercado local, pero el valor del donativo sería el mismo (2 Euros), el cual sería depositado en una cuenta bancaria.

Bueno es solo una propuesta, pero obviamente si alguien tiene alguna otra propuesta, por favor compartala.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Old 01-jun-2007, 15:12   #2
Fuents
Administrador

bajo mi punto de vista la idea me parece genial, todo sea por extender la comunidad marciana a cualquier rincon del planeta, pero llevar las gestiones desde aqui me parece un poco complicado.

Old 01-jun-2007, 15:14   #3
Sistemika
Marciano

Yo me ofresco a hacerlo... pero me parece mas transparente que lo hagan Uds. para que no quepa duda de que no tengo ningún interes en lucrar.

Old 01-jun-2007, 16:34   #4
Rom Check OK!
Marciano

Me sumo completamente, yo soy de Uruguay y estoy en mas ò menos la misma situación.
Hace tiempo que quería proponer lo mismo con las monedas marcianas. También sería el caso conseguir un modo de fabricarlas en esta zona.
Lo que habría que analizar sería cuanta gente está interesada para ver si es conveniente hacer eso. Yo me anoto desde ya para ambas ideas.

Saludos!!!

Old 01-jun-2007, 17:08   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

A mí la idea me parece genial.
Aunque para estos menesteres sería mejor que lo habláras con Snopes, ya que yo sólo he contratado con él la gestión de estas camisetas, no de futuras.

Un saludo.

Old 01-jun-2007, 17:17   #6
Sistemika
Marciano

Por favor, alguien que tenga contacto con Snopes que le avise de este post, asi nos ponemos de acuerdo en este tema.

Muchas Gracias.

Old 01-jun-2007, 17:28   #7
Macarro
Administrador

A ver si hablo con él en un rato, antes de que se vaya de viaje (al bautizo de su sobrina). No creo que vaya a haber ningún problema. Es más, hay que fomentar todo lo posible el auge de marcianitos al otro lado del charco .

Porque cosas curiosas, con el anterior foro, usuarios americanos había pocos, pero desde que se cambió, ha habido un auge importante. A ver si algún día conseguimos que el foro esté activo 24h al día

Old 01-jun-2007, 17:51   #8
Sistemika
Marciano

Que yo estoy con el sitio desde el 2004, calculo que debo de ser uno de los primeros (dgonzalo en el foro anterior), pero igualmente esto de la banderas y la nacionalidad abajo del avatar ayuda para tener noción de cuantos somos.

Old 02-jun-2007, 12:03   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
a mi me parece Ferpecto que gente del otro lado del charco quiera su camiseta, tan solo es hacerles llegar el diseño y que se busquen la vida alli, que seguro que son bastantes.

Animo y por mi parte es neeecesario que esto se expanda hasta el infinito y eso....

Old 02-jun-2007, 20:04   #10
Sistemika
Marciano

kurshallegory, lo que propongo es las camisetas para los que estamos de este lado se realicen aqui, pero debemos ponernos de acuerdo, porque considero que si nos pasan el diseño y no controlamos a quien se lo dan, esa persona puede hacer lo que le plasca con el diseño, incluso lucrar con él.
La idea es que la camiseta se haga de este lado también y que el donativo sea igual al que aportan alli.