![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
es basicamente lo que yo decía, vamos que apoyo vuestra idea.
Se te manda por ejemplo el diseño a ti, y tu ya haces lo mismo que ha hecho lord aqui, tu eres el encargado de buscar una imprenta y de repartirlas... nose si es que no me expliqué bien (que me pasa a menudo)... en fin que QUIERO QUE TENGAS TU CAMISA ![]() |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Que alguien vaya pensando en convertirse en el agente oficial de marcianitos en América
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Yo podría hacerlo aqui en Argentina, claro esta si nadie se opone.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Si logro ver que hay suficiente gente acá en Uruguay, me ofrezco para mi país. Creo por el foro que somos solo cuatro.
Apoyo a Sistemika. Por lo pronto, he visto que existe gente de Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador y creo Colombia. Que algun administrador me corrija si estoy mal. Vamos, marcianos de América, a sacar adelante esto y conquistar el mundo!!! ![]() |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
Esta es la lista de usuarios americanos (sólo tengo acceso a los que tienen más de 50 mensajes)
Mauroconga - Colombia DriveR - Chile flippy - Chile Sistemika - Argentina Dai101 - México Rom Chek OK! - Uruguay Alvaro - Uruguay cronopio - Argentina locomania26 - México CristialSalta - Argentina cpotter - Mexico gonzo90017 - USA Loco de SEGA - Uruguay Victor toro - Chile Cómo ya digo sólo se ven en la lista los que tienen más de cincuenta mensajes, aparte de cpotter, (que lo he añadido a mano porque hace poco estuve leyendo el post de su maca) no recuerdo más. Pero vaya, que los marcianos americanos que hay por esos lares se pronuncien en este mismo hilo y así hacemos la lista completa. Edito: Para añadir a gonzo Reedito: Para añadir a Loco de SEGA Recontraedito: Para añadir a Victor Toro (parece que esta noche no hago más que descubrir usuarios americanos ![]() Editado por Paul Sernine en 03-jun-2007 a las 05:15. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Considero que sería muy complicado hacerlo para toda américa, ya que las monedas de cada país son distintas (el tipo de economía es distinta también, por lo que algo que sale barato en Chile, quizas es caro en Argentina y Uruguay, y por ende pierde sentido).
Se que la cantidad de usuarios por país no es significativa, y que nuestro aporte no sería significativo (en cuanto a la cantidad de donaciones), pero bueno, eso.... que me muero por tener la camiseta ![]() |
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
Esta tarde hablo con Snopes, pero vamos, que no habrá ningún problema. Además, qué coño, que el autor es Lord.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Hola troncos, por mí no hay problema. Si Lord Hiryu no tiene inconveniente, que os mande el diseño para que podáis tener vuestras camisetas en américa
![]() Tenéis mi OK ![]() |
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
CONDICIÓN: Fotosssss ayende los mares con las camisetas puestas
![]() No existe un hilo así? de fotos con la camiseta marciana viajando por el mundo? Hay que hacerlo pero ya, que además empieza ahora el verano y muchos viajarán. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
hostias ya te digoooooooo, vamos a crearlo pero ya pero ya
|