![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Lord Hiryu al final no pude hacer la transferencia (que como el hilo está cerrado lo pongo aquí por si lo lees, a ver si para la próxima...
![]() |
![]() |
#22 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Por mí adelante.
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Lord, como podemos hacer para que nos llegue el diseño?
Se que esta es un pregunta algo tonta, pero para hacer la camiseta, debemos respetar algo? (tipo de remera, calidad de la misma, etc...) Un saludo.- |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
hola, apenas me pude enterar de que quiere imprimir camisetas des este lado del charco, y si el proyecto sigue en pie me gustaría tener yo una
Bien ![]() ![]() ![]() Editado por locomania26 en 01-jul-2007 a las 04:11. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
He enviado un mail a Lord en el día de hoy para que me pase el diseño, pero considero que como los costos de envio son caros aqui en latinoamerica, lo mejor sería que una persona de cada pais tenga el diseño y se encargue de realizar las camisetas en sus respetivos paises.
Eso si, como he dicho antes, por cada camiseta se deberán abonar los 2 euros correspondientes a contribución, como todos los usuarios de España. Un saludo.- |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
A ver si entiendo :
1 - Cada país tendrá un depositario y encargado del diseño e impresión de las camisetas 2 - Ese encargado luego de realizarlas y venderlas, depositará en la cuenta correspondiente (en este caso la que Lord haya destinado a eso) la suma de 2 euros por cada camiseta. ¿Entendí bien? Mi pregunta es si el banco con el que opera Lord no tiene filiales en cada país, hay que realizar una transferencia. ¿Esa tranferencia tiene costo? Saludos!!! |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Si esa es la idea que tengo en mente... me parece que cada país haya un encargado de realizar las camisetas (para abaratar costos) y que el aporte a la comunidad se para TODOS IGUAL (2 Euros).
En cuanto a la transferencia, calculo que se puede hacer entre bancos y sin problemas. Pero para poder hacer esto necesitamos los diseños... Un saludo.- |
![]() |
#28 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo sólo paso los diseños.
Todo lo referente a la plata, os teneis que poner en contacto con Snopes. Es decir, que yo no pinto nada. Sistemika te paso el diseño.....Sorry por la demora. |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
No hay problemas... Snopes, te mando un privado o colocas en el foro a que cuenta tenemos que poner los pagos?
Gracias a Lord por la consideración y el diseño, y gracias a todos los que apoyan la iniciativa. Un saludo.- |