Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 02-jun-2007, 13:59   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
[COMPRO] Máquinita lcd, de basket

Pues eso, hace muchos años recuerdo que me pasaba las horas muertas jugando a ella.. y desde hace otros tantos que la perdí de vista. Me gustaría poder volver a jugar, más que nada es por los recuerdos y esas cosas.... XDDD

Era una maquina de baloncesto en la que el funcionamiento era identico a la maquina game & watch de nintendo FIRE.
Esteticamente la maquina era muyyy parecida (sino igual) a esta que pongo, pero en color Roja oscura y negra.

A ver si alguien la tiene ... o la localiza de rebote... necesito volver a tenerla!

Old 05-jun-2007, 23:03   #2
menzies
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
Pues eso, hace muchos años recuerdo que me pasaba las horas muertas jugando a ella.. y desde hace otros tantos que la perdí de vista. Me gustaría poder volver a jugar, más que nada es por los recuerdos y esas cosas.... XDDD

Era una maquina de baloncesto en la que el funcionamiento era identico a la maquina game & watch de nintendo FIRE.
Esteticamente la maquina era muyyy parecida (sino igual) a esta que pongo, pero en color Roja oscura y negra.

A ver si alguien la tiene ... o la localiza de rebote... necesito volver a tenerla!
Ya miraré en el cesto que tengo en la habitación. Tengo unas 100, pero de ese modelo en concreto (el de la foto) hay 5 ó 6. Si está cuenta con ella. Soy coleccionista, así que no vendo nada, al menos yo. Pero si está te la regalo.

Old 05-jun-2007, 23:50   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Bufffff, no la he visto en mi vida kurshallegory, no puedo echarte una mano.
A ver si das con ella.
Suerte con la busqueda.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 06-jun-2007, 02:35   #4
metroider
Moderador

pues no habian maquinas de estas en sus dias, que las vendian en todos los sitios, en especial recuerdo unas cuantas contando con esta, la de la f1 que vagamente recuerdo pero creo que daba un bonus de "Fuel" la de la rana, joder que tiempos aquellos.

Old 06-jun-2007, 14:05   #5
NiN
Editor Marciano
Yo busco la Gakken Pinball, a ver si alguien me da alguna referencia.

Gracias

Old 06-jun-2007, 16:53   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por menzies Ver post
Ya miraré en el cesto que tengo en la habitación. Tengo unas 100, pero de ese modelo en concreto (el de la foto) hay 5 ó 6. Si está cuenta con ella. Soy coleccionista, así que no vendo nada, al menos yo. Pero si está te la regalo.

Joder asi da gusto jajaja, pues si, se que es dificil y que eran maquinas como decirlo.. sin marca? pero se que en algun sitio tiene que haber una esperandomeee, aun recuerdo las partidas ... llegaba a quedarme sin pilas jajaja (sin pila , solo una)

Oye menzies pues nada, a ver si hay suerte y está entre esas 100 (vaya cantida de maquinas) ya me dices algo.

Que a cambio algo buscaría.

saludos y gracias por el interes.

Old 06-jun-2007, 16:55   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
pues no habian maquinas de estas en sus dias, que las vendian en todos los sitios, en especial recuerdo unas cuantas contando con esta, la de la f1 que vagamente recuerdo pero creo que daba un bonus de "Fuel" la de la rana, joder que tiempos aquellos.
Por cierto tambien tenía una de formula uno triangular amarilla... tipica de esquivar coches... vaya vicios tambien (joder una lastima no haberme preocupado de haberlas guardado bien : (

Old 06-jun-2007, 22:48   #8
Bundy
Marciano

Lo siento, tengo un modelo igual pero en verde y el juego es de futbol americano. A ver si tienes suerte, si la veo en algún mercadillo ya te postearé.

Old 07-jun-2007, 00:02   #9
menzies
Usuario Baneado
juego

He encontrado una roja y negra de baloncesto parecida a esa. En la pantalla aparece la mitad de una parte del campo y un trozo de la otra mitad, o sea que sólo se ve una zona de tiro. Es rectangular, sin picos ni nada, recta. En un lateral, por encima del botón de la izquierda, tiene en relieve la palabra GAME. Dime si es esta porque sólo he mirado unas pocas pero al salir esta de las primeras... O para asegurarte dime como puedo mandar una foto.

Old 07-jun-2007, 00:16   #10
menzies
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Yo busco la Gakken Pinball, a ver si alguien me da alguna referencia.

Gracias
A NIM: Lo de Gakken es una marca, que yo sepa. Sacaron una de marcianitos, de las grandes, alargada, color amarillo, y era una pasada. Y el Pac-man (esta sí la tengo) en tamaño también grande, igualita la jugabilidad al pac-man original, acojonante.
Y ahora que lo pienso: Si esa la tengo yo, es una maquinita normal, un poco mas alargada por los lados y con plástico transparente. Aquí delante está. No figura el año, pero es de los 80 (alomejor viene en la caja, que no he conseguido). Es una de las buenas. Las mejores con diferencia fueron las de Nintendo (sacaron 60 modelos diferentes).