07-jun-2007, 10:48 | #11 |
Editor Marciano
|
GAkken tambien hacia handhelds, la que yo busco es esta...
http://www.handheldmuseum.com/Gakken/Pinball.htm La que yo tenía es la del diseño de la primera foto. ¡Que tiempos! |
07-jun-2007, 13:14 | #12 |
Editor Marciano
|
menzies, pues la unica forma de saber si es esa, sería viendola así que si entras en la web..
http://www.imageshack.us podrás subir una foto (si es en marcha mejor) y copiar aqui uno de los links que te aparecerá al haberla subido. recuerdo que solo se veía una canasta (en vista lateral todo el juego, ya te digo, como el juego FIRE) las bolas salian de un lado y tenias que ir llevandolas al otro donde está la canasta)... espero ansioso esa foticooooooooo gracias menzies |
08-jun-2007, 06:22 | #13 |
Usuario Baneado
|
maquinitas
Hola a todos... La de Gakken que buscas NIM, sí la tengo, pero no la vendo. Y Kursha... intentaré meter la foto pero soy un inútil con estas cosas. Por lo que dices parece que es la misma maquinita ¿no?
Saludos. |
08-jun-2007, 12:25 | #14 |
Editor Marciano
|
menzies si haces el favor, mandame la fotico por mail a..
qquina ARROBA hotmail PUNTO com GRACIASS edito: menzies habia leido "intenté meter la foto" , pensaba que ya lo habias intentado sin exito.. jejee es muy facil, pero si por alguna de aquellas se te hace la picha un lio, aqui te dejo mi mail. saludossss |
09-jun-2007, 03:08 | #15 |
Usuario Baneado
|
La imposible
Mañana me dejan una cámara. Saco la foto y la mando. Odio hacerte esperar así pero todos son problemas, además: la impresora es nueva y sólo la he utilizado como impresora, el escaner no lo he tocado todavía. Paciencia Kursha... Hoy por fin he puesto sobre la cama toda la colección de maquinitas (quiero mandar fotos de todas para colaborar con este foro) y tengo aquí 4 diferentes que coinciden con el juego que buscas (tiene que ser el mismo por narices): una es negra pero botones y tal no coinciden con tus pistas. Las otras dos sí (salvo por el color); una es azul con un par de dibujos en rojo y pone Basket Ball; la otra es blanca con botones azules y dos cohetes pequeños en relieve uno a cada lado de la maquina.
Menos mal que no soy el único que se raya. Saludos Kursha. |
11-jun-2007, 00:01 | #16 |
Editor Marciano
|
Naddaaaa, todo sea por ver si una de esas es la que tuve de criejo..
Y por supuesto sube todas las fotos a la seccion de maquinitas que a mas de uno se nos caerá la baba con tanto juego XDD saludos |
11-jun-2007, 02:29 | #17 |
Usuario Baneado
|
Oye Kursha... ¿Estás seguro que era roja y negra? Tengo una idéntica a la de tu foto, la azul que te describía ayer, pero hoy me he dado cuenta que es exactamente igual. En esta la canasta que se ve es la del lado izquierdo, al contrario que las otras tres.
Hasta pronto. |
11-jun-2007, 13:32 | #18 |
Editor Marciano
|
hombre que tubiera negro no lo se, pero casi 100% que era roja oscura.. ansiooooso estoy por ver esas fotos ! jejeje
|
15-jun-2007, 12:46 | #19 |
Editor Marciano
|
menzieess????? ande estas??????? ?XDDD
|
15-jun-2007, 16:19 | #20 |
Usuario Baneado
|
Estoy como loco. Sé que va a sonarte a excusa y es lo que más me fastidia. El caso es que no encuentro el cable que va de la cámara al ordenador para meter la foto. Voy a comprar uno y listo porque quiero meter toda mi colección en la sección maquinitas.
El que espera desespera, pero no desesperes mucho porque la maquinita es tuya. Saludos. |