Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 15-jun-2007, 17:07   #21
kursh_Allegory
Editor Marciano
jejeje no hombre, si con tanta tecnología y cable hoy en dia... lo entiendo. A veces cuando quiero conectar algo al ordenador (camara, gps, gp2x, etc) ya no se ni que cable usar..

Tranquilo, solo tengo curiosidad por ver esa maquinittaaaa XDDDD por eso mi pequeña desesperación jajajaa

saludos y gracias menzieeesss

Old 26-jun-2007, 01:13   #22
menzies
Usuario Baneado
[img=http://img489.imageshack.us/img489/3989/hpim0012tb2.th.jpg]

Espero que sea esto la imagen de tu maquinita, Kursha... es la primera vez que me enfrento a esto y me está costando mucho.

Old 26-jun-2007, 16:44   #23
kursh_Allegory
Editor Marciano
MENZIES, no es esa.

todas formas gracias por las molestias, la que yo busco es vista lateral (pensaba que lo te lo habia dicho o me expliqué como el culo). es bastante similar en cuanto a la forma y colorido pero el juego era lateral (realmente no recuerdo siquiera si tenia algun fondo, o la propia canasta..)

por cierto ya sabes subir imagenes jajaja asi que todas tus maquinitas parriba!!!

muchas gracias por haberte molestado

Old 26-jun-2007, 18:47   #24
menzies
Usuario Baneado
Pués vaya chasco, porque estaba convencido de que era esa. Y los otras 3 que te dije la pantalla es idéntica. No me entero muy bien con lo que quieres decir de vista lateral. Pones el Fire de Nintendo como ejemplo y aún teniéndolo no sé a qué te refieres. Explícate porque ya me has picado y por mis muelas que hay que conseguirte esa maquinita.
Saludos.

Old 27-jun-2007, 00:46   #25
kursh_Allegory
Editor Marciano
mira.. tan sencillo como que en el fire de nintendo sustituyeras al tio que cae de la ventana por un balon y que los dos de abajo solo es uno (el jugador de baloncesto), salian varios balones a la vez hasta el punto de ser imposible... habia que llevarlos de un lado al otro (ande estaría la cansata, como te dije no recuerdo ninguna canasta... pero estaría supongo jajaja)

Old 13-jul-2007, 17:59   #26
menzies
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
GAkken tambien hacia handhelds, la que yo busco es esta...

http://www.handheldmuseum.com/Gakken/Pinball.htm

La que yo tenía es la del diseño de la primera foto.
¡Que tiempos!
Si te sigue interesando he visto una página donde la tienen. Está como nueva, con la caja también nueva y el papel con las instrucciones. Mejor imposible. El precio:40 leuros más 6 de propina por mandártelo.
Saludos.

Old 13-jul-2007, 18:16   #27
NiN
Editor Marciano
La ostia, ¿40 euros?, joder, que estacá ¿no?. Dime la página a ver.

Saludos

Old 13-jul-2007, 23:00   #28
menzies
Usuario Baneado
Estacada directa a la chepa. Si te mola más te digo otra dirección donde venden una igual, también con caja por 70 euros. ¿Qué prefieres?
Bien, no te pongas así hombre, menudo grito... Vale, la de 40 leuros la tienes en una página llamada "personales". Con eso la encuentras.
Si la caja te la suda puedes hacerte con una a mitad de precio, incluso menos. Las cajas ahora valen lo mismo o un poquito más que las maquinitas en sí, algunas incluso el triple el cuádruple.
Nintendo doble pantalla, por ejemplo: 30 euros. Con caja:120 nada más.

Old 15-jul-2007, 03:05   #29
NiN
Editor Marciano
menzies, ¿que quiere decir eso de personales?

Saludos

Old 15-jul-2007, 04:02   #30
menzies
Usuario Baneado
Es el nombre que tienes que teclear para entrar en la página donde venden la maquinita. La página es: personales.ya.com