Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 30-oct-2007, 17:08   #41
AngelPDT
Marciano

EEYY Yo tengo la misma pero de tenis! Ademas me acuerdo que la desmonté entera, para dibujarle en el cristal lcd mi logotipo y quedó bastante chula!

Old 31-oct-2007, 01:01   #42
dasansa
Editor Marciano
tu logotipo? pon una foto que se lo merece la ocasión hombre...

Old 27-nov-2007, 01:56   #43
gunsmoke
Usuario registrado
a ver si te puedo echar un cable, mira estas dos,se que no se parecen en diseño pero ambos son de baloncesto y se ve la canasta lateral.

un saludo
si veo mas por la red te los pondré

Old 28-nov-2007, 19:41   #44
kursh_Allegory
Editor Marciano
gunsmoke, no son.. argggg

la que yo tenia era mucho mas simple de lateral completamente muyyyyyy parecida a la FIRE game & watch de nintendo, pero que muy parecida en su simpleza de graficos, incluso mas...

graciass por los intentos.

Old 31-ene-2008, 10:26   #45
kursh_Allegory
Editor Marciano
sigo en ello...

Old 27-abr-2008, 18:24   #46
kazamax
Usuario registrado
Buenas. Solo quería decirte que estoy seguro de que yo poseo el artilugio que tu buscas (por todas las descripciones que has dado y por la foto del principio, que es prácticamente idéntica a la que buscas). El problema es que esta maquineja, junto con todas las consolas y pc´s antiguos que tengo, los tengo revueltos y desperdigados por mi chalet, al que hago visitas muy de cuando en cuando...

En cuanto vaya, la cojo, le hecho una foto y vemos si es, pero vamos, estoy 80% seguro de que es lo que buscas.

Un saludo y suerte!

Old 27-abr-2008, 20:10   #47
kursh_Allegory
Editor Marciano
Pues nada hombre, lo primero bienvenido y lo segundo y interesante jejee a ver esas foticos!!!!!

saludos

Old 27-abr-2008, 21:29   #48
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
pues no habian maquinas de estas en sus dias, que las vendian en todos los sitios, en especial recuerdo unas cuantas contando con esta, la de la f1 que vagamente recuerdo pero creo que daba un bonus de "Fuel" la de la rana, joder que tiempos aquellos.
Yo teno esa de la F1, había que coger bonus de FUEL y pasar tres banderitas de una zona de la calzada a la otra, creo que si pasabas esas tres banderitas te daban el bonus del FUEL, pero no lo recuerdo muy bien, tengo que ponerme otra vez a jugar

Un saludo.

Old 10-may-2008, 18:31   #49
kursh_Allegory
Editor Marciano
Desaparecido en combate, y yo me quedo con las ganas de ver esa maquina jaja

Old 24-may-2008, 18:27   #50
kazamax
Usuario registrado
Desaparecido no, minusválido en combate podriamos decir :P

Tendrás que disculparme por no haber dejado rastro en todo este tiempo, ahora mismo estoy de exámenes en la uni y estoy liadísimo.

Fui a mi chalet y rebusqué de arriba a abajo y, aunque encontré mogollón de consolitas LCD, consolas antiguas y demás... el resultado fue que la máquina en cuestión no la he encontrado

Supongo que se la daría a mis sobrinitos o algo, porque revolví cielo y tierra y no la encuentro por ningún lado...

Nuevamente, me disculpo.

Un saludo!