![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
EEYY Yo tengo la misma pero de tenis! Ademas me acuerdo que la desmonté entera, para dibujarle en el cristal lcd mi logotipo y quedó bastante chula!
|
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
tu logotipo? pon una foto que se lo merece la ocasión hombre...
![]() |
![]() |
#43 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
gunsmoke, no son.. argggg
la que yo tenia era mucho mas simple de lateral completamente muyyyyyy parecida a la FIRE game & watch de nintendo, pero que muy parecida en su simpleza de graficos, incluso mas... graciass por los intentos. ![]() |
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
sigo en ello...
|
![]() |
#46 |
Usuario registrado
|
Buenas. Solo quería decirte que estoy seguro de que yo poseo el artilugio que tu buscas (por todas las descripciones que has dado y por la foto del principio, que es prácticamente idéntica a la que buscas). El problema es que esta maquineja, junto con todas las consolas y pc´s antiguos que tengo, los tengo revueltos y desperdigados por mi chalet, al que hago visitas muy de cuando en cuando...
En cuanto vaya, la cojo, le hecho una foto y vemos si es, pero vamos, estoy 80% seguro de que es lo que buscas. Un saludo y suerte! |
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
Pues nada hombre, lo primero bienvenido y lo segundo y interesante jejee a ver esas foticos!!!!!
saludos |
![]() |
#48 | |
Invitado
|
Quote:
![]() Un saludo. |
|
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
Desaparecido en combate, y yo me quedo con las ganas de ver esa maquina jaja
|
![]() |
#50 |
Usuario registrado
|
Desaparecido no, minusválido en combate podriamos decir :P
Tendrás que disculparme por no haber dejado rastro en todo este tiempo, ahora mismo estoy de exámenes en la uni y estoy liadísimo. Fui a mi chalet y rebusqué de arriba a abajo y, aunque encontré mogollón de consolitas LCD, consolas antiguas y demás... el resultado fue que la máquina en cuestión no la he encontrado ![]() Supongo que se la daría a mis sobrinitos o algo, porque revolví cielo y tierra y no la encuentro por ningún lado... Nuevamente, me disculpo. Un saludo! |