Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > HyperSpin

Old 13-dic-2008, 13:06   #1
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

y mi hilo??

digo yo donde esta el hilo que e puesto sobre la nueva version del hyperspin????

Old 13-dic-2008, 13:30   #2
Pachu003
Marciano

a ver si te lo han movido a la pagina principal de la web, creo que esas noticias las estan pasando alli.

Old 13-dic-2008, 14:11   #3
thorsito
Marciano

Nueva version? alguien me puede decir los cambios que trae? a ver si alguien me puede decir como cambiarla sin jorobar nada de la configuracion que tengo en la beta.

Old 13-dic-2008, 18:49   #4
MAUL

Bueno al menos el gracias que lo a quitado que lo diga

Old 13-dic-2008, 18:58   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Está aquí.

http://www.marcianitos.org../../../show...ight=hyperspin

solo he tenido que hacer una busqueda por la palabra: hyperspin

Old 13-dic-2008, 21:35   #6
MAUL

Quote:
solo he tenido que hacer una busqueda por la palabra: hyperspin
hasta hay llego aunque no lo paredca, ese no es es uno que eh abierto esta misma mañana en la que decia que era el 4 en descargar la nueva version y a ver si comentavamos lo que venia y derrepente a desaparecido con unas 10 contestaciones

Editado por MAUL en 13-dic-2008 a las 21:42.

Old 13-dic-2008, 21:42   #7
sydaroa
Moderador

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24924

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
jejeje.. ha sido mas rápido Akiles que ha sido el que se ha currado la noticia. He movido este hilo a opiniones de los artículos y la he enlazado con la noticia de la web, así cualquiera que lea la noticia, al pinchar en "ver comentarios" llegará a este hilo donde comentáis los pros y contras de la nueva versión.

Old 13-dic-2008, 22:13   #8
MAUL

estos moderadores sois la poya anda que avisais con algun mensaje al creador no ala lo cambio y ya esta pues nada ya esta resuelto

Old 14-dic-2008, 02:03   #9
Fuents
Administrador

Desde tu panel de control puedes ver los hilos que has creado y ver su ubicación. Aparte de eso, por defecto (a no ser que lo hayas molificado) cuando alguien contesta un hilo, el sistema te manda un email con la respuesta, ahí podrías ver también mi nota de que lo he cambiado. Por último, al ser yo el ultimo en responder, si le das a mensajes nuevos, también hubieses visto el hilo y mi nota.

Por esos 3 motivos no he visto la necesidad de notificarte por mensaje privado el hecho de haberte movido el hilo. Siento que no lo hayas podido localizar. Para futuras ocasiones lo tendré en cuenta. Lamento lo ocurrido.

Y vuelvo a repetir por si no ha quedado claro. En cualquier momento los admins/moderadores podemos editar, mover o eliminar cualquier hilo sin mas ni mas.

Old 14-dic-2008, 20:57   #10
MAUL

Quote:
Y vuelvo a repetir por si no ha quedado claro. En cualquier momento los admins/moderadores podemos editar, mover o eliminar cualquier hilo sin mas ni mas
ah!! si? vaya no lo sabia fijate, de todas formas yo creo que el post estaba bien puesto ya que es del hyperspin, en fin

PD: vaya me han quitado reputacion fijate y la cuestion del por que son ".." hay que ver lo que hacen algunos que no le gusta lo que uno dice

Editado por MAUL en 14-dic-2008 a las 21:09.