![]() |
#1 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
y mi hilo??
digo yo donde esta el hilo que e puesto sobre la nueva version del hyperspin????
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
a ver si te lo han movido a la pagina principal de la web, creo que esas noticias las estan pasando alli.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Nueva version? alguien me puede decir los cambios que trae? a ver si alguien me puede decir como cambiarla sin jorobar nada de la configuracion que tengo en la beta.
|
![]() |
#4 |
![]() |
Bueno al menos el gracias que lo a quitado que lo diga
|
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Está aquí.
http://www.marcianitos.org../../../show...ight=hyperspin solo he tenido que hacer una busqueda por la palabra: hyperspin |
![]() |
#6 | |
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Editado por MAUL en 13-dic-2008 a las 21:42. |
|
![]() |
#7 | |
Moderador
![]() |
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24924
Quote:
|
|
![]() |
#8 |
![]() |
estos moderadores sois la poya anda que avisais con algun mensaje al creador no ala lo cambio y ya esta pues nada ya esta resuelto
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Desde tu panel de control puedes ver los hilos que has creado y ver su ubicación. Aparte de eso, por defecto (a no ser que lo hayas molificado) cuando alguien contesta un hilo, el sistema te manda un email con la respuesta, ahí podrías ver también mi nota de que lo he cambiado. Por último, al ser yo el ultimo en responder, si le das a mensajes nuevos, también hubieses visto el hilo y mi nota.
Por esos 3 motivos no he visto la necesidad de notificarte por mensaje privado el hecho de haberte movido el hilo. Siento que no lo hayas podido localizar. Para futuras ocasiones lo tendré en cuenta. Lamento lo ocurrido. Y vuelvo a repetir por si no ha quedado claro. En cualquier momento los admins/moderadores podemos editar, mover o eliminar cualquier hilo sin mas ni mas. |
![]() |
#10 | |
![]() |
Quote:
PD: vaya me han quitado reputacion fijate y la cuestion del por que son ".." hay que ver lo que hacen algunos que no le gusta lo que uno dice Editado por MAUL en 14-dic-2008 a las 21:09. |
|