Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-dic-2008, 17:04   #1
cetus
Marciano

¿Que le habeis pedido a los reyes magos?

Hola,

Alguien ha pedido a los reyes magos, papa noel, olentzero, santa claus o amigo invisible algo relaccionado con nuestro mundillo?

Empiezo yo.

Llevo ya 3 años pidiendole al amigo invisible una tragaperras mini, resulta que tengo un vecino que trabaja en maquinas tragaperras, y todos los años tengo la ilusion de que mi amgio invisible contacte con el a mis espaldas y vea una mini cirsa mini guay debajo del arbol, no os podeis imaginar la iluscion que me haria.

Pues eso, abro este post para que pongais lo que habeis pedido.

Un saludo.

Old 13-dic-2008, 17:16   #2
Pevalle
Editor Marciano
jejeje, cetus yo todos los años lo único que me pido son cosas de nuestro "mundillo", es lo que mas me apetece.
En mi lista de este año tengo:
1 - Placa Multijuegos vertical
2 - MVS - titulos que aun no tengo
3 - Pinball
4 - Naomi

Lo he puesto por orden de posibilidad de que caiga algo.

saludos

Old 13-dic-2008, 18:26   #3
Chibiusa
Marciana

pues yo les he pedido ademas de que la nueva empresa que ha cogido el proyecto que tenia mi antigua empresa me llame para currar...he pedido un coche teledirigido...(soempre quise tener uno bueno,pero de bateria no de gasolina)...y bueno...alguna que otra cosilla caera...

Old 13-dic-2008, 18:38   #4
Ultmate Omega
Marciano

¿Que le habeis pedido a los reyes magos?