Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-dic-2008, 17:04   #1
cetus
Marciano

¿Que le habeis pedido a los reyes magos?

Hola,

Alguien ha pedido a los reyes magos, papa noel, olentzero, santa claus o amigo invisible algo relaccionado con nuestro mundillo?

Empiezo yo.

Llevo ya 3 años pidiendole al amigo invisible una tragaperras mini, resulta que tengo un vecino que trabaja en maquinas tragaperras, y todos los años tengo la ilusion de que mi amgio invisible contacte con el a mis espaldas y vea una mini cirsa mini guay debajo del arbol, no os podeis imaginar la iluscion que me haria.

Pues eso, abro este post para que pongais lo que habeis pedido.

Un saludo.

Old 13-dic-2008, 17:16   #2
Pevalle
Editor Marciano
jejeje, cetus yo todos los años lo único que me pido son cosas de nuestro "mundillo", es lo que mas me apetece.
En mi lista de este año tengo:
1 - Placa Multijuegos vertical
2 - MVS - titulos que aun no tengo
3 - Pinball
4 - Naomi

Lo he puesto por orden de posibilidad de que caiga algo.

saludos

Old 13-dic-2008, 18:26   #3
Chibiusa
Marciana

pues yo les he pedido ademas de que la nueva empresa que ha cogido el proyecto que tenia mi antigua empresa me llame para currar...he pedido un coche teledirigido...(soempre quise tener uno bueno,pero de bateria no de gasolina)...y bueno...alguna que otra cosilla caera...

Old 13-dic-2008, 18:38   #4
Ultmate Omega
Marciano

¿Que le habeis pedido a los reyes magos?

Pues yo en mi caso, y aunque ya todos los del foro me habeis despertado el "Within Martian"[Marciano Interior....]y si por mi fuese le pediría a los "Reyes Majos" un porrón de consolas...Por el momento solo quiero una cosa...¡¡Empezar en SERIO con mi Recre! Diox, que lio tenemos montao.....[Y eso que la idea principal ya está "Solidificada" y en marcha...]que si ponte con los Artes, que si cuando me vas a montar ese panel de control, que si Hackeo de Pads...Juer, si antes de Agosto del 2009 la tengo montada, tendré que montar una fiesta por el esfuerzo hecho[somos unos vagos mi padre y yo.....]

Pues...De momento ese es mi deseo navideño..Por el momento mañana[si el tiempo está bien] ya tendremos resuelto el tema de los Artes del panel de control...A ver si seguimos avanzando...Y poco a poco la vamos terminando, que tengo unas ganas de echarm unos vicios........!!!!!

Old 13-dic-2008, 18:42   #5
deac
Marciano

ultimamte estoy exactamente igual que tu, pero me da una pereza impresionante, ademas de la flta de tiempo.

pero dejando aparte lo de la recre, por ahora he pedido a los reyes juegos japos de saturn y supernintendo de foreros de aqui, y no tardaran muco en llegarme

y lo siguiente que quiero para el 2009 es una pandora

un saludo

Old 13-dic-2008, 19:01   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo he pedido lo de todos los años:

-unos patines de esos de dos ruedas que se atan al tobillo (bueno, ya me los he comprado yo).
-dinerín.

Old 13-dic-2008, 19:01   #7
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por deac Ver post
ultimamte estoy exactamente igual que tu, pero me da una pereza impresionante, ademas de la flta de tiempo.

pero dejando aparte lo de la recre, por ahora he pedido a los reyes juegos japos de saturn y supernintendo de foreros de aqui, y no tardaran muco en llegarme

y lo siguiente que quiero para el 2009 es una pandora

un saludo
Gracias por los ánimos, Deac, pensé que era el unico que tenía aún la "Recre" en Pañales.... Seguro que antes de que termine el año tienes esos juegos...

Un saludo tambien ^^

Old 13-dic-2008, 20:00   #8
Roselson
Moderador

Me gustaría revisar el hilo sobre esto del año pasado, que yo pedí me parece conseguir los pinballs CERBERUS y MEG AATON en plan coña, ya que llevaba detrás de ellos toda mi vida, y ríete que los he conseguido los dos en el mismo año.

Tendré que pensarlo con calma, ya que hay veces que los sueños se cumplen...

Old 13-dic-2008, 20:16   #9
Deadman
Marciano

Sere un soso o algo,pero yo no he pedido nada..........ha colado????

_ Acabar de arrancar la p***a recre

- Placa del World Rally

- Placa del Ghost'n'Goblins

Old 14-dic-2008, 14:23   #10
Pachu003
Marciano

dos mag stick plus del harcoregamer entre otras cosas, no se si me lo traerán porque no me he portao bien, en fin.