Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-dic-2008, 00:25   #21
Barbe
Usuario registrado
Otra NES, la mía esta muy tocada y con las clónicas no es lo mismo, y ya de paso un buen montón de juegos de NES.

PD: Un gran tema PUNKYAS, me recuerda a hace 2 años y mi cresta amarilla.

Old 17-dic-2008, 15:02   #22
Maxtor
Marciano

Yo me conformo con más tiempo libre (o una manera sana de no dormir y poder dedicar más de una hora al dia a mis hobbies!)

Old 17-dic-2008, 16:39   #23
Herio
Usuario registrado
pues yo quiero que me toque la loteria o el euromillon y montarme mi propia sala de juegos en casa,y en el peor de los casos que me toque la cesta marciana,jejejepero como no me he portado muy bien no se si habra suerte,aunque tambien aceptaria regalos de algun marciano bondadoso(por si cuela)jeje
ah!y que el año que viene sea mejor que este,total pedir por ahora es gratis,jeje
un saludo y felices regalos para todos

Editado por Herio en 17-dic-2008 a las 16:44.

Old 17-dic-2008, 16:43   #24
Herio
Usuario registrado
ah y si alguno quiere escuchar alguna cancion de navidad que escuche:
feliz falsedad del grupo soziedad alkoholika
y punkyas no seas tan macarra(menudo lo dice)que seguro que si pudieras le pedias mas pinballs a olentzero,jejejejeje
saludos a todos y escucharla ,ya me direis

Old 17-dic-2008, 18:42   #25
kursh_Allegory
Editor Marciano
no sisten los reyes yo no les he pedio na..

paz y amor..

y otro pinball XDDDD

Old 18-dic-2008, 13:20   #26
M0N
Marciano

Je, je, esa canción de S.A. es lo único que me hace sonreir de toda la parafernalia montada alrededor de la navidad.

Old 18-dic-2008, 23:02   #27
Ultmate Omega
Marciano

¿Que le habeis pedido a los reyes magos?

Bueno, pues en mi casa ya han pasado: "Papa-No Es", Olentzero[y OlentX ] los Reyes "Majos".... Y me han traido lo siguiente:

Un Dvix+TDTFull HD[El Cable HDMI se vende popr separado ]

Unos Patines Oxelo para Grindar[de Rueda "Agresiva" para agauntar lo "Mula" que soy Patinando....]

Un Nokia N80 2GB[este cayó tras mi cumpleaños pero cuenta tambien. Que bonico que es madre...¡¡Y la de juegos que le meto!!!

Un Pentium IV Quad Core[desde el que posteo] ¡¿No querías Velocidad?!. ¡¡Toma Velocidad!!!!

Y otras cosillas mas....

Espero que a vosotros os traigan tambien todo lo que habéis pedido y que paséis una muy feliz navidad y un próspero año nuevo....

Saludines

Old 18-dic-2008, 23:28   #28
Pevalle
Editor Marciano
Ultmate Omega, te has debido de portar muy bien este año ehhhh, no veas la de cosas que te han traído

En mi casa es que somos muy de hacerlo el dia 6 de enero, para toda la familia es un día muy especial, es lo bueno de haber inculcado la tradición a nuestras hijas, asi que ese dia lo disfrutamos todos como niños, aunque ya no lo seamos
Lo que no hacemos nunca son regalos en papa noel, lo siento pero para mi no es representativo, nosotros hemos crecido con los Reyes Magos y tenemos que intentar preservar nuestras propias tradiciones.

un saludo

Old 18-dic-2008, 23:49   #29
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Ultmate Omega, te has debido de portar muy bien este año ehhhh, no veas la de cosas que te han traído

En mi casa es que somos muy de hacerlo el dia 6 de enero, para toda la familia es un día muy especial, es lo bueno de haber inculcado la tradición a nuestras hijas, asi que ese dia lo disfrutamos todos como niños, aunque ya no lo seamos
Lo que no hacemos nunca son regalos en papa noel, lo siento pero para mi no es representativo, nosotros hemos crecido con los Reyes Magos y tenemos que intentar preservar nuestras propias tradiciones.

un saludo
Hombre, la verdad es que mal no me he portado..... Lo que pasa es que cuento con un "Comodin Especial" y es cumplir años cerca de las Navidades... No veas tu lo que simplifica las cosas a la hora de regalar...Y lo que te ahorras en ciertas ocasiones[este año no, como se ve....] La verdad es que tengo una familia de película

Pues es una excelente decisión, Pevalle, está genial eso de respetar a sus Majestades los Reyes Magos, que son tan de aqui y no darle tanto crédito al "Papa-No É" que ya se lo tenía creído.....

Al principio[pero no de los tiempos,¿eh? ] en mi casa tambien lo hacíamos asi: Esperaba hasta Reyes[que larga se hacia la espera madre....] y ahi ya recibía los regalos, pero con el tiempo y las modas hemos ido "Digi-Evolucionando" y ahora nos hacemos regalos cada vez que nos apetece

¿Crisis?.¿Pero eso no era un Juego para Windows Vista?. No ahora en serio, los regalos en cas nos los hacemos en cuanto tenemos ocasión, por eso nunca podemos quejarnos...

Old 19-dic-2008, 01:05   #30
Dankara
Marciano

Yo no he pedido nada relacionado con este mundillo, para mi familia somos unos "frikis".

Yo me conformaria con un chasis hantarex 9110 para poder reparar el mio, que me tiene hasta los c****es. xD

Un saludo