![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Otra NES, la mía esta muy tocada y con las clónicas no es lo mismo, y ya de paso un buen montón de juegos de NES.
PD: Un gran tema PUNKYAS, me recuerda a hace 2 años y mi cresta amarilla. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Yo me conformo con más tiempo libre (o una manera sana de no dormir y poder dedicar más de una hora al dia a mis hobbies!)
|
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
pues yo quiero que me toque la loteria o el euromillon y montarme mi propia sala de juegos en casa,y en el peor de los casos que me toque la cesta marciana,jejeje
![]() ![]() ah!y que el año que viene sea mejor que este,total pedir por ahora es gratis,jeje un saludo y felices regalos para todos ![]() Editado por Herio en 17-dic-2008 a las 16:44. |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
ah y si alguno quiere escuchar alguna cancion de navidad que escuche
![]() feliz falsedad del grupo soziedad alkoholika ![]() y punkyas no seas tan macarra(menudo lo dice)que seguro que si pudieras le pedias mas pinballs a olentzero,jejejejeje saludos a todos y escucharla ,ya me direis |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
no sisten los reyes yo no les he pedio na..
paz y amor.. y otro pinball XDDDD |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Je, je, esa canción de S.A. es lo único que me hace sonreir de toda la parafernalia montada alrededor de la navidad.
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
¿Que le habeis pedido a los reyes magos?
Bueno, pues en mi casa ya han pasado: "Papa-No Es", Olentzero[y OlentX
![]() Un Dvix+TDTFull HD[El Cable HDMI se vende popr separado ![]() Unos Patines Oxelo para Grindar[de Rueda "Agresiva" para agauntar lo "Mula" que soy Patinando.... ![]() Un Nokia N80 2GB[este cayó tras mi cumpleaños pero cuenta tambien. Que bonico que es madre...¡¡Y la de juegos que le meto!!! ![]() ![]() Un Pentium IV Quad Core[desde el que posteo] ¡¿No querías Velocidad?!. ¡¡Toma Velocidad!!!! ![]() ![]() Y otras cosillas mas.... Espero que a vosotros os traigan tambien todo lo que habéis pedido y que paséis una muy feliz navidad y un próspero año nuevo.... ![]() ![]() Saludines ![]() |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Ultmate Omega, te has debido de portar muy bien este año ehhhh, no veas la de cosas que te han traído
![]() En mi casa es que somos muy de hacerlo el dia 6 de enero, para toda la familia es un día muy especial, es lo bueno de haber inculcado la tradición a nuestras hijas, asi que ese dia lo disfrutamos todos como niños, aunque ya no lo seamos ![]() Lo que no hacemos nunca son regalos en papa noel, lo siento pero para mi no es representativo, nosotros hemos crecido con los Reyes Magos y tenemos que intentar preservar nuestras propias tradiciones. un saludo |
![]() |
#29 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues es una excelente decisión, Pevalle, está genial eso de respetar a sus Majestades los Reyes Magos, que son tan de aqui y no darle tanto crédito al "Papa-No É" que ya se lo tenía creído..... ![]() ![]() Al principio[pero no de los tiempos,¿eh? ![]() ![]() ![]() ¿Crisis?.¿Pero eso no era un Juego para Windows Vista?. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Yo no he pedido nada relacionado con este mundillo, para mi familia somos unos "frikis".
Yo me conformaria con un chasis hantarex 9110 para poder reparar el mio, que me tiene hasta los c****es. xD Un saludo |