14-dic-2008, 15:04 | #11 |
Marciano
|
a mi nunca me traen nada,no me gusta la navidad,yo me compro lo que me apetezca cuando me sale de los huevos jejeje
edito:un tema de animales muertos,carta de reyes. Editado por punkyas en 14-dic-2008 a las 15:42. |
15-dic-2008, 08:23 | #13 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues yo ni idea aun que fuerte
|
15-dic-2008, 12:34 | #14 |
Editor Marciano
|
Pues a mi ya me han venido los reyes, jijiji.
- Una Nespresso (vicio!!! viciooooo!!!) - Atmosfear (tablero+dvd) (vicioooooo) - Lips (xbox360) (maaasss vicioooo) Jejeje, no esta mal, pero me gustaria encontrarme bajo el arbolito una mesa de mezclas Hercules, que vi en el mediamark, y me he enamorao de ella (¿eh fuents?) |
15-dic-2008, 14:27 | #15 |
Marciano
|
Yo les he pedido ayuda para saber como cohones van montados los Mag-Stick Plus y que me den tiempo (y dinero) para acabar la maca y poder empezar a echarme unos buenos vicios xD
|
15-dic-2008, 18:45 | #16 |
Marciano
|
A parte de tiempo para echar a andar la maca... Tengo un deseo que no es que lo haya pedido, sino que necesito unos monitores buenos ya que los de mi estudio han cascado y al estar sin mucho dinero no me puedo pagar unos adecuados y encima me urgen!!! Claro que no se lo he dicho a nadie que pueda regalarme algo... así que o existen los reyes magos o tendré que comprarlos cuando pueda.
|
15-dic-2008, 21:19 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Pues mi lista es buena, por pedir que no falte : Un pinball attack from mars Un archos 7 una mini recreativa low no se que .. de esas personalizada con tematica futurama... estaria bien. Pienso para los perros, que no veas lo que tragan y lo que luego ... Y yo que sé... si ya somos mayores... podemos comprarnos todo lo que nos deje la mujer !!! |
|
16-dic-2008, 12:08 | #18 |
Editor Marciano
|
Siiiii, mi guardián
Jejeje |
16-dic-2008, 16:11 | #19 |
Usuario registrado
|
Yo pediré una nueva guitarra para Rockband (la mía sufrío un ostión contra el suelo al ser "alámbrica" y quedarse enganchada mi pierna al cable) y creo que el resto de reyes podrían traermeeee:
-Gears of war 2 Collector´s edition -Una Master system I -Rockband 2 -Guitar hero WT -Un disco duro de 1Tb A ver si me he portado suficientemente bien... |
16-dic-2008, 23:33 | #20 |
Moderador
|
Yo este año quiero:
- El backglass de la CERBERUS - Placa de MAGICAL SPOT - Buena salud (aunque parezca que no tiene relación diréctamente con nuestro mundillo, como pide en el primer hilo, sin buena salud no puedo disponer de horas de ocio marciano para cargar máquinas, reparar, etc, etc, y en esto es en lo único que este año ha flojeado para mí) |