![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Sayonara NAOMI...más madera...es la Guerra!!!!
Bueno....al final me he puesto..(ozú lo que me ha costado ir a la tienda!!)
El caso es que últimamente me estaba muriendo de la envidía al ver que mis dos niños sevillanos, Bubu y Cateto, habián empezado sus proyectos y a mí estaban dejando de lado...y me he dicho, los cojones estos me van a dejart tirado y bueno, pués que me he puesto yo también en plan Bricomania. Este Sábado por la mañana fuí a comprar las maderitas y demás tablones, le pedí a mi Betatester (es decir....mi pequeñita) que se prepara. Aquí os dejo los avances. Decir que la estoy haciendo un poco al Tum-tum, es decir...según me va pareciendo. Lo que sí tengo claro, es que el mueble de la Naomi va a pasar a mejor vida...(o que alguien de Murcia se lo lleve by the face...eso sí, pelao de monitor y palancas), ya que las tripas, como buen charcutero...me las quedo yo para mi nuevo engendro. Lo primero de todo, marcar la forma de los laterales. Esta vez he decidido utilizar madera contrachapada por que no quería manchar más de lo que está el suelo del patio, con imprimaciones y pinturas. Es decir, en plan IKEA. Corto, monto, coloco y al sitio. Aquí el marcaje del lateral: ![]() Lo siguiente, la foto de rigor con los laterales ya cortados, y realizando una prueba con el canto de PCV de color verde, gentileza de mi compi de penurias Jordan. ![]() Ahora viene cuando le robo la idea a Cateto de la base, lo de redondear los vertices. Aún no le he colocado la goma, ya que el usuario Nii-San....más conocido por el perro de mi hermano, tiene el rollo en su casa de Valencia, y hasta el fin de semana no me lo traerá...así, que me espero y sigo adelantando faena en otros aspectos: ![]() Y las ruedas...muy importantes para no dañar el suelo de tarima...(sino la mujer me los corta, a lo Lorena Bobbit!!!): ![]() La zona de los altavoces...(que creo que la deberé de repetir, ya que me he quedado corto de fondo...), con la misma plantilla que usé para la Vertical Arcadium, aqunque, esta vez, he pintado el interior de los agujeros con spray negro....que queda de lujo oiga!!! ![]() Y este es el estado actual del engendro, después de 8 horas...(4h el Sábado y otras 4 hoy): ![]() De momento vá bien, espero no tener ningún contratiempo con el tema de medidas. Mientras, llevaré el monitor de la Naomi a que me arreglen el ajuste de pantalla, ya que el muy jodido no es capaz de mostrar los 640x480 en toda la pantalla...(sobresale por los lados izquierdo y derecho). Además, que una vez lo coloque el monitor.....hay se queda...que pesa un muerto!!! Os seguiré informando los avances. Un saludo. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
joder Lord.... que chula te esta quedando... parece que sea coser y cantar...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muy chula Lord, al final te vas a hacer un "pofesioná" de las maderas como Cateto_surfer
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Paraaaaaa, cabrón, que ya llevas dos macas terminadas en lo que yo no he hecho la mía
![]() En cuanto al proyecto, cojonudísimo. Te está quedando muy limpio y vas a buen ritmo. Y si para colmo va a tener las ventajas de las naomis con la estética de las clásicas, pues... LA SANTÍSIMA HOSTIA DE RECREATIVA. Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Desde luego Lord que parece cosa de magia; lo que nos cuesta a algunos hacer avances restaurando nuestra recre y tu vas y en 8 horas parece que la tienes lista de papeles. ¿El proximo finde la tendrás terminada no??. jejee.
Desde luego que hay que ponerle una medalla y no solo a tí sino a la santa de tu mujer que te deja tener tantas mákinas en casa. Bueno, pos eso que te está quedando al pelo. ya nos mandas mas fotos. Ciao |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Que pasa Lord
Vaya vaya vaya, si al final lo has hecho, que cabrón !! cosa que se te mete en la cabeza cosa que haces ... me alegro que al final sigas adelante con tu proyecto se te va a quedar de p.m. Oye una cosita Lord, como tengo pendiente de recoger en un futuro no muy lejano mi camiseta y la del Patu, si no hay inconveniente me quedaría con el panel de control y el bezel de la Naomi , que no se me ha quedado muy bien la restauración de la mia por culpa de las quemaduras de los cigarrillos del panel de control, ya que aparte de los propios agujeros, del calor se dobló la parte del monedero y no encaja bien ... dime algo Tron, te lo agradecería mucho !!! Saludos |
![]() |
#7 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Davidville, Lolo me ha mandado un mensaje por privado y parece que también está interesado.
Según lo que me comente, el panel y el Bezel son tuyos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Eah marditos privados digo ... rroedores !!!! . Bueno nos pondremos a la cola, pero ten en cuenta que fuí yo el que ayudó a desmontarla aquel día .... jejeje que no, que va de coña !!!
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Vaya velocidades.. supongo que tener buenas herramientas ayuda mucho... con el cuchillo jamonero creo que no podré hacer algo parecido
![]() La forma que le has dado es rara, quedará a buena altura el panel de mandos? ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Cojonuda Lord
![]() Supongo que el panel sera un cajon que descanse sobre essa forma en angulo recto. No habra problemas de altura. Asi lo hice en la mia. Por las dimensiones... ¿Es una para 4 jugadores? ¿Es asi Lord? Saludos |