22-jun-2007, 03:03 | #21 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Future...la cocktail?¿?...tu quieres que mi mujer me mate?¿?...
Bueno....ornada de fotos. Aquí en primicia...el taladro con el que he realizado todas mis chapuzas, era de mi abualo...y como poco tendrá unos 60 años. Aquí estaba liado con la parte trasera de la máquina, haciendole varios agujeros para la ventilación óptima del monitor: Aquí la parte trasera ya terminada con su cerradura también colocada: Todas la piezas ya colocadas en su sitio. He juntado 2 fotos para que se vea de forma general. Decir que una vez tenga el monitor en mi poder, demontaré la pieza inferior para hacerle el enclaste de la toma de corriente: Ahora, el tema de las tripas. He collado tanto el PC como el ampli de sonido a ambos lados para tener más espacio en el interior de la máquina: Aquí una vista general desde detrás con los tablones que sirven para aguantar el peso del monitor..(LLeva una plancha de DM encima también): Y aquí en detalle de los componentes: Y la zona del monedero, con sus dos cazitos de tupperware.., el lector de DVD's justo al lado..(para poder acceder desde el frontal). Esa es la única licencia que me he tomado...y es que ya estaba un tanto harto de la NAOMI y la RETROARCADE a la hora de acceder al CD: La zona del Marquee con sus molduras colocadas (que anda que no voy a tener espacio para decorar ni ná!!!): Ahora el CPO. Va a ser casi idéntico al de la Retroarcade en botones (7 por jugador), con los 4 de NeoGeo dispuestos en la fila inferior y 3 negros encima de ellos. Un Trackball de 3", botones de 1 y 2 jugadores y 5 botones de servicio (OK, ESC, TAB, Pausa y Reset) Le he quitado los angulos rectos y se los he suavizado para evitar que mi niña se diera algún golpe...(un gran consejo que doy a todos los papis del foro...evitar los picos!!!) Y bueno...para finalizar aquí os dejo el aspecto de la máquina a día de hoy con la Vertical al ladito..(la verdad es que dá un gustazo ver dos máquinas realizadas por uno mismo.....que subidón!!!) En la foto se puede apreciar el frontal del DVD pintado en negro para disimularlo. Aún me falta bastante curro...(imprimar y pintar el CPO, meterle los artes y cablearlo otra vez...(y con estas van doscientas!!!) Y sobre todo, falta el bicho del monitor de la Naomi!!! A ver si me lo entregan prontito. Un saludo. |
22-jun-2007, 09:00 | #22 |
Marciano
|
[VOZ MUJER LORD]
A ver cariño, como sigas metiendo mas mamotretos de esos NO VAMOS A CABER EN CASA! como te descuides vamos a cojer tu hija y yo un dia las maletas y ya veras... [/VOZ MUJER LORD] Esta yo creo que es la mejor transformacion que se le puede hacer a un naomi, no mas chasis de metal! viva la madera! jeejej.. y ademas vas a tener un monton de sitio para decorar al gusto. Animo! |
22-jun-2007, 09:40 | #23 |
Marciano
|
que guapa macho, eres un monstruo, me encanta el acabado como siempre.
un abrazo |
22-jun-2007, 10:15 | #24 |
Administrador
|
Hiryu, de putísima madre, muy bonita y aunque es grande (por el tamaño que tiene el monitor y demás) no se ve horrenda como pasa con las de los guiris (las de algunos, claros).
Y ahora a la carnazaaaa, críticas: 1.- CD exterior, no me gusta. La maca está impecable y dejar a la vista eso, creo que afea. La podías haber dejado tras la puerta de monedas. Tampoco vas a estar metiendo y sacando CDs todo el día, no? 2.- Panel de control, estéticamente (de frente), lo veo bien, pero creo que menos profundo (hacia abajo), hubiera quedado mejor. Alguna razón funcional para hacerlo tan hondo? 3.- Monederos, ESAS MONEDAS MARCIANASSSSSS, algo de tu maca ha pasado por mis manossss . Después de tanto tiempo leyéndote, me hace ilusión tener un poco de contacto físico contigo (pero sin mariconadas ) 4.- Tubo fluorescente, están cojonudos esos soportes laterales. Es casualidad que el ancho de la maca sea justo el del tubo? hiciste la maca así de ancha justo por eso? se venden tubos fluorescentes de cualquier ancho? 5.- Placa base del ordenador. Para la próxima, te coges una caja vieja de PC y le desmontas la base de la placa. De ese modo puedes utilizar el trozo de zona posterior que sirve de sujección para las tarjetas y así no se te "caen" hacia abajo por el peso. Tal y como lo tienes, igual de un meneo, del peso del cable de vídeo o lo que sea, hace mal contacto alguna placa y te dará fallo el PC. 6.- Si vas a instalar windows o linux, cepíllate el cable pequeñito del CD, sólo sirve para el audio analógico y activando el audio digital en windows todo funcionará perféctamente. En MS.DOS, ni puta idea. 7.- Si, siempre digo lo mismo, haber pintado los listones de madera, que no cuesta nada y cuando le enseñes la recre a las visitas queda todo más profesional . Un saludo, felicidades por el resultado y gracias por poner los avances. PD.- TE ODIO POR AVANZAR TAN RÁPIDO. EDITO: Taladros viejos, ten cuidado porque son peligrosos. Al ser metálicos, como estés taladrando una pared y toques un cable, puedes llevarte una descarga simpática. |
22-jun-2007, 10:32 | #25 |
Marciano
|
|
22-jun-2007, 11:14 | #26 |
Marciano
|
Ya veo Lord lo que son unas vacaciones para ti, te esta quedando de lujo.
Que velocidad la leche, ni el Fernado alonso ese. ¿Podrias poner una foto de como has montado el trackball?. Un saludo. |
22-jun-2007, 14:42 | #27 |
Marciano
|
Eres un fiera , se te esta quedando de lujo Tron !!!
|
22-jun-2007, 16:04 | #28 |
Administrador
|
joder... te esta quedando cojonuda... no le hagas caso a Macarro.. el cd por fuera..
|
22-jun-2007, 16:58 | #29 |
Moderador
|
NOOOOO cd por fuera nooooooooo
Te está quedando de puta madre (menos por lo del CD) en eso coincido con macarro, lo podrías haber puesto dentro de la puerta del monedero, o mejor aún le instalas un control remoto a la recre, yo ni siquiera tengo unidad optica en la mía. Tiene razón también macarro en lo de las tarjetas, algunas gráficas pesan un cojón y medio y hacen palanca en el slot, invéntate algún soporte para que el zócalo no reciba todo el peso. Deseando estoy verla con artes, me encanta el acabado con el melaminado negro, mucho mejor que pintada. |
22-jun-2007, 18:22 | #30 |
Marciano
|
Siendo un pryecto de lord paso de opinar, mejor me dedico a mirar y babear.
|