Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-jun-2007, 16:31   #11
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Nop, la máquina será para 2 jugadores, 7 botones o 6 por barba..(como en la retroarcade), Trackball de 3", y estoy por si le meto el spinner o no, ya que lo tengo ahí tirado, y la verdad, sólo lo usaba para el Arkanoid.
Sobre la altura, los mandos quedarán a unos 97~100cm de altura, pero está pensada para jugar sentado...(uno que se vá haciendo mayor).
Es más, será bastante más cómoda que la Retroarcade y la Vertical Arcadium.

Y sobre el ancho total de la máquina, si es cierto que es un pelín ancha, ya que el interior es de 65cm, y el exterior total de 68'3cm.

Por lo demás, las tripas serán las mismas que la de la Retroarcade/Naomi actuales que tengo.
Al final, he puesto XP, ya que quiero versatilidad en esta máquina:
-SNES
-Megadrive
-Advmame
-Vpinball
-Daphne
-Game and Watch
-Spectrum
-Amstrad

Todo eso controlado desde el M.A.L.A.

Pero lo primero es ponerme con el tema del mueble, luego ya me pondré con el panel de mandos y por último, terminar de perfilar la configuración óptima.

Old 04-jun-2007, 17:30   #12
Mr Graves
Editor Marciano
Lo tuyo es el no parar tron, es increible! Tiene muy buena pinta de momento, y te cunde mazo el tiempo, como se nota que no es la primera... O que es tu beta tester quien se la curra y luego te pegas el farol con nostros!
Ganas tengo ya de ir viendo esos avances, y ver otra de tus maravillas.
Un saludo monstruo!

Old 04-jun-2007, 17:52   #13
lolezno
Marciano

tienes ya pensado como la vas a decorar?

Old 04-jun-2007, 18:12   #14
lolo_652
Marciano

adelante con ese super proyecto

Old 05-jun-2007, 17:24   #15
Querubin
Marciano
Hayy que estabas paraillo bandido. Seguire este proyecto muuy de cerca.
Saludos.

Old 06-jun-2007, 01:13   #16
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Qué bien !!

Por cierto, veo una afoto con la maera marcada por donde deben ir los cortes, y la siguiente afoto aparece perfestamente cortada. ¿Magia? ¿Amigo? ¿carpintería? ¿Cómo c* lo has hecho?

Oyes, me alegro de que te embarques en un nuevo proyesto, hacía mucho tiempo que no sabía de ti en cuanto a chismear, jiji. Muuchas gracias por compartirlo con todos. Veremos a ver en qué obra de arte acaba esto.

Old 06-jun-2007, 12:29   #17
Blas-femo
Marciano
que barbaridad, eres un montruo, yo he tadado un guebo en restaurar mi maca y vas tu en 8 horas y tienes el mueble hecho de 0 a la mitad.
Que envidia me dais los que podeis tener varias macas en casa, to tengo mis dos green gold desperdigadas y esperando a ser restauradas porque no me caben por la puerta, porque no hay guebos de subirlas a un tercero sin ascensor y poque además no me caben en casa. El dia que tenga una casa con sitio para trastear en condiciones sus vais a cagar :P.
mucha suerte Lord.

Old 18-jun-2007, 09:52   #18
jordan
Marciano

no habia visto el post. espero tus avances

Old 19-jun-2007, 02:48   #19
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bueno el tema avanza bastante lento.
He estado unos dias descansando y a día de hoy, en total llevaré con la máquina unos 5 dias más o menos.
El monitor lo llevé a reparar y mientras he ido avanzando con varios temas, como el frontal del monedero, el panel de control y metacrilato, desmontaje de la Naomi y destripamiento de la misma, así como meterle las tripas a la nueva máquina.
A ver si mañana os pongo las fotos.

Un saludo.

Old 19-jun-2007, 10:45   #20
Future
Marciano

¿y para cuando la cocktail?