21-dic-2008, 19:24 | #11 |
Editor Marciano
|
Me gustaria ver mas fotos ya que en la 4a foto aparece el CD Drive y en la 3ra no?
|
21-dic-2008, 20:18 | #12 |
Usuario registrado
|
Eso es la fuente de alimentación, es micro ATX de 8cm de alto. (450w- 24€)
A la parte del almacenamiento todavía no he llegado pero quisiera ponerle un CD y un HD. El teclado y ratón serian inalambricos por lo que no me tengo que preocupar del espacio. También le pondré una tarjeta wifi para enviarle roms y tal. Y además algún ventilador para el tema refrigeración. Gracias y un saludo. Editado por broteletal en 21-dic-2008 a las 22:01. |
21-dic-2008, 22:00 | #13 |
Usuario registrado
|
Bueno, un poco más...
Ahora me ha surgido una duda, ¿en la salida PS2 del teclado del I-PAC se puede conectar un teclado inalámbrico? ME CONTESTO: ¿para que quiero conectar un inalambrico al IPAC si lo puedo conectar al USB del PC (burrooo) Mañana comprare el metra-quilato en principio para el hueco del monitor, aunque no descarto poner una pieza entera en toda la superficie. Saludos Editado por broteletal en 22-dic-2008 a las 23:47. |
22-dic-2008, 11:24 | #14 |
Usuario registrado
|
Joer, qué chulo que queda.
¿y los altavoces, dónde los pondrás? |
22-dic-2008, 15:23 | #15 |
Marciano
|
te va a quedar pequeñita pero matona,pero es verdad lo que dice comio,¿llevas altavoz?
|
22-dic-2008, 16:17 | #16 |
Usuario registrado
|
los altavoces tienen 4cm de diámetro y no se si dejarlos por fuera o empotrarlos por algún sitio.
El único sitio disponible en la parte superior seria en el panel de control y ahí estarían en peligro. Necesitaria una rejilla para no estropearlos o hacer unos agujeritos y el altavoz dentro pero entonces no se verían tan chulos. Mi idea era hacer un agujero de 4cm y meterlos por dentro hasta que saliera a ras de la superficie, ya sea por los laterales o quizás en el frontal (por donde esta el botón amarillo del pinball) Voy a hacer una prueba de sonido y si van bien los metere dentro y que quede uno por cada lado (si puedo) Como se oyen bastante bien, los metere dentro uno para la izquierda y el otro para la derecha. Foto de altavoces. Hoy me he entretenido en poner el disco duro en una de los laterales con silent-blocks para reducir las vibraciones y por que los tenia por casa... He puesto un par de botones más para el power y el reset del PC. También le he conectado una gforce 440MX y una sound blaster vieja. Provisionalmente le he dejado colgando un dvd para instalar winxp y luego lo he quitado, quizás lo deje quitado y cuando lo necesite lo conectare. total son sólo dos cables. Me falta el tema LAN, que ya he pensado en ponerle el stick USB wireless que venia con el pack de 20Megas de jazztel o una tarjeta pci wireless. Con un lápiz USB le he metido el mamewath de gonzo90017 y he probado otros que he visto por ahí. He arrastrado el icono del mamewath al inicio del XP y he reiniciado... Al arrancar windows lo siguiente que veo es el front end...Funciona¡¡¡ Pues ya sólo me queda cablear todos los botones, agujerear para los altavoces, asegurar las tarjetas PCI para que no se muevan, poner ventiladores, etc Y sobre todo buscar los montones de dvd con roms de todo tipo que tengo por ahí perdidos. Mañana pondré alguna foto más con los avances. Saludos y feliz Navidad a todos. Continuara... Editado por broteletal en 24-dic-2008 a las 00:38. |
24-dic-2008, 12:10 | #17 |
Usuario registrado
|
Aquí van parte de las fotos:
Disco duro en su sitio. Otra vista. La instalación del Xp. Ya veo que os preguntáis que es eso rojo... Una compra impulsiva de ayer Continuara... |
24-dic-2008, 18:04 | #18 |
Marciano
|
Enhorabuena por el trabajo, broteletal.
Una cosilla: ¿Los botones están muy separados o tienes manos de Tachenko? |
25-dic-2008, 13:21 | #19 |
Usuario registrado
|
Pues puse varias plantillas de las que había en esa web (luego pongo el link ) y con la mano encima, era la que mejor se adaptaba a la forma de mi mano.
De todas formas yo sólo contaba con poner seis, pero como tenia botones comprados para dos jugadores pues hice los ocho agujeros. Mis manos son de pianista embrutecido... Saludos y feliz navidad. Está tarde le he metido un poquillo la mano y la he desmontado entera para ponerle el metra-quilato del monitor, un vinilo cromado y cinta de aluminio para hacer el marco al monitor. Lo bueno hubiera sido ponerle artes y tal, pero eso ya será para la versión 2.0... He metido el trozo de metra-quilato en el hueco y lo he pegado con silicona. Ya por fuera, el adhesivo cromado y parte del marco con cinta de aluminio también adhesiva de mas o menos 0.5 mm de espesor para tapar la silicona y que no se vea. Ya sólo falta ajustar un poco los altavoces, la tapa con ventiladores y lo más importante: Que funcionen los frontend con mi palanca y botones que de momento no van. Los juegos del mame configurando los controles van pero lo demás... Felices fiestas. Editado por broteletal en 27-dic-2008 a las 17:38. |
29-dic-2008, 17:15 | #20 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues malas noticias.
No consigo que funcione, he mirado los cables ochenta veces y nada... He comprado un teclado ps2 para ver si era eso y nada... He desmontado el ipac y me he cercionado de que los cables esten en sus respectivos y funciona al revés (las direcciones) Supongo que el ipac esta mal, claro que desde el 2003 hasta ahora ya no hay garantía que valga y eso que ahora me parece recordar que cuando lo compre ya me hacia los de las direcciones al revés pero cambie los cables y ya esta. Sigue loco en los menús, ni en el mamewah , ni en el ningún frontend. Voy a probar con el hack del pad, pero por lo que he probado en el mamewah la dirección iba con el pad, pero para los botones...¿como se asignan los botones del pad en el mamewah? Bueno, no doy más la brasa. Saludos y feliz navidad. |