Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 05-ene-2009, 01:31   #21
balrogg
Marciano

Aceptarías un cheque descuento de hardcoregamer de 45 euros como parte del pago para la xbox360? Si así fuera, me la quedaría yo, compañero. Espero tu respuesta.

Old 05-ene-2009, 13:15   #22
Pachu003
Marciano

baito ya tengo la ds, impecable tio, ¡y que precio! mi mujer va a flipar, te he puesto un positivo como la copa un pino.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
baito (05-ene-2009)
Old 05-ene-2009, 13:20   #23
saion
Marciano

Pues esa play3 ni te digo el precio que tiene, si fuera de madrid te la pillaba ya.

Old 05-ene-2009, 13:48   #24
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
baito ya tengo la ds, impecable tio, ¡y que precio! mi mujer va a flipar, te he puesto un positivo como la copa un pino.
voto exitoso para el tio pachu

Old 05-ene-2009, 13:50   #25
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pepepepino Ver post
buenas,me gustaria saber si aun tienes la play 3 en venta?.me interesa mucho,ademas soy de madrid y lo podriamos hacer en mano sin ningun problema.muchas gracias y un saludito.
pues aunque parezca mentira, sigue todavia en venta... si quieres podemos quedar por los madriles, plaza castilla a mi me va bien, y el dia, pues cuando quieras. ya me dices

Old 05-ene-2009, 16:08   #26
balrogg
Marciano

¿que me dices de mi oferta de xbox baito? Un saludo

Old 05-ene-2009, 21:26   #27
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por balrogg Ver post
¿que me dices de mi oferta de xbox baito? Un saludo
amigo balrogg, la xbox esta reservada al tio psixco, pero gracias por interesarte

Old 06-ene-2009, 16:01   #28
pepepepino
Usuario registrado
hola otra vez baito,perdon por la tardanza en contestar.la play 3 me la quedo 100 por 100 seguro.y la verdad que no me importa ir a plaza castilla.tu en que horario podrias hacerlo?,es que a mi entre semana debe ser a partir de las 19:00.si no pues voy el fin de semana.como tu me digas,a tus ordenes quedo.un saludo.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
baito (07-ene-2009)
Old 06-ene-2009, 16:13   #29
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pepepepino Ver post
hola otra vez baito,perdon por la tardanza en contestar.la play 3 me la quedo 100 por 100 seguro.y la verdad que no me importa ir a plaza castilla.tu en que horario podrias hacerlo?,es que a mi entre semana debe ser a partir de las 19:00.si no pues voy el fin de semana.como tu me digas,a tus ordenes quedo.un saludo.
que te parece mañana a las 20:00 en plaza castilla? podemos quedar en el mcdonals. me sera facil recononocerme... jejej llevare un paqueton grande...
si es ok, alli nos vemos
saludos

Old 06-ene-2009, 16:24   #30
pepepepino
Usuario registrado
de momento perfecto,a esa hora nos vemos,en caso de que hubiera cualquier problema por el cual no pudiera ir yo te aviso por aqui.de todas maneras te envio un privado con mi numero de movil.