Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 06-ene-2009, 19:36   #31
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pepepepino Ver post
de momento perfecto,a esa hora nos vemos,en caso de que hubiera cualquier problema por el cual no pudiera ir yo te aviso por aqui.de todas maneras te envio un privado con mi numero de movil.
movila apuntado, nos vemos mañana

Old 07-ene-2009, 02:47   #32
PsikoX
Editor Marciano
Oye... si PXSICO no se queda la 360 (me dá que no va a dar señales de vida), pues me la quedo yo

Te he mandado un privi para el tema del pago, en cuento me respondas te hago el ingreso.

Old 07-ene-2009, 23:54   #33
baito
Marciano

Vendida la PS3!!!
Un placer conocer a PEPEPepino, un tio legal.
Pues eso trato en mano y ya le llamare que tengo que llevar mi buga al taller para un arreglo de chapa y pintura...
que la disprutes nen!!!

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
pepepepino (11-ene-2009)
Old 08-ene-2009, 01:12   #34
pepepepino
Usuario registrado
buenas,despues de el testeo de la consolita,decir que 100por100 perfecto todo.el trato muy bueno por parte de baito.es muy buena gente y nada cuando quieras le damos un repaso al buga,jejejeje.

Old 08-ene-2009, 14:07   #35
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Oye... si PXSICO no se queda la 360 (me dá que no va a dar señales de vida), pues me la quedo yo

Te he mandado un privi para el tema del pago, en cuento me respondas te hago el ingreso.
enviado paquete hoy por la mañanita a las 9 y media.
Paquete azul, 8 euritos de gastos, u sea, 135+8...jeje
te llegara en una semanita, numero de seguimiento: PA0030512387 9
Saludos!

Old 08-ene-2009, 16:35   #36
PsikoX
Editor Marciano
Mañana te hago el pago chatín que acabo de ver tu mensaje y los bancos como que no suelen abrir por las tardes (¿porque no estudiaría yo para banquero? ).

Te aviso cuando me llegue. Besitos

Old 09-ene-2009, 16:45   #37
PsikoX
Editor Marciano
Perdon por doble-postear

Ingreso realizado

Old 10-ene-2009, 17:43   #38
PsikoX
Editor Marciano
Increíble!!!

Esta misma mañana he recibido el paquete!!!

Madrid - Sevilla en solo 2 dias!!!

Al final vá a resultar que en Correos hay gente competente (a veces ).

La consola (Xbox 360) tal y como esperaba y como es habitual en el amigo Baito: perfectamente embalada, con todos los manuales, emboltorios, etc. y como no, en perfectísimo estado (estético y de funcionamiento).

De momento solo la he probado unos minutillos (en breve salgo hacia el curro) pero mañana le voy a dar caña de verdad jejeje (eso de que me haya llegado antes del domingo mola ).

Paso a poner al amigo Baito un SUPER HIPER MEGA VOTO POSITIVO (y porque solo puedo poner uno, porque se merece 10 )

PD: Que gran juego es el Hexic, ya me enganchó cuando tuve mi primera 360 y ya me está empezando a enganchar de nuevo jejeje.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
baito (10-ene-2009)
Old 10-ene-2009, 18:53   #39
baito
Marciano

"me encanta que los planes salgan bien"
difrutala

Old 11-ene-2009, 15:48   #40
baito
Marciano

actualizo, que vengo del rastro y me los han quitado de las manos!!

añado material nuevo de game gear

Editado por baito en 11-ene-2009 a las 16:48.