![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
Oye... si PXSICO no se queda la 360 (me dá que no va a dar señales de vida), pues me la quedo yo
![]() ![]() ![]() Te he mandado un privi para el tema del pago, en cuento me respondas te hago el ingreso. |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Vendida la PS3!!!
Un placer conocer a PEPEPepino, un tio legal. Pues eso trato en mano y ya le llamare que tengo que llevar mi buga al taller para un arreglo de chapa y pintura... ![]() que la disprutes nen!!! ![]() |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | pepepepino (11-ene-2009) |
![]() |
#34 |
Usuario registrado
|
buenas,despues de el testeo de la consolita,decir que 100por100 perfecto todo.el trato muy bueno por parte de baito.es muy buena gente y nada cuando quieras le damos un repaso al buga,jejejeje
![]() |
![]() |
#35 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Paquete azul, 8 euritos de gastos, u sea, 135+8...jeje te llegara en una semanita, numero de seguimiento: PA0030512387 9 Saludos! |
|
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Mañana te hago el pago chatín que acabo de ver tu mensaje y los bancos como que no suelen abrir por las tardes (¿porque no estudiaría yo para banquero?
![]() Te aviso cuando me llegue. Besitos ![]() |
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
Perdon por doble-postear
![]() Ingreso realizado ![]() |
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
Increíble!!!
Esta misma mañana he recibido el paquete!!! Madrid - Sevilla en solo 2 dias!!! Al final vá a resultar que en Correos hay gente competente (a veces ![]() La consola (Xbox 360) tal y como esperaba y como es habitual en el amigo Baito: perfectamente embalada, con todos los manuales, emboltorios, etc. y como no, en perfectísimo estado (estético y de funcionamiento). De momento solo la he probado unos minutillos (en breve salgo hacia el curro) pero mañana le voy a dar caña de verdad jejeje (eso de que me haya llegado antes del domingo mola ![]() Paso a poner al amigo Baito un SUPER HIPER MEGA VOTO POSITIVO (y porque solo puedo poner uno, porque se merece 10 ![]() PD: Que gran juego es el Hexic, ya me enganchó cuando tuve mi primera 360 y ya me está empezando a enganchar de nuevo jejeje. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | baito (10-ene-2009) |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
"me encanta que los planes salgan bien"
difrutala ![]() |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
actualizo, que vengo del rastro y me los han quitado de las manos!!
![]() añado material nuevo de game gear Editado por baito en 11-ene-2009 a las 16:48. |