Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-jun-2007, 20:21   #41
Davidville
Marciano

Para lucha con 6 botones por jugador tendrías bastante, amén de los botones de servicio (1 y 2 jugadores, creditos virtuales, salir, pause y demás que quieras poner)

Old 19-jun-2007, 20:35   #42
barrio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Beneser Ver post
Hola, buenas tardes.
Ya hace una semana que me conecte por primera vez, desde entonces han pasado muchas cosas, entre ellas que ahora soy poseedor de una recre de 28". Gracias Nin por tus indicaciones.
Como ya podreis imaginaros este finde me lo he pasado limpiando, por roña tenia un rato. Despues del maraton de limpieza, toca el proceso de restauración que si pintura, botones, etc.
Antes de comenzar quisiera hacer una consulta. La recre viene con 8 pulsadores, 4 para cada jugador mas 1 de "1 jugador " y otro de "2 jugadores". Cuantos botones son aconsejables para poder jugar a juegos de lucha. Por favor espero repuesta. Saludos.
que maca comprastes ¿?
y disfrutala

Old 19-jun-2007, 21:05   #43
Beneser
Usuario registrado
Hola me compre un una cabina de 28".
Las maquinas eran de color negro y rojo. Video-1.
Con 4 botones.
Estructuralmente la cabina esta en muy buenas condiciones, solo que tenia mucha roña. Los botones tambien estaban para cambiar.
Pero el sistema de monedero me lo dio entero, ademas el monitor estaba en muy buen estado. No se si sera verda me comento que lo hace un 1 año lo reparo, y por que yo puede comprobar no se ve nada mal.

Old 19-jun-2007, 21:15   #44
barrio
Marciano

La verda que si tenían muy buena pinta eran las macas que tenia entrando a la DERECHA Verda ¿?
Yo al final me decanto por una maca pequeña
Nada cuando quieras quedamos y veo tu maca jejeje
Dime por privi de que parte de Crevillente eres

LAS VENDIA ENTRE 200€ Y 250€ CREO RECORDAR