Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 06-jun-2007, 18:26   #21
Reknar
Marciano

No puedo confirmaros si es el mismo tio o no... me ha enviado un mail directamente a mi. No se de donde lo sacaria pero , no hay mal que por bien no venga. A mi la verdad es que me hacen tilin pero joder.. ya tengo una en el salon de mi casa, un pinball en negociacion y una cocktail qe me gustaria quedarme por el precio del pinball... osea 3!! Que va que va, olvidate. Pa' vosotros todas.

Saluditos

Old 06-jun-2007, 18:45   #22
Querubin
Marciano
jeje, pues nada ya dira alguien algo.

Un saludo y gracias.

Old 06-jun-2007, 19:19   #23
dMode
Editor Marciano
La Canasta 86, por 3000 se lo piensa????
jajajaja. Que tenga suerte con la venta.... jajaja

Old 06-jun-2007, 19:40   #24
Davidville
Marciano

Vamos a ver, yo creo que esas fotos las saco de Internet el dueño para que se vean los modelos de maquina que son , pero estoy seguro que no son las suyas. Mas que nada porque no tenia ni NAOMI's y solo tenía 1 pinball (y no era el Canasta 86) sino el operation Thunder (que por cierto me dijo que lo vendería por alrededor de unos 300 Euros y por eso lo tengo reservado para verlo).

Saludos

Old 06-jun-2007, 22:32   #25
Querubin
Marciano
Suerte Deivid. Ese es el que me levantaron la posibilidad en Malaga. No tiene mala puntuacion en el ipdb.

Old 07-jun-2007, 09:42   #26
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Suerte Deivid. Ese es el que me levantaron la posibilidad en Malaga. No tiene mala puntuacion en el ipdb.
Gracias Querubin, no te preocupes que cuando vea el plástico que te hace falta serás el primero en saberlo. Esto funciona a base de ayudarnos entre todos. Por cierto vaya putada lo que te paso con este pinball, ya leí lo que sucedió. Si es que no puedes fiarte de la gente.

Saludos

Old 12-jun-2007, 13:51   #27
NiN
Editor Marciano
Bueno colegas, he estado viendo las macas del Sr. Domingo. Primero decir que es una persona muy agradable y ha sido superatento conmigo. Eso si, mu durillo en el tema de precios y de regalar ninguna placa . Bueno, las macas que tiene de 28" son una pasada, de marca Video-Chat (no las habia visto en mi vida), pero excepto por algunas quemaduras de cigarrillo en el metacrilato, los monitores y la máquina en si se veian muy muy bien. El problema que tengo es que miden 73 cm, y por lo que me dice, aunque le quite los mandos, no baja de 70 cm, y la puerta de mi habitación mide 68 ¡snif!, o sea que, mi gozo en un pozo. Las Long Tech no me gustan demasiado, o sea, que creo que me quedo sin maca nueva. Ya os contaré que hago, porque voy a pasarme otra vez esta noche, metro en mano a ver si consigo algo.
Intentaré tirar unas fotillos con el movil si me deja.

Saludos

Editado por NiN en 12-jun-2007 a las 13:53.

Old 12-jun-2007, 14:48   #28
Beneser
Usuario registrado
Informacion para conseguir una cabina

saludos Quote, soy nuevo en todo este mundo de las recres caseras, pero llevo mucho tiempo intentando conseguir. Pero antes de nada voy a presentarme soy Bene. he navegado mucho y leido mas hacerca de como hacerse una cabina casera, pero ni dispongo de medios tecnicos y tampoco es que sea un maestro del bricolaje. La casualidad a querido que parase por aqui y he visto que conoces de un sitio donde ventas maquinas en buen estado y lo mas importante a buen precio je,je. Soy de Crevillente pero no se donde estan esos recreativos en Santa Pola, si me pudieras dar la dirección y en el telefono de contacto para poder hablar con el dueño seria fantastico. Tu las has visto? dices que estan bien. En principio me interesaria una de 28".

Gracias de antemano.

Pd. Perdona si no he enviado en mensaje como deviera ya que veo por aqui Responder.

Saludos.

Old 12-jun-2007, 14:53   #29
catapum
Marciano

¿pero son las del VERANO AZUL O NO?

Saludos

Old 12-jun-2007, 15:01   #30
barrio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Beneser Ver post
saludos Quote, soy nuevo en todo este mundo de las recres caseras, pero llevo mucho tiempo intentando conseguir. Pero antes de nada voy a presentarme soy Bene. he navegado mucho y leido mas hacerca de como hacerse una cabina casera, pero ni dispongo de medios tecnicos y tampoco es que sea un maestro del bricolaje. La casualidad a querido que parase por aqui y he visto que conoces de un sitio donde ventas maquinas en buen estado y lo mas importante a buen precio je,je. Soy de Crevillente pero no se donde estan esos recreativos en Santa Pola, si me pudieras dar la dirección y en el telefono de contacto para poder hablar con el dueño seria fantastico. Tu las has visto? dices que estan bien. En principio me interesaria una de 28".

Gracias de antemano.

Pd. Perdona si no he enviado en mensaje como deviera ya que veo por aqui Responder.

Saludos.

BUENAS
tienes un privi con los datos del dueño
espero que compres una maca y la disfrutes

Editado por barrio en 12-jun-2007 a las 19:49.