Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-jun-2007, 14:18   #1
Reknar
Marciano

Venta de maquinas en Santa Pola

Me ha enviado un E-mail alguien que no se quien es, diciendome que vendian maquinas en Santa Pola. De 25 pulgadas valen a 150 euros las de 28 a 200 euros. Se pueden ir a ver contactando con el hombre. A quien le pueda interesar que me mande un mensajito privadorrr.

Ojala me hubiera contactado antes, me hubiera pillado una de 25" antes que la de 20 que tengo en casa.. En fins.. que las disfrute la peña... aaaaissss

Saludos.

Old 05-jun-2007, 15:41   #2
Davidville
Marciano

Sabes si tienen pinball's ??? Si hubiera alguno me ofrezco para hacer una visitilla que lo tengo relativamente cerca (y encima mi jefe tiene el yate y el apartamento allí, jejeje).

Prime para el turno de los pinballs si fuera el caso !!!!

Old 05-jun-2007, 17:36   #3
Querubin
Marciano
Otro para pinball.
¿Tiene algun monitor de 28" suelto con su fuente de alimentacion?

Saludos.

Old 05-jun-2007, 17:54   #4
NiN
Editor Marciano
A mi lo mismo me interesa. Tengo una videoval con monitor de Pc y un x-arcade, pero me gustaría dejar una totalmente clásica. Tienes un privado

Old 05-jun-2007, 19:12   #5
catapum
Marciano

¿NO serán los recreativos "verano azul"?

SOn los que hay junto al apartamento que tengo allí y es el lugar desde el cual me conecto en veranito a internet..

Saludos

Old 05-jun-2007, 19:27   #6
Querubin
Marciano
Claro catapum!, y lo llevan el Tito y el Piraña jajaj.
Perdon, no he podido resistirme.
Saludos.

Old 05-jun-2007, 19:46   #7
NiN
Editor Marciano
Juas juas juas, pues que sepas, que en esos recres tienen pintada en la fachada la jeta de Chanquete, o por lo menos la tenían.

Old 05-jun-2007, 20:11   #8
trim
Usuario registrado
Hola amigo, a mi me interesaria bastante ver esas makas de 25.
Pasame algo de informacion.

Gracias

Old 05-jun-2007, 20:12   #9
barrio
Marciano

pues yo creo que si
ya que en santa pola no hay ningun recreativos mas

Old 05-jun-2007, 20:36   #10
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Claro catapum!, y lo llevan el Tito y el Piraña jajaj.
Perdon, no he podido resistirme.
Saludos.
Qué cabroncete..

Pues el tipo que los llevaba, si le pones unos añitos más y le tiñes el bigote de blanco, no te digo que no..

Había otros justo delante del restaurante BATISTE hace unos años. El verano pasado creo que ya no habían máquinas.

Si son los verano azul, decir que sí había pimballs (no recuerdo cuales), tenía una cuantas macas de esas con varios juegos y de esas otras con ruleta para partida extra.

Saludos