Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 05-jun-2007, 19:18   #1
papal
Usuario registrado
Multijuego

Perdonarme pero soy nuevo en el foro y no encontraba ninguna categoria adecuada para poner este mensaje. Me han hexo una oferta para comprar una arcade multijuegos con 1000 juegos y mi pregunta es la siguiente ¿esa multijuegos es una placa con 1000 juegos o creeis que es un pc con roms?

Ademas, ¿creeis que se podran cambiar los juegos o no abra manera de hacerlo?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y perdonar por colgar esto aqui pero no he encontrado otro lugar mas adecuado que este para colgar el post.

Old 05-jun-2007, 19:38   #2
Paul Sernine
Moderador

De todas todas es un PC con un emulador y roms, pero estás máquina suelen venir protegidas por lo que es complicado que puedas cacharrear con ella.

Edito que me parece que me he expresado mal, cuando digo que la máquina está protegida, me refiero exclusivamente al cacharro multijuegos, no al mueble, el mueble podrás cacharrearlo todo lo que te de la gana

Editado por Paul Sernine en 05-jun-2007 a las 19:41.

Old 05-jun-2007, 21:07   #3
mincho
Usuario registrado
Tambien pude ser un Xbox...

Old 06-jun-2007, 01:38   #4
Future
Marciano

las placas de datasat tienen un monton de juegos: www.datasat.com

Old 06-jun-2007, 10:41   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Todos, los multijuegos del mercado, estan basados en emuladores y corren en un ordenador.

Old 06-jun-2007, 15:22   #6
papal
Usuario registrado
Como lo veis?¿? por favor, recomendarme algo. Me venden la maquina (aun no he visto el modelo) y la placa con 1000 juegos por 500 euros.

Seria mejor comprar solo la makina(me la venden por 100 euros con monitor de 20") y meterle yo un pc comprando el Jpac o me saldria mejor comprar todo esto?¿? por 500.

Espero respuestas. Hexarme un cable plzzz que soy novato en el tema. Muchas gracias por vuestra ayuda marcianitos!!!!

Old 06-jun-2007, 16:27   #7
inforasi
Marciano

En mi mas humilde opinion sale mejor maca+j-pac+arcadevga o tarjeta nvidia si ya dispones de un ordenador para conectar,eso si hay que configurar y al principio es bastante engorroso y luego que no tengas ningun problema mas,quizas esa maquina ya te venga preparada y solo tengas que conectar y jugar pero lo cierto que en esos 1000 juegos quizas no este alguno que querrias jugar y en cambio con el j-pac y ordenador podrias tenerlos practicamente todos.

Editado por inforasi en 06-jun-2007 a las 16:30.

Old 06-jun-2007, 16:46   #8
papal
Usuario registrado
Teniendo la recreativa solo me haria falta entonces para montarla el JPAC, ya que tengo un ordenador parado sin usar, no¿?¿? Segun decis no me haria falta tampoco la arcadevga teniendo un tarjeta nvidia (yo tengo una geforce fx 5200) ¿es que la tarjeta nvidia hace lo mismo o trabaja a los mismos hercios que la arcade vga o porke sirve?¿?¿

A que te refieres con lo de problemas engorrosos?¿ no parece muy complicado, no?¿? es decir con la maca solo me haria falta tener el JPAC, conectarlo al pc y a jugar no?¿? o todavia faltaría muxo mas?¿?

Un saludo y gracias por todo!!!!

Editado por papal en 06-jun-2007 a las 17:10.

Old 06-jun-2007, 19:28   #9
Paul Sernine
Moderador

Las nvidia sirven porque los drivers se pueden "ajustar" para que emitan 15khz (igual que hace una AVGA), pero estarás limitado a una sóla resolución de 640x480. En las prfs de video tienes el método.

Mi consejo es que pilles el jpac y aproveches la tarjeta que tienes, pero te recomendaría que trataras de hacerla funcionar con el advmame bajo windows para obtener la resolución nativa de cada juego, porque con el mame32 sólo vas a poder verlos a 640x480 y con un parpadeo terrible.

Saludos.

Old 06-jun-2007, 20:12   #10
Reknar
Marciano

O con el arcados. http://www.marcianitos.org/tutoriales/arcados.php