Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 06-jun-2007, 19:05   #11
icarlos
Marciano

Yo me quito los gallumbos solo, que con la caló que hace ya va pegando... jeje :b macho pon mas afotos, que te esta quedando una maca de puta madre, pequeñita y guapa.

Old 13-jun-2007, 17:35   #12
corvo
Usuario registrado
Bueno pues os dejo algun avance más, poca cosa, ya que esta semana no pude dedicarme a ello. Ademas estuve sin camara de fotos otra vez, así que poco tenía que mostraros.

Pero bueno el asunto va cojiendo forma,:

Tengo el metacrilato para cubrir la pantalla,(Gratis )
El diseño para cubrirlo y el mando medio perfilado, la pintura no es lo mio, así que casí voy a optar por hacer un diseño, imprimirlo en vinilo adhesivo y plantarselo encima, eso o llevarlo a pintar a algún sitio, pues yo soy muy malo pintando, como bien se ve en las fotos

El metacrilato va metido por unos canales a modo de guia en la madera, como os comentaba estube sin cámara de fotos así que no tengo ninguna foto de todos estos pequeños avances.

La impresion del diseño la hice en cuatro folios, para ver más o menos si la posición del hueco y demas era correcta, este es el original

Otra vista general, los colores de los botones los voy a cambiar, estos son los que me cedio juanan, con lo que puedo probar si todo encaja como debiera.

Encontre en esta tienda, supongo que la conocereis www.arcadeshop.de , los recambios para los botones, así en vez de comprar todo el conjunto, botón y microswitch , con el recambio, la parte plastica, arreglado:

Y una pequeña vista del metodo de apertura del mando, para poder trabajar en el:

Y hasta aqui por hoy.
Cómo veis vosotros el tema del mando?:

Lllevarlo a pintar y dejarlo de color completamente negro
Decorarlo con un diseño simple....

un saludo

Old 13-jun-2007, 20:13   #13
KNM
Usuario registrado
¡Mis glandulas salivares estan secándose a toda velocidad!Te esta quedando una maca preciosa.

¡Sigue así!

KNM

Old 13-jun-2007, 20:33   #14
Fuents
Administrador

joder.. te esta quedando que te cagas.....

kamehamehamehaaaaaaa !!!!!

Old 13-jun-2007, 20:34   #15
logaran
Marciano

¡IMPRESIONANTE!

reconozco que en las primeras fotos no terminaba de gustarme el diseño, ahora, viendo como avanza la cosa, no me queda mas remedio que descubrirme delante del genio
Te esta quedando preciosa!! Amen de ser un trabajo fino y muy bien acabado. Lo dicho ¡Impresionante!

Old 13-jun-2007, 22:31   #16
Future
Marciano

una pequeña marquesina le añadiria yo para que quedara un poquito mas guay

Old 14-jun-2007, 01:31   #17
lolezno
Marciano

Muy guapa si señor, la parte de abajo la vas a dejar en plan "estanteria" ? te esta quedando cojonuda, un saludo

Old 14-jun-2007, 01:34   #18
sniperpain27
Marciano

aplaudo y punto de reputacion para ti

Old 14-jun-2007, 08:17   #19
lolo_652
Marciano

joder como me gusta como te esta quedando y encima desde 0 que es una de las cosas mas dificiles te felicito y espero que le saques todo el partido que puedas vicio y vicio un saludo y adelante.

Old 14-jun-2007, 08:37   #20
dasansa
Editor Marciano
muy chula.... y el mando en negro está bien hombre....