![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Yo me quito los gallumbos solo, que con la caló que hace ya va pegando... jeje :b macho pon mas afotos, que te esta quedando una maca de puta madre, pequeñita y guapa.
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Bueno pues os dejo algun avance más, poca cosa, ya que esta semana no pude dedicarme a ello. Ademas estuve sin camara de fotos otra vez, así que poco tenía que mostraros.
![]() Pero bueno el asunto va cojiendo forma,: Tengo el metacrilato para cubrir la pantalla,(Gratis ![]() El diseño para cubrirlo y el mando medio perfilado, la pintura no es lo mio, así que casí voy a optar por hacer un diseño, imprimirlo en vinilo adhesivo y plantarselo encima, eso o llevarlo a pintar a algún sitio, pues yo soy muy malo pintando, como bien se ve en las fotos ![]() El metacrilato va metido por unos canales a modo de guia en la madera, como os comentaba estube sin cámara de fotos así que no tengo ninguna foto de todos estos pequeños avances. ![]() La impresion del diseño la hice en cuatro folios, para ver más o menos si la posición del hueco y demas era correcta, este es el original ![]() Otra vista general, los colores de los botones los voy a cambiar, estos son los que me cedio juanan, con lo que puedo probar si todo encaja como debiera. ![]() Encontre en esta tienda, supongo que la conocereis www.arcadeshop.de , los recambios para los botones, así en vez de comprar todo el conjunto, botón y microswitch , con el recambio, la parte plastica, arreglado: ![]() Y una pequeña vista del metodo de apertura del mando, para poder trabajar en el: ![]() ![]() Y hasta aqui por hoy. Cómo veis vosotros el tema del mando?: Lllevarlo a pintar y dejarlo de color completamente negro Decorarlo con un diseño simple.... un saludo |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
¡Mis glandulas salivares estan secándose a toda velocidad!Te esta quedando una maca preciosa.
¡Sigue así! KNM |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
joder.. te esta quedando que te cagas.....
kamehamehamehaaaaaaa !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡IMPRESIONANTE! reconozco que en las primeras fotos no terminaba de gustarme el diseño, ahora, viendo como avanza la cosa, no me queda mas remedio que descubrirme delante del genio ![]() Te esta quedando preciosa!! Amen de ser un trabajo fino y muy bien acabado. Lo dicho ¡Impresionante! |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
una pequeña marquesina le añadiria yo para que quedara un poquito mas guay
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Muy guapa si señor, la parte de abajo la vas a dejar en plan "estanteria" ? te esta quedando cojonuda, un saludo
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
aplaudo y punto de reputacion para ti
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
joder como me gusta como te esta quedando y encima desde 0 que es una de las cosas mas dificiles te felicito y espero que le saques todo el partido que puedas vicio y vicio un saludo y adelante.
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
muy chula.... y el mando en negro está bien hombre....
|