Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 14-jun-2007, 08:43   #21
balrogg
Marciano

La cosa promete. Está muy chula y cuca. Enhorabuena. Ideal para un pisito.

Old 14-jun-2007, 16:50   #22
corvo
Usuario registrado
Gracias a todos por vuestros comentarios

Quote:
Originalmente publicado por lolezno Ver post
Muy guapa si señor, la parte de abajo la vas a dejar en plan "estanteria" ? te esta quedando cojonuda, un saludo
En un principio la idea era hacer el frente completamente cerrado, pero como el monitor, el pc y demas parafernalia, debería cojer en el estante superior, creo que el inferior si lo dejare abierto para guardar cosillas.
Aunque no se si aquí tendre que ponerle algún peso extra para hacerla un poco más estable, se sabrá cuando está lista .

Por esto aun no corte el frente, no se si al hacerle la curva que pretendia en un principio perdera estabilidad. Para evitarlo estoy planteandome dos posibilidades:

-Añadir peso extra en el fondo (No me convence demasiado)
-Hacer una pieza inclinada que haga de soporte para darle mayor estabilidad y que tambien serviria de apoyo para el pie. (Me gusta algo más)

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
una pequeña marquesina le añadiria yo para que quedara un poquito mas guay
Ummmmmm!!! buena idea, no me lies, no me lies......

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
kamehamehamehaaaaaaa !!!!!

Un saludo

Old 15-jun-2007, 15:49   #23
Zoeman
Marciano

Joooooderrrrr!!!! Cada vez me gusta mas. Felicidades por el curro.
La pintura no está tan mal, si le pones los artes ya ni te cuento.

Old 30-jun-2007, 12:04   #24
corvo
Usuario registrado
Bueno, pues tras este tiempo que os tuve abandonados, os enseño los adelantos a día de hoy.
Poco tiempo le pude dedicar a la recre, porque se complico un tema de salud de mi abuela así que la tuve que dejar un poco abandonada, a ella y a vosotros :b

Un detalle del monitor en su posición final, antes iba por la parte inferior de la tabla, con lo que solo lo soportaban los tornillos, ahora lo metí por arriba, con lo que queda apoyado en la madera y los tornillos lo fijan en su sitio, me parece bastante más seguro . , así ademas utilizo el frontal plastico del monitor para tapar el hueco.

frontal con los botones de reset y enecendido, los altavoces y un intento fallido de colocar un par de puertos USB, tengo que rehacer esta tabla, porque quedo como el culo, a ver si ideo algo para poder poner ahí los usb's.

En conjunto no se ve tan mal, pero tengo un par de ideas para poder mejorar el tema del panel frontal

Para llevar los cables del panel, desde los conectores de la placa hasta su posición, utilize un Euroconector , corte una de las cabezas del cable, del euro, y a cada cable, le asigne una función

2 pal encendido
2 pal reseteo,
2 para el led del disco duro
2 para el led de encendido
8 para llevar los USB al frontal

total 16 cables, con lo que aun me quedan 4 (La tierra no la uso), para lo que pueda ocurrirseme:

Aqui estan los cables enchufaos a los conectores, y los cuatro que sobran arremetidos pa dentro para que no molesten:

y en el otro extremo esto una base de euroconector y a cada pin soldado el cable correspondiente, eso blanco que asoma por la derecha, es el papel donde está apuntado que cable es cada cosa y a que pin corresponde :

Fotos de la distribución interior.
Esto me dio bastante lata para decidir la posción de la placa y toda la parafernalia, creo que por lo menos opté por seis posiciones distintas, asl final lo pue así que creo que es como más curioso quedaba:

AUN TENGO QUE CORTAR LA TABLA DE ARRIBA, NO SE COMO ME ARREGLO PERO SIEMPLRE ME OLVIDO DE ELLA.

La regleta de enchufes que está en primer plano, se activa con el rele, hay enchufaría el monitor y los altavoces, pero como estos necesitaban de 12V para funcionar ya los saque directamente de la fuente de alimentación así me ahorraba meter un trnasformador, que ocupa espacio y se calientan bastante.

Y la ristra de fichas que anda por ahí colgando son para conectar los ventiladores, pero aun tengo que pensar en donde van a ir, posiblememte en la puerta trasera, que falta por poner, pero no lo tengo decidido aun.
Posiblemente ponga un par delante para meter aire y otro par atras para sacarlo, es una opción.

Y una del metacrilato casí terminado: como lo imprimi en vinilo adhesivo transparente, para que los colores lucieran como deben hubo que ponerle un fondo blanco, con lo que ahora tengo que eliminar ese fondo de ciertas zonas para que luzca bien chulo.

UPPS!!! ahí me pasé y tuve que poner un parche.

Y me falta el otro lao

Así va quedando

Y por supuesto, no pude resistirme a verlo colocado en la maca

Hasta aquí por hoy, ahora me vi a trabajar así que portaos bien

saludos

Old 30-jun-2007, 13:05   #25
icarlos
Marciano

Esta quedando genial tio, me ha encantado ese enchufe hembra en la parte de atras para el cable de electricidad como en un pc, muy practico desde luego. Pondré una pega. El monitor y el pc estan muy apretado ahi arriba, eso seguro que genera calor para calentar una habitación en invierno,¿no?. ¿Le pondrás superventiladores ahi atras?

Saludos.

Old 30-jun-2007, 19:59   #26
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Muy guapa si señor.
Ya te queda menos.!!!

Old 01-jul-2007, 00:28   #27
Zoeman
Marciano

Excelente!!! Y ahora a jugarrrrrrrrrr!!!

Old 01-jul-2007, 14:10   #28
Future
Marciano

yo si que le voy a poner pegas,
-1º pinta el frontal del monitor de negro
-2º en los enchufes pon mejor los de la conexion al pc que son mas pequelos, los que van en la fuente de alimentacion
-3º si en el fronal no lleva monedero, le pones unas puertas de cristal que te van a quedar......
-4º ponle una marquesina porfaaaaaaaaaa je je je

Old 01-jul-2007, 17:09   #29
Fuents
Administrador

que chulada... te esta quedando genial!!!

Old 01-jul-2007, 23:40   #30
corvo
Usuario registrado
Va quedando más o menos decente, para ser la primera , pero si es cierto que hay cosas que hay que pulir

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
yo si que le voy a poner pegas,
-1º pinta el frontal del monitor de negro
-2º en los enchufes pon mejor los de la conexion al pc que son mas pequelos, los que van en la fuente de alimentacion
-3º si en el fronal no lleva monedero, le pones unas puertas de cristal que te van a quedar......
-4º ponle una marquesina porfaaaaaaaaaa je je je
1º completamente de acuerdo, eso o no ponerlo, ya que el hueco que se ve en el metacrilato lo calcule sin el frontal del monitor, y supuse que aun con el puesto, la zona negra lo cubriria completamente, y se ve que no lo cubre del todo.

2º no entiendo a que te refieres con esto.

3º una idea cojonuda

4º no eres el primero en decirmelo, , dejame terminarla y luego a ver si se me ocurre algo...

5º el panel de control queda muy soso, hay que hacerle algo....

6º la parte frontal, donde van los botones de encendido y los altavoces, la voy a rehacer por completo, posiblememte cambiare la situación de los altavoces y en done está el derecho poner un ventilador para meter aire y en la parte posterior, en linea con el, otro para sacarlo.
La verdad es que estuve controlando la temperatura, por ahora solo tengo conectado el ventilador del procesador y no suve de los 41 grados, lo cual no está mal para ser un AMD athlon.

cualquier sugerencia será muy bien recibida.

Un saludo y gracias a todos

Editado por corvo en 01-jul-2007 a las 23:46.