Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 22-jun-2007, 16:24   #71
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Alguien mas le comento que vender las botoneras solo en packs no era la mejor estrategia de venta ?
Pués si, yo lo dejé caer , aparte de que pedí mayor variedad de colores en botones y palancas.

Old 22-jun-2007, 17:03   #72
PsikoX
Editor Marciano
Nadie les digo que tendrían que regalarnos más X-Arcades???

Old 22-jun-2007, 22:40   #73
paquemas
Usuario registrado
Yo les recomende que vendan botones y palancas Sanwa... JE JE JE JE JE

Old 23-jun-2007, 04:06   #74
Rayito
Asesino de Masas

y yo jejejejj

Old 23-jun-2007, 11:24   #75
metroider
Moderador

valgame el señor, ¿quien es Valga?

Old 23-jun-2007, 16:10   #76
dasansa
Editor Marciano
el que ha ganao se podia currar unas palabras no? existe???

Old 23-jun-2007, 18:10   #77
Pinchacantos
Marciano

¿Valga? jejeje ni me suena, veis como al final se ha cumplido lo que dije, jejeje.

He acertado en esto y en lo de que seria con sorteo de la ONCE.

Siempre nos quedan las agradables charlas con Valga, sus innumerables coñas en el gallinero y por su puesto sus cientos de revisiones. Siempre atento con los novatos, aportando lo que sabe y opinando en todo para mejorar la web.

(Bien, entre esto y lo de las tetas me voy a ganar el status de "rancio del foro")

Saludos.

Editado por Pinchacantos en 23-jun-2007 a las 18:13.

Old 23-jun-2007, 20:10   #78
metroider
Moderador

si desdeluego es todo un pasote ¿alguien sabe quien es Valga realmente? o simplemente algun avispado a mandado tropecientas suscripciones al sorteo, ciertamente en eso te doy la razón por que la llevas, a mi personalmente me hubiera gustado que le hubiera tocado a alguien de la web, de los concidos por todos

Edito: esto puede servir de experiencia de cara a otros posibles sorteos

Editado por metroider en 23-jun-2007 a las 20:16.

Old 23-jun-2007, 20:18   #79
snopes
Marciano

hard core gamer ha filtrado IPs, nombres de usuario, direcciones físicas y cree que el listado final indica a personas únicas y no hay duplicados o clones, ahora bien, hay que tener en cuenta que el foro lo visita un 20% de las personas que lee marcianitos y en él participa el 10%.

60.000 personas visitan la web al día, pero no son tantas las visitas que recibe el foro por ejemplo.

Old 23-jun-2007, 20:58   #80
Pinchacantos
Marciano

Yo tengo IP dinamica, y un buen puñado de colegas a los que no les importaria que diese su dirección para enviar algo ^^ siempre que no les cueste nada.

La mejor forma es como se hace en GP32SPain, web que depende directamente H-G (vamos que es de H-G) y cuando hacen sorteos lo limitan a gente que lleve un tiempo registrado y unos cuantos mensajes, para evitar cosas así.

Pero bueno, sin filtrar usuarios se consigue lo que H-G pretende con este sorteo, acercar a mas gente a su tienda.

Saludos.

P.D: Por cierto, donde está el vale descuento para el resto de participantes?? jejeje

Editado por Pinchacantos en 23-jun-2007 a las 21:01.