![]() |
#71 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#72 |
Editor Marciano
|
Nadie les digo que tendrían que regalarnos más X-Arcades???
![]() |
![]() |
#73 |
Usuario registrado
|
Yo les recomende que vendan botones y palancas Sanwa... JE JE JE JE JE
|
![]() |
#74 |
Asesino de Masas
![]() |
y yo jejejejj
|
![]() |
#75 |
Moderador
![]() |
valgame el señor, ¿quien es Valga?
|
![]() |
#76 |
Editor Marciano
|
el que ha ganao se podia currar unas palabras no? existe???
|
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
¿Valga? jejeje ni me suena, veis como al final se ha cumplido lo que dije, jejeje.
He acertado en esto y en lo de que seria con sorteo de la ONCE. Siempre nos quedan las agradables charlas con Valga, sus innumerables coñas en el gallinero y por su puesto sus cientos de revisiones. Siempre atento con los novatos, aportando lo que sabe y opinando en todo para mejorar la web. (Bien, entre esto y lo de las tetas me voy a ganar el status de "rancio del foro") Saludos. Editado por Pinchacantos en 23-jun-2007 a las 18:13. |
![]() |
#78 |
Moderador
![]() |
si desdeluego es todo un pasote ¿alguien sabe quien es Valga realmente? o simplemente algun avispado a mandado tropecientas suscripciones al sorteo, ciertamente en eso te doy la razón por que la llevas, a mi personalmente me hubiera gustado que le hubiera tocado a alguien de la web, de los concidos por todos
Edito: esto puede servir de experiencia de cara a otros posibles sorteos Editado por metroider en 23-jun-2007 a las 20:16. |
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
hard core gamer ha filtrado IPs, nombres de usuario, direcciones físicas y cree que el listado final indica a personas únicas y no hay duplicados o clones, ahora bien, hay que tener en cuenta que el foro lo visita un 20% de las personas que lee marcianitos y en él participa el 10%.
60.000 personas visitan la web al día, pero no son tantas las visitas que recibe el foro por ejemplo. |
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
Yo tengo IP dinamica, y un buen puñado de colegas a los que no les importaria que diese su dirección para enviar algo ^^ siempre que no les cueste nada.
La mejor forma es como se hace en GP32SPain, web que depende directamente H-G (vamos que es de H-G) y cuando hacen sorteos lo limitan a gente que lleve un tiempo registrado y unos cuantos mensajes, para evitar cosas así. Pero bueno, sin filtrar usuarios se consigue lo que H-G pretende con este sorteo, acercar a mas gente a su tienda. Saludos. P.D: Por cierto, donde está el vale descuento para el resto de participantes?? jejeje Editado por Pinchacantos en 23-jun-2007 a las 21:01. |