![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
***********EDITADO***********
VALGAS sorry (es lo que pasa cuando uno tiene envidia y no piensa con claridad) pues enorabuena y disfrutalo (ahora puedes aprovechar para ponernos los dientes largo ![]() Editado por pachiii en 25-jun-2007 a las 06:48. Razón: por respeto a los "usuarios" |
![]() |
#82 |
Moderador
![]() |
Joder tampoco os paseis con el chaval ¿no?, el sorteo era para todos los usuarios registrados no sólo para los más colaboradores.
Valgas está registrado desde el año pasado, lo que quiere decir que no se registró expresamente para participar en el sorteo. |
![]() |
#83 |
Marciano
![]() |
La semana que viene os llegará
|
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
jo........... deberia haberme tocado a mi.........................
ves macarro como suerte suerte no es, mu dificil que hubiera o hubiese salido el mio despues del que salio. disfrutalo valgas, je je |
![]() |
#85 |
Usuario registrado
|
Jejeje Para Los Que No QuerÍan Ni Verme O QuerÍan Verme Pa Pegarme...
Aaaaaaaaaaaaakiiiieeesstttoooyyyyy Soyyy El Ganador |
![]() |
#86 | |
Marciano
![]() |
Quote:
(¿Tiene este foro el sistema de cambiar las palabras cuando alguien solo habla en mayusculas?) Saludos. |
|
![]() |
#87 |
Usuario registrado
|
Bueno la verdad me e enterado hoy visitando de forma cotidiana marcianitos ahora que la estan actualizando mucho cuando miro el concurso y... COÑOOO me a tocao, me e metido en mi messenger y tenia como unos 40 mensajes sin leer... lo que hace el mes de estudio pa terminar el curso... asique al final encontres los mensajes de HG lo lei me lo habian enviado el sagado asique ahora cuando aparezca el paquete mi madre me cortara... lo que ya sabeis no la gustan este tipo de concursos asique esperando que por suerte llegue cuando no este ella... aparte de esplicar como me he enterado y de mas decir aquella qente que creia que era el tipico listillo que se registro 400 veces decir que me registre una vez .
Que SOY MARCIANO DESDE HACE UN AÑo que me registre y que si cren que no e colaborado nada de nada que piensen que quiza no miraron como hizieron otros foreros de la comunidad los post y mensajes dejado. Porcierto lo digo sin ninguna maldad tambien me joderia no haber ganado pero asi es la suerte, gracias a esos comentarios graciosos de los foreros me e reido mucho y gracias tambien a la comunidad de marcianitos me apuntaré un tanto e intentare darme a mas conocer cuando tenga tiempo UNNN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por valgas en 24-jun-2007 a las 22:17. |
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
enhorabuena valgas
![]() disfrútalo envíanos fotoooos ![]() |
![]() |
#89 |
Usuario registrado
|
jejeje porsupuesto, snopes tio como t apañas para contestar cada post de cada foro de marcianitos? eres superman? jajaja
Editado por valgas en 24-jun-2007 a las 22:47. |
![]() |
#90 |
Usuario registrado
|
porcierto paso mi messenger ? acepto insultos y escupitajos online y si quereis nos zumbamos.... claro a zumbidos jajaja
|