19-mar-2008, 13:54 | #11 |
Marciano
|
yo rondo los 5, pero no he llegado. el juego es increible. que genial esto de las competiciones para engancharse a un juego al que, muchas veces, ni hemos jugado antes.
po cierto, este juego es una saga no?. ¿ es imposible jugar a los otros dos sin tener que tener una ps2?. no los han sacado para pc?. ¿el emulador de la ps2 funcionara bien para poder jugarlos? |
21-mar-2008, 01:25 | #12 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Pufff nenes...yo con esta puntuación me retiro.
Sangre sudor y lágrimas con el 4 enemigo. Casi me lo cargo....pero la presión me ha podido. 5.990.880 |
21-mar-2008, 02:26 | #13 |
Marciano
|
Eh!!. que yo todavia estoy vivo.......................5.846.440 puntos .fase 4
|
21-mar-2008, 12:57 | #14 |
Usuario Baneado
|
Joder eso que en semana santa no se iba a tocar el juego,menos mal,esta la cosa muy apretada,que pena que por 10000 puntos no hayas pasado los 6 kilos, esta va a ser la mas apretada de todas yo de momento voy el ultimo de todas las puntuaciones que poneis,pero queda una semanita jejejejejejje
|
26-mar-2008, 12:50 | #15 |
Editor Marciano
|
De verdad que me habéis echado la moral por los suelos. No paso de la 3ª fase y unos 3 kilos y poco. A este paso otra vez último . Si no lo mejoro substancialmente no subo ni "inp", que no me merezco el punto extra.
¡¡¡Sois unos abusones!!! |
26-mar-2008, 17:26 | #16 |
Editor Marciano
|
Pues lo cierto es que yo no he vuelto a tocar el juego desde el martes pasado. Ahora estoy jugando casi exclusivamente al Wardner y al U.N. Squadron
|
27-mar-2008, 12:47 | #17 |
Editor Marciano
|
Wardner y UN Squadron, bien, dos titulos para la lista no elegir próximamente .
Algo he mejorado, casi 4 kilos. A ver si esta noche me pongo las pilas y lo mejoro, que aun me cuesta un huevo eso de disparar el arma principal en los momentos difíciles y así me va. Creo que a los 5 kilos puedo llegar, pero me falta librarme de esa atadura psicológica que arrastro de otro tipo de shooters, donde las bombas te dan bonus. |
28-mar-2008, 04:38 | #18 |
Editor Marciano
|
Buenas noches chicos.
Necesito encarecidamente que le echéis un vistazo a la partida que acabo de hacer: http://rapidshare.com/files/10292614...69620.zip.html Os explico por qué. Cuando empece a participar en esta competición (con el Raiden como juego), usé el wolfmame 0.106. Sin embargo descubrí que me reproducía las partidas que grababa de manera que no tenía nada que ver lo que yo había hecho con lo que después veía (con mi consecuente cabreo). Me pasé entonces a la 0.115 y perfecto. En la competición marciana 2.0 están usando el 0.106 así que volví a usarlo y parecía que iba bien. Sin embargo, con este juego me ha vuelto a pasar lo mismo que con el Raiden. Cada vez que reproduzco la partida lo hace de manera ligeramente diferente a la anterior, pero siempre acabo muriendo mucho antes de lo que debería. Unas veces en un punto, otras en otro, pero siempre en la primera o segunda fase. Por favor, intentad reproducirla y decidme si os pasa lo mismo, porque me estoy empezando a desquiciar. De hecho, llevo una hora reproduciendo la inp una y otra vez y no hay manera de que lo haga bien. Lo que hago es: Reproduzco la inp y cuando me matan la primera vida (casi al comienzo de la primera fase) lo paro y la vuelvo a reproducir. Cada vez que lo hago, la 1ª vida me la matan mas avanzada la fase. Incluso varían las puntuaciones (en unos casos el barco de la mitad de la 1ª fase cuando coges la chica me puntúa X16 y en otros x14). No lo entiendo Siento el pedazo tocho de post que me ha salido, pero es que en este momento tengo una mala hostia encima que no os lo imaginais. Sangre, sudor y lágrimas me ha costado llegar a los 5 kilos . |
28-mar-2008, 10:06 | #19 |
Editor Marciano
|
Probablemente sea debido al nvram. Deberías borrarla (esprade.nv) antes de grabar cada partida con el WolfMame 0.106.
|
28-mar-2008, 12:20 | #20 |
Editor Marciano
|
Pues no localizo ese archivo. La verdad es que no voy a rayarme mas. Voy a usar de nuevo la 0.115, que no me ha dado problemas nunca.
El caso es que con otros juegos la 0.106 no me ha fallado, pero curiosamente sí lo hace con los shooters. Sería interesante comprobar si le pasa a mas gente porque es la versión que usan ahora en la competición marciana 2.0. Si da problemas es posible que en el futuro pudiese haber algún conflicto. Si un participante manda una partida y ésta no se reproduce correctamente, no validando su puntuación, se puede montar una gorda, sobre todo si hay una PSP de por medio . |