Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 31-mar-2008, 01:07   #31
Fuents
Administrador

Boki, echale un ojo a esto.

Old 31-mar-2008, 01:16   #32
nii-san
Marciano

Ha estado reñidisima esta competicion, todos en un puño!!!
Hoy he estado en casa de Lord y he jugado 3 partidas y me he quedado en 5,5 kilos, pero con una sensacion de poder llegar mas lejos.(sera del vicio que le he dado al juego).
La verdad es que voy a seguir jugando durante una temporada mas ,a ver que tal.

Esperando el siguiente shooter, y ANIMANDO A TODO EL MUNDO que se apunte a la competicion.

Saludos.

Old 31-mar-2008, 11:54   #33
gonchal2004
Marciano
Bueno, pues ya que me toca y siempre con el animo de disfrutar de cosas variadas y conocer nuevos juegos mi elegido es un clasico. Una verdadera joya que todos debeis probar, con una dificultad enorme, y que le tengo especial cariño. Es el juego con el que inaugure mi recreativa en nochevieja de 2004 con los amigos y una moneda firmada por todos:

TERRA CRESTA

http://www.marcianitos.org/biblioarc...hp?id=terracre

Pd: Peter no me mates, espero que te guste y si no es asi la proxima vez elegire uno mas moderno.

Old 31-mar-2008, 12:40   #34
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Pd: Peter no me mates, espero que te guste y si no es asi la proxima vez elegire uno mas moderno.
Pues me parece que Peter te va a "canear" .

Por mi perfecto. Es el primer shooter que jugué en mi vida, al menos de manera asidua. Como ya comenté en otro hilo, la paga de los domingos no me llegaba al lunes (pero claro, tenía unos 8 años)

Old 31-mar-2008, 13:21   #35
gonchal2004
Marciano
Quote:
Por mi perfecto. Es el primer shooter que jugué en mi vida, al menos de manera asidua. Como ya comenté en otro hilo, la paga de los domingos no me llegaba al lunes (pero claro, tenía unos 8 años
mmmm, osea que tampoco te voy a poder meter leña en este?
Claro esque yo estoy a dos competiciones a la vez. De la otra os habeis rilado todos y yo estoy en un honroso 3º.

Old 31-mar-2008, 18:20   #36
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Pues me parece que Peter te va a "canear" .
Que no soy el coco

Lo cierto es que preferiría algo más moderno pero bueno, que se le va a hacer, en este a quedar de último e ir pensando que juego os voy a poner después

Por cierto, este juego es de los que no tienen final, y se le pueden dar infinitas vueltas, así que los que lo logréis, a ver quien tarda más en aburrirse para ganar.

Saludos.