Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 28-mar-2008, 12:40   #21
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Pues no localizo ese archivo.
Bueno, igual este juego no lo produce. Estaría en la carpeta nvram y es el principal causante de que las inps no se puedan ver en otros equipos. También existen otros factores como el uso del hiscore.dat pero en principio el WolfMame corrige estos errores.
A ver si por la tarde tengo un rato e intento ver tu partida y hago unas cuantas pruebas sobre el juego y el wolfmame 0.106.
Saludos.

Old 28-mar-2008, 12:45   #22
Aioros
Editor Marciano
OK, gracias Peter.

Old 28-mar-2008, 14:54   #23
Aioros
Editor Marciano
Aunque son algunos puntos menos que la que grabé con la 0.106, aquí os pongo la inp con la 0.115, grabada y reproducida sin problemas.

wolfmame 0.115

5.353.660 puntos

http://rapidshare.com/files/10301771...53660.zip.html

Por lo menos, así quedo un poco mas tranquilo .

Old 29-mar-2008, 13:16   #24
nii-san
Marciano

BOKI, que tal vas? miedo me das!.
Mañana estoy en casa de Lord, y le pegare el ultimo repasito al juego a ver si supero los 6 kilos.
Gonchal...quieres elegir el proximo juego eh?

Old 29-mar-2008, 18:50   #25
PeterPunk
Editor Marciano
Bueno Aioros, acabo de hacer varias pruebas con el WolfMame 0.106 y me fue del todo imposible volver a ver el inp de una manera correcta. Y eso que he probado con todas las opciones posibles para intentar evitar las causas típicas que impiden reproducir algunos inps.
Con sonido / SkipFrame = 0
Con sonido / SkipFrame = Auto
Sin sonido / SkipFrame = 0
Sin sonido / SkipFrame = Auto
y he intentado ver todas las partidas a velocidad normal y sin límite (con F10).

Además no entiendo porqué no se puedan reproducir los inps con esta versión cuando con otras anteriores no fallaba (en el Marp hay partidas al menos con WolfMame 0.77, 0.89 y 0.99)

O sea, que no puedo hacer más que recomendar usar otra versión del WolfMame (no he probado con los Mames tradicionales pero supongo que les pasará lo mismo), por ejemplo la 0.115 que está constatado que se pueden reproducir los inps del Esp.Ra.De sin ningún problema.

Saludos.

PD: Aioros, acabo de ver tu partida del Wolf Mame 0.115 y que mala suerte la vida que te matan justo al final del segundo jefe. Matarlo en ese momento y recoger todos los cubos con un bonus x16 serían muchos puntos.

Old 29-mar-2008, 22:05   #26
BOKI
Usuario Baneado
Ahi Ando en medio el peloton

Quote:
Originalmente publicado por nii-san Ver post
BOKI, que tal vas? miedo me das!.
Mañana estoy en casa de Lord, y le pegare el ultimo repasito al juego a ver si supero los 6 kilos.
Gonchal...quieres elegir el proximo juego eh?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Que cabron ahi con tu hermano, mano a mano,no he sido capaz de superar el record de tu hermanito capullo ,y no pongo ninguna excusa ,pues he jugado de todas las maneras posibles y con todos los personajes sin haber podido superaros,pero intentare hoy a ver que pasa cabrones

Old 30-mar-2008, 15:18   #27
Aioros
Editor Marciano
Gracias por intentarlo Peter y perdona las molestias.

Sin duda voy a usar de nuevo la 0.115, que no da problemas (al menos hasta ahora) con ningún juego.

Como ya te dije, sería conveniente avisar a Mike, por si en algún juego de la competición le ocurre lo mismo a un participante. Este tipo de situaciones son las que mas problemas pueden dar. Si no se puede reproducir correctamente la partida, no se puede comprobar su veracidad.
Para evitar malentendidos y piques deberían adoptar otra versión del wolfmame. De hecho, la que usaban antes no parecía fallar.

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Aioros, acabo de ver tu partida del Wolf Mame 0.115 y que mala suerte la vida que te matan justo al final del segundo jefe. Matarlo en ese momento y recoger todos los cubos con un bonus x16 serían muchos puntos.
Pues no te voy a decir que no. Ese jefe en particular se me está atragantando continuamente.
En la partida que no se puede ver, palmo en la mitad de la 4ª fase y llevaba unos 100.000 puntos mas que en la otra.

Una pena

Old 30-mar-2008, 18:53   #28
gonchal2004
Marciano
pues nada, yo lo maximo que he conseguido es esto:

Editado por gonchal2004 en 30-mar-2008 a las 23:02.

Old 30-mar-2008, 22:45   #29
BOKI
Usuario Baneado
Esta es la puntuacion maxima que he podido hacer,Felicidades a quien haya ganado y esas cosas

Editado por BOKI en 31-mar-2008 a las 12:15.

Old 31-mar-2008, 01:04   #30
PeterPunk
Editor Marciano
Pues si no me equivoco (porque en este juego las puntuaciones fueron muy igualadas) esta competición quedó así:

1º - Lord Hiryu - 10 puntos
2º - BOKI - 8 puntos
3º - nii-san - 6 puntos
4º - PeterPunk - 4 + 1 = 5 puntos
5º - Aioros - 2 + 1 = 3 puntos
6º - gonchal2004 - 1 punto

Para dejar la clasificación general de la siguiente forma:
1º - PeterPunk - 26
2º - nii-san - 14
2º - BOKI - 14
4º - Aioros - 12
5º - Lord Hiryu - 10
6º - tc69 - 8
7º - gonchal2004 - 7

gonchal2004, te toca escoger el próximo juego.