Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 14-ago-2007, 12:19   #41
balrogg
Marciano

Ha salido una nueva versión del S.O. con soporte total en castellano y redes. Bajando. Parece más interesante que la anterior. Tiene skins de vista y macos. Saludos.

Old 14-ago-2007, 12:37   #42
Armenta
Moderador General

pues yo siento ser aguafiestas, pero despues de probarlos ... nada como en unattended, he probado los 3 el suricata, el mangosta y este ultimo, y no me han convencido en absoluto.
el unattended para mi es la mejor opcion.

Old 14-ago-2007, 12:49   #43
sebastia2000
Marciano

armenta.....

¿ese unatented se le puede "pedir" a la burrita o hay que montarlo uno mismo desde el original??

Old 13-sep-2007, 01:17   #44
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
pues yo siento ser aguafiestas, pero despues de probarlos ... nada como en unattended, he probado los 3 el suricata, el mangosta y este ultimo, y no me han convencido en absoluto.
el unattended para mi es la mejor opcion.
Que es lo que tiene de bueno ese Unattended?? Va mas rápido que el Suricata??

Old 21-sep-2007, 08:04   #45
dasansa
Editor Marciano
armenta en breve probaré el window$ ue7.... lo tengo quemadito a espera de instalar es ese al que te refieres con unattended no?

la verdad es que he estado mirando y está genial según todo el mundo....

Old 21-sep-2007, 10:44   #46
Armenta
Moderador General

exacto, yo me referia al 6, pero el 7 esta aun mejor, guardadlo a buen recaudo por que parece ser que será el ultimo.

Old 21-sep-2007, 12:55   #47
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
exacto, yo me referia al 6, pero el 7 esta aun mejor, guardadlo a buen recaudo por que parece ser que será el ultimo.
Pues si... tras las presiones ejercidas por Mocosoft al pobre individuo que nos deleitaba con las versiones de Windows UE, ha decidido dejar de sacar nuevas versiones del mismo con lo que la 7 es la ultima de todas...