Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 09-jun-2007, 23:47   #21
sebastia2000
Marciano

Me ha costado un poco descargar.

GragonGP: Con cualquier programa de grabación de Cd, con la herramienta "copiar imagen", un fichero .iso es una imagende Cd.

despues de granbarlo pensabe que era live-cd pero lo que pide es instalarse...asi que ya lo instalaré en un ordenadfor que tengo por ahí.

Old 10-jun-2007, 00:27   #22
Monty56
Marciano

El manual dice esto:
Grabación:
SuricataOS viene en formato .iso listo para grabar. La recomendación es grabarlo a baja velocidad (8x) usando Ashampoo Burning Studio. Se sabe que Nero Burning ROM produce errores durante la instalacion.

Old 10-jun-2007, 01:39   #23
DragonGP
Usuario registrado
muchas gracias sebastia2000 y monty56 probare y ya os contare.....

un saludo

Old 10-jun-2007, 03:22   #24
balrogg
Marciano

Yo lo he probado y lo uso. La versión 3 está bien, pero la 4 está mejorada, eso sí, solo en ingles. Si descargais las 3, teneis que añadirle unos parches para las redes y otros problemillas, pero yo recomiendo la 4. Lo tengo en un p3 800 con 256 mb de ram y va como un tiro. Para grabarlo puedes hacerlo con el nero o el alcohol 120%.
Llevo 1 semana haciendo pruebas con el y es cojonudo. Te arranca en PC en poco tiempo, te lo cierra en otro tanto, consume menos memoria y tiene menos carga de sistema. Le he metido mi firewall y mi antivirus y parece que está libre de troyanos (uso nod32 + agnitum outpost firewall). Que mas puedo decir, que estoy muy contento. Si teneis dudas postead y os la intento contestar.

Old 10-jun-2007, 03:58   #25
Paul Sernine
Moderador

Yo me he descargado una que pone "Mangosta Edition" que versión es la 3 o la 4?

La he instalado en una máquina virtual y no reconoce el adaptador de red, empezamos mal

Old 10-jun-2007, 09:46   #26
JeReC
Marciano

Mangosta Edition es la version 4.

Es la que me he descargado yo, pero la he kemado con el K3b y no me funciona, dice que le falta el NTLDR, provare a kemarla con el ashampoo.

Old 10-jun-2007, 10:33   #27
balrogg
Marciano

Para solucionar las dudas, casi mejor os pasais por el foro de suri, y el mismo os la soluciona. Posteo el enlace: h**p://www.suricataos.com.ar/forum/
Saludos.

Old 10-jun-2007, 13:36   #28
Paul Sernine
Moderador

JeReC, yo la he quemado con el k3b a 12x y me ha funcionado perfect.

Old 15-jun-2007, 17:18   #29
JeReC
Marciano

Ya lo he probado, lo he hecho en una VMware.
De momento poca cosa mas he hecho que instalarlo, pero pinta bien. Me falta terminar de configurar la red y conectarlo al samba del linux. Y tambien me falta enseñarle a hablar español.

Aqui os dejo una imagen del bicho.

Mas vale no hablar de la legalidad del susodicho¿?¿ no ?¿

Paul Sernine --> La primera vez con el K3b no me funciono, de hecho no se a que velocidad me lo tosto. El segundo lo hice kon el portatil con el Ashampoo y perfecto.

Old 17-jun-2007, 15:17   #30
DragonGP
Usuario registrado
Hola que tal

Yo la verdad soy medio tronco porque todavia no he conseguido quemar un disco y poder ejecutarlo,alguien podrai poner un minituto con los dos pasos que me
supongo que hay que dar....jejeje

yo he dado uno........jejeje
me falta el otro para poner avanzar

Gracias