09-jun-2007, 23:47 | #21 |
Marciano
|
Me ha costado un poco descargar.
GragonGP: Con cualquier programa de grabación de Cd, con la herramienta "copiar imagen", un fichero .iso es una imagende Cd. despues de granbarlo pensabe que era live-cd pero lo que pide es instalarse...asi que ya lo instalaré en un ordenadfor que tengo por ahí. |
10-jun-2007, 00:27 | #22 |
Marciano
|
El manual dice esto:
Grabación: SuricataOS viene en formato .iso listo para grabar. La recomendación es grabarlo a baja velocidad (8x) usando Ashampoo Burning Studio. Se sabe que Nero Burning ROM produce errores durante la instalacion. |
10-jun-2007, 01:39 | #23 |
Usuario registrado
|
muchas gracias sebastia2000 y monty56 probare y ya os contare.....
un saludo |
10-jun-2007, 03:22 | #24 |
Marciano
|
Yo lo he probado y lo uso. La versión 3 está bien, pero la 4 está mejorada, eso sí, solo en ingles. Si descargais las 3, teneis que añadirle unos parches para las redes y otros problemillas, pero yo recomiendo la 4. Lo tengo en un p3 800 con 256 mb de ram y va como un tiro. Para grabarlo puedes hacerlo con el nero o el alcohol 120%.
Llevo 1 semana haciendo pruebas con el y es cojonudo. Te arranca en PC en poco tiempo, te lo cierra en otro tanto, consume menos memoria y tiene menos carga de sistema. Le he metido mi firewall y mi antivirus y parece que está libre de troyanos (uso nod32 + agnitum outpost firewall). Que mas puedo decir, que estoy muy contento. Si teneis dudas postead y os la intento contestar. |
10-jun-2007, 03:58 | #25 |
Moderador
|
Yo me he descargado una que pone "Mangosta Edition" que versión es la 3 o la 4?
La he instalado en una máquina virtual y no reconoce el adaptador de red, empezamos mal |
10-jun-2007, 09:46 | #26 |
Marciano
|
Mangosta Edition es la version 4.
Es la que me he descargado yo, pero la he kemado con el K3b y no me funciona, dice que le falta el NTLDR, provare a kemarla con el ashampoo. |
10-jun-2007, 10:33 | #27 |
Marciano
|
Para solucionar las dudas, casi mejor os pasais por el foro de suri, y el mismo os la soluciona. Posteo el enlace: h**p://www.suricataos.com.ar/forum/
Saludos. |
10-jun-2007, 13:36 | #28 |
Moderador
|
JeReC, yo la he quemado con el k3b a 12x y me ha funcionado perfect.
|
15-jun-2007, 17:18 | #29 |
Marciano
|
Ya lo he probado, lo he hecho en una VMware.
De momento poca cosa mas he hecho que instalarlo, pero pinta bien. Me falta terminar de configurar la red y conectarlo al samba del linux. Y tambien me falta enseñarle a hablar español. Aqui os dejo una imagen del bicho. Mas vale no hablar de la legalidad del susodicho¿?¿ no ?¿ Paul Sernine --> La primera vez con el K3b no me funciono, de hecho no se a que velocidad me lo tosto. El segundo lo hice kon el portatil con el Ashampoo y perfecto. |
17-jun-2007, 15:17 | #30 |
Usuario registrado
|
Hola que tal
Yo la verdad soy medio tronco porque todavia no he conseguido quemar un disco y poder ejecutarlo,alguien podrai poner un minituto con los dos pasos que me supongo que hay que dar....jejeje yo he dado uno........jejeje me falta el otro para poner avanzar Gracias |