17-mar-2008, 13:34 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro Recreativa
Buenas,
Me gustaria comprar una maquina recreativa para volver a disfrutar como cuando era un niño y me tenia que subir de rodillas al taburete para poder ver la pantalla. Os pido ayuda para ver si mi intencion es posible. Lo que quiero hacer es ponerle dentro de la maquina mi CPU que tengo en casa sin uso y hacer que funcione con el mame. Al ser nuevo en estos lares, no se si se puede, y de poder realizarse … como se puede. Asi que os pido la información y precios de los interesados en venderme una. Gracias por adelantado. |
17-mar-2008, 13:50 | #2 |
Marciano
|
Buenas!
Antes de nada bienvenido a Marte...yo no vendo mi maca,pero te recomiendo que te pases por aqui http://www.marcianitos.org/tutoriales.php para ir cojiendo "soltura".... Que envidia sana me da el no estar en tu posicion,primer mensaje y con todo un mundo apasionante por explorar.. En cuanto a lo de la maquina,echale un vistazo al post de ajelito,tiene macas a un muy buen precio.. Saludos y suerte. |
17-mar-2008, 13:56 | #3 |
Marciano
|
Tisanet todo lo que deseas se peude hacer, como bien te han dicho empieza a leerte tutoriales y reviews de otros marcianitos y veras como con paciencia te haras un experto, jeje.
Un saludo. |
17-mar-2008, 14:00 | #4 |
Editor Marciano
|
Si eres de Malaga o alrededores Fistro tiene para vender,pasate por este hilo:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12098 Si eres de Sevilla o alrededores ajelito tiene para vender,pasate por este otro: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14831 A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas. |
17-mar-2008, 14:00 | #5 |
Marciano
|
Si andas buscando makas es bueno que digas de donde eres para asi no duplicar el coste por el tema de transporte.
UIn saludo y bienvenido |
17-mar-2008, 15:18 | #6 |
Usuario registrado
|
Buenas,
Gracias por las respuestas y os hare caso. Empezare por los tutoriales y a empaparme de todo un poco. Del tema de donde soy, ... soy de Madrid. |
18-mar-2008, 10:55 | #7 |
Usuario registrado
|
Bueno ... ya me he empapado mas o menos un poco ....
La verdad es q por desgracia, ni dispongo del tiempo necesario, ni de todas las herramientas requeridas para crearme mi propia maca (que seria lo suyo y prometo hacer en algun momento) con lo que lo que me toca hacer es pillarme una ya hecha, retocarla, modificarla a mi gusto .... y tachan .. viciarme como un quinceañero!! Lo que pediriria es la ayuda de alguien de madrid que me ayude a elegir alguna que merezca la pena y que me oriente un poco en como hacer y no hacer. (Ya seria la ostia si me ayudara a crearme la mia propia .. porque realmente es lo que deseo) Asi que si alguien tiene alguna, ya sea creada o original que me lo comente please. Tambien estaria interesado en pillar el mueble solo y terminarlo yo Editado por Tisanet en 18-mar-2008 a las 11:12. |
18-mar-2008, 18:54 | #8 |
Marciano
|
Todo lo que comentas es posible.
-Hay tutoriales que la puedes crear tu desde el pincipio, incluso hay algunos que te ponen a la medida que tienes que cortar las maderas y todo. -La puedes hacer comprando solo el mueble y tu ponerle el monitor y el pc -Puedes pegarte menos curro y hacer como yo hice , pillarte una nueva y pillarte la arcadevga y el jpac. -En esta web tenemos un compañero que se dedica a hacer macas www.minirecreativas.com Como ves todas las opciones son posibles, ahora tu decides. Un saludo |
19-mar-2008, 11:35 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola Tisanet yo vendo una en Madrid, se me envias tu email te mando unas fotos.
ike |
19-mar-2008, 13:27 | #10 |
Usuario registrado
|
te lo acabo de enviar por privado, pero aun asi lo dejo aqui para gente que quiera vender alguna
valle_traura@hotmail.com |