Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 16-dic-2008, 17:08   #1
PsikoX
Editor Marciano
Pelicula de batalla de robots gigantones

Pues hace muuuuuuuuuuuchos años (cuando yo era crio fijaté si hará ), creo que ví una peli que tenía buena pinta. Digo que creo porque solo recuerdo una escena y ya no sé si se me han cruzado los recuerdos y lo que ví fué la intro de un juego o si incluso lo he soñado.

Al turron. La escena que recuerdo (vagamente), se veía a un tio (o dos) subiendo por una especie de ascensor y al fondo se veían unas especies de gradas de un estadio futurista (creo que al aire libre). El tio, creo que subía hasta la cabeza de un enorme robot (que controlaba) y ese robot y otro más comenzaban a pelear en el estadio. Mi recuerdo termina con uno de los robots cayendo sobre una de las gradas y mandando al cielo a un montón de pobres e inocentes espectadores (probablemente aquí fué donde me apagaron la tele o la cambiaron de canal porque debía de ser muy chico aun.

Repito que no estoy siquiera seguro de si es una pelí, la intro de un juego o simplemente un sueño futurista.

PD: Era imagen real, nada de dibujos (por si a alguno se le iba a ocurrir decir Mazinger Z ). Ah! Tampoco es Spy Kids (si es, debe de ser de principios/mediados de los ochenta).

EDITO: Que se me olvidaba agregar... ALGUIEN CONOCE EL TITULO DE ESTA PELICULA???

Old 16-dic-2008, 17:16   #2
Spavis
Usuario registrado
Puede tratarse de.....?¿ a ver si atino xd

Caratula edicion DVD de la misma peli.

Saludos!!

Old 16-dic-2008, 17:31   #3
PsikoX
Editor Marciano
Pues por la primera imagen te hubiera dicho que no, pero el segundo cartel (sobretodo el tio con el traje mitad astrounata mitad buzo) creo que vá a ser que sí.

Confirmo, vá a ser que sí. Esta es la escena de la que tenía un vago recuerdo:

Dios!!! Eso es rapidez Spavis!!! Muchas gracias

PD: La quierooooooooooooooo!!! Algun videoclub donde pillarla en español??? jijiji (Preferiblemente que sea de la cadena de videoclubs Rapidshare que la del borriquito y la del Torrente las tengo capadas

Old 16-dic-2008, 17:36   #4
juanqui
Editor Marciano
jolin macho vaya pelis!

Old 16-dic-2008, 17:38   #5
PsikoX
Editor Marciano
Al nene le estan entrando ganas de sacar el pequeño mando del Steel Batallion del armario... jujuju

Old 16-dic-2008, 17:44   #6
Spavis
Usuario registrado
Iba a repostear casi confirmandote que era esa por como la relatabas, estaba justo viendo en este momento el video que acabas de postear xd

Saludos!!!

Old 16-dic-2008, 18:07   #7
PsikoX
Editor Marciano
Mi recuerdo era de un estadio bastante más futurista casi casi como si estuviera en el espacio. Y el ascensor por el que subía el tio lo recordaba como uno normal para personas y no la plataforma elevadora del robot, pero vamos que la peli es esa sí o sí

Me has hecho casi feliz Spavis. Ahora me dices los numeritos del euromillón que saldran esta semana y me haces feliz del todo jejeje.

PD: Los pasos del tio a lo Michael Jackson sobre la plataforma ya no los recordaba jajaja sublime

Old 16-dic-2008, 20:06   #8
Roselson
Moderador

Ahora que he visto el vídeo ya me acuerdo de esta peli, y mira que me gustan los robots y esas cosas, pero la tenía borrada de mi memoria...

Old 16-dic-2008, 22:48   #9
Chibiusa
Marciana

vaya...la de peliculas interesantes que me he perdido...

Old 17-dic-2008, 00:05   #10
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Ahora que he visto el vídeo ya me acuerdo de esta peli, y mira que me gustan los robots y esas cosas, pero la tenía borrada de mi memoria...

jejeje, a mi me ha pasado exactamente lo mismo