![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Pelicula de batalla de robots gigantones
Pues hace muuuuuuuuuuuchos años (cuando yo era crio fijaté si hará
![]() Al turron. La escena que recuerdo (vagamente), se veía a un tio (o dos) subiendo por una especie de ascensor y al fondo se veían unas especies de gradas de un estadio futurista (creo que al aire libre). El tio, creo que subía hasta la cabeza de un enorme robot (que controlaba) y ese robot y otro más comenzaban a pelear en el estadio. Mi recuerdo termina con uno de los robots cayendo sobre una de las gradas y mandando al cielo a un montón de pobres e inocentes espectadores (probablemente aquí fué donde me apagaron la tele o la cambiaron de canal porque debía de ser muy chico aun. Repito que no estoy siquiera seguro de si es una pelí, la intro de un juego o simplemente un sueño futurista. PD: Era imagen real, nada de dibujos (por si a alguno se le iba a ocurrir decir Mazinger Z ![]() ![]() ![]() EDITO: Que se me olvidaba agregar... ALGUIEN CONOCE EL TITULO DE ESTA PELICULA??? ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Puede tratarse de.....?¿ a ver si atino xd
![]() Caratula edicion DVD de la misma peli. ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Pues por la primera imagen te hubiera dicho que no, pero el segundo cartel (sobretodo el tio con el traje mitad astrounata mitad buzo) creo que vá a ser que sí.
Confirmo, vá a ser que sí. Esta es la escena de la que tenía un vago recuerdo: Dios!!! Eso es rapidez Spavis!!! Muchas gracias ![]() PD: La quierooooooooooooooo!!! Algun videoclub donde pillarla en español??? jijiji (Preferiblemente que sea de la cadena de videoclubs Rapidshare que la del borriquito y la del Torrente las tengo capadas ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
jolin macho vaya pelis!
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Al nene le estan entrando ganas de sacar el pequeño mando del Steel Batallion del armario... jujuju
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Iba a repostear casi confirmandote que era esa por como la relatabas, estaba justo viendo en este momento el video que acabas de postear
![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Mi recuerdo era de un estadio bastante más futurista casi casi como si estuviera en el espacio. Y el ascensor por el que subía el tio lo recordaba como uno normal para personas y no la plataforma elevadora del robot, pero vamos que la peli es esa sí o sí
![]() Me has hecho casi feliz Spavis. Ahora me dices los numeritos del euromillón que saldran esta semana y me haces feliz del todo jejeje. PD: Los pasos del tio a lo Michael Jackson sobre la plataforma ya no los recordaba jajaja sublime ![]() |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Ahora que he visto el vídeo ya me acuerdo de esta peli, y mira que me gustan los robots y esas cosas, pero la tenía borrada de mi memoria...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciana
![]() |
vaya...la de peliculas interesantes que me he perdido...
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|