Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 17-dic-2008, 00:19   #11
PsikoX
Editor Marciano
Pues si alguno ya la tiene o la encuentra en algun videoclub de esos que tanto le molan a la SGAE y puede subirla a Rapidshare me haría un enorme favor .

Por cierto, ¿la peli salió en español verdad? ¿Mismo título? (lo mismo la rebautizauron como Robotea como puedas... no me hagáis caso, es que aun no me he tomado mi marcianitol y desvario

Old 19-dic-2008, 17:53   #12
Ultmate Omega
Marciano

¡Coño, el "Live Action" de Evangelion! Si os fijais tiene el mismo plano cuando sale el robot, la misma plataforma....¡E incluso la misma musica! Vaya Frikada de Peli...Si la encuentro en alguno de nuestros "Mejores Vidoclubs" os informo....

Old 02-feb-2009, 19:46   #13
Cyrus
Usuario registrado
Hola... yo esta peli la tengo por casa an algun lugar escondido.. no se que calidad tendra pero era graba a de un VHS original. No tengo capturadora ni nada parecido así que ya me direis que se puede hacer... aunque lo primero es encontrarla

y sí.... esta en ESPAÑOL

Old 02-feb-2009, 20:34   #14
Aioros
Editor Marciano
Madre mía!!!

Anda que no habré alquilado yo veces esta peli cuando era un enano. El argumento era algo así como que en un futuro apocalíptico, las guerras han destruido casi por completo a la raza humana y para evitar la extinción total, las guerras entre paises se libran mediante esos robots gigantes (o algo así).

La imagen del robot cayendo sobre la grada es una de las que tenía en la memoria. Otra es la de la chica que eligen para pilotarlo después dando saltos entre barras de equilibrio .

Está entera en youtube (a cachos, claro). La solucion sería buscarse unos subtítulos decentes y pista.

Si no, la mula se ha dicho

Old 03-feb-2009, 00:06   #15
Mazer Stone
Marciano

PsikoX, si no la consigues, cuando me dejen bajar a tus tierras te la llevo.
Por cierto, mas dificil sera encontrar la segunda parte...

Old 03-feb-2009, 01:19   #16
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Mazer Stone Ver post
PsikoX, si no la consigues, cuando me dejen bajar a tus tierras te la llevo.
Por cierto, mas dificil sera encontrar la segunda parte...
Genial!!! Una más que tachar de mi lista de "must have", las de R.O.T.O.R. y Pollo Jurásico no las tendrás ¿no? Muchas gracias tio

La que me interesa (y mucho) es esta jejeje, la segunda parte creo que no la he visto. ¿Sería mucho pedir que me la pasaras en el Retro?

Cuando la tenga y cambie mi conexión a internet por algo más decente, prometo subirla a Rapidshare. Porque aunque le joda a la SGAE y al gobierno, me gusta compartir .

PD: Mazer, te ha dado Chibi algo de mi parte? No es gran cosa pero menos dá una piedra ¿no?

Old 03-feb-2009, 01:32   #17
Mazer Stone
Marciano

Si tio, muchas asias, se agradece. Quieres la peli en DivX o te la hago en DVD con caratula y todo??? Tu que me han dicho que eres coleccionista, jeje

Old 03-feb-2009, 02:15   #18
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Mazer Stone Ver post
Si tio, muchas asias, se agradece. Quieres la peli en DivX o te la hago en DVD con caratula y todo??? Tu que me han dicho que eres coleccionista, jeje
Yo más que coleccionista soy "Diogenista"... como ya te habrá contao Chibi me encanta tener toda clase de trastos por medio jejeje.

Si la tienes en DIVX con que me la grabes en un CD normal y corriente sin carátula ni nada más ya sería feliz jejeje.

De pelis solo colecciono/coleccionaba (de momento) las de mi Angelina Jolie (Aquí haría falta un icono marciano babeando jejeje)

Gracias Jesus

Old 03-feb-2009, 02:23   #19
Aioros
Editor Marciano
La de "Pollo Jurásico" la tenía un colega. Esa no la llegué a ver a pesar de que me la había ofrecido, me parecía demasiado friki hasta para mi .

Mañana es posible que esté con él. Si te interesa le pregunto si aun la tiene y te la mando.

P.D.

Me parece que me estoy convirtiendo en tu "Rafa Nadal" peliculero. Película que pones...

Old 03-feb-2009, 03:05   #20
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
La de "Pollo Jurásico" la tenía un colega. Esa no la llegué a ver a pesar de que me la había ofrecido, me parecía demasiado friki hasta para mi .

Mañana es posible que esté con él. Si te interesa le pregunto si aun la tiene y te la mando.

P.D.

Me parece que me estoy convirtiendo en tu "Rafa Nadal" peliculero. Película que pones...
Lo de Pollo Jurásico es una especie de reto vital en plan masoca... La intenté ver hace años (alquilada en VHS) pero por aquel entonces solo pude aguantar hasta la mitad de la película, es lo que tiene ser un crio viendo una PUTA MIERDA de película... que te empiezas a marear y sentir nauseas (esto es 100% verídico) de lo mala que es y de lo malamente rodada que estaba. Creo que si logro verla entera (sin potar) podré conseguir todo aquello que me proponga

Dicho ese mini tocho... Aioros... si me consigues la de Pollo Jurásico, tendrás mi gratitud eterna, los puntos de reputación que pueda darte (pero que no me oigan los moderadores jijiji ), y todas las cervezas que seas capaz de beberte en el RetroMadrid pagadas (joder... espero que seas abstemio, o al menos que tengas poco aguante jijiji). Pues si me lo puedes mirar ya sabes, me dices cuanto son los gastos de envio y el disco y las molestias y lo que sea y te hago un ingreso chato.

Joder... si incluso estuve apunto de pillarmela por eBay hace no demasiado en VHS (en polaco) solo por verla de nuevo jajaja

Sobre lo de mi Rafa Nadal... no conseguiras hacerme llorar... al menos no de momento, ya tienes otra puesta jijiji

Ya puestos a pedir... alguien tiene por ahí la de Terminator 2 (pero no la de "Arny", sino la bodrio-movie que sacaron donde hacían un cutre refrito entre Terminator y Alien???

PD: Aioros... ¿tu colega la tiene original? si la tiene original, preguntalé por cuanto estaría dispuesto a desprenderse de ella neng