Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 03-feb-2009, 11:46   #21
jm2003
Marciano

otia, me leido la sinopsis de Pollo jurásico y flipo.

Antes del dinosaurio, estaba el pollo... Un criador de pollos de la suerte, Vladimiro, apuesta un pollo en la lucha libre en la Republica Dominicana..... ¡y lo pierde a los kidnappers (como se llama la pelea de pollos)! Vladimiro sé lleva el pollo a "La Isla de los Huevos Podridos", una isla tropical sacada de una pesadilla en donde los pollos gigantes se han reconstruido del ADN de los fósiles del cangrejo de la entrepierna. Un millonario enojado ha capturado el pollo de Vladimiro para los propósitos genéticos, y se preocupa su crianza. Ahora Vladimiro debe luchar con las fuerzas malvadas y encontrar una manera de salir de la isla con su pollo premiado, pero los pollos gigantes evitarán su fuga. Pero aun hay mas, ningún pollo es más temible que Chamo, el guerrero macho y Pullus Homohybridus, el martillo gay.

Old 03-feb-2009, 14:58   #22
calculum
Marciano

Pues en San Google....
"Robot Jox + vagos"
"El pollo jurasico + vagos"

Así podrán encontrar casi cualquier película que se les ocurra....

Eso y con el JDownloader y en aproximadamente 45 se lo llevan a casa...

Old 03-feb-2009, 17:05   #23
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por calculum Ver post
Pues en San Google....
"Robot Jox + vagos"
"El pollo jurasico + vagos"

Así podrán encontrar casi cualquier película que se les ocurra....

Eso y con el JDownloader y en aproximadamente 45 se lo llevan a casa...
Yo no es por contradecirte Calculum pero...

POLLO JURÁSICO:

Quote:
http://vagos.wamba.com/search.php?searchid=39328809

Esta hasta donde sé nadie la ha subido aun a Vagos.
ROBOT JOK:

Quote:
http://vagos.wamba.com/showthread.ph...ighlight=robot

La subieron pero los enlaces fueron borrados (el uploader dice que en unos dias los resube)
Creemé que las he buscado y rebuscado pero nada jejeje.

Además, con mi mierdaconexión de un mega y 10 gigas de límite de descarga mensuales aun encontrandolas no puedo bajarme mucho.

Fuera parte de eso, desde que vendieron la página a Wamba, VAGOS APESTA , te meten publicidad por todos lados y se me hace la navegación muy pesada y lenta . Al menos en EXVAGOS no hay tanta publicidad como en Vagos.

De todas formas, muchas gracias por el truco compañero

Y hablando de trucos a la hora de buscar pelis o lo que sea para "comprarlas a buen precio", uno que no me suele fallar es buscar en San Google "Titulo de la peli + rapidshare" y filtrar los resultados para páginas de España (para evitar que aparezcan resultados en Latino)

EDITO: El consejo anterior es recomendable especialmente si tenéis cuenta Premium en Rapidshare o algun "truco" para no tener que esperar entre archivo y archivo que os bajéis.

Editado por PsikoX en 03-feb-2009 a las 17:07.

Old 03-feb-2009, 19:13   #24
calculum
Marciano

Valeeeee... El pollo jurasico no lo encuentras (puse que podias encontrar casi cualquier pelicula... no todas las peliculas )...
Pero el de Robot Jox... seguro que en unos días lo resube... y si se va preguntando de vez en cuando en el foro al final alguien lo sube....
(si has esperado 20 años... podrás esperas unos días más para poder tenerla ¿no? )

Hombre.... tu conexión no parece la más indicada para p2p, con mi conexión (20Mb ficticios, 6 reales ) y configurando correctamente el Jdowloader, me zampo los 10Gb de descarga en 3 días (comprobado...)... por suerte yo no tengo limite de descarga....

Ah! Y tampoco tengo cuenta premium ni en Rapidshare ni en Megaupload .... lo único que hay que hacer es configurar el Jdownloader para que se te desconecte y se reconecte automáticamente en función de tu router (con eso no tienes que esperar casi nada entre descarga y descarga....) :

--------------------------------

Por cierto... en italiano si que se encuentra (si pones el titulo original)

Editado por calculum en 03-feb-2009 a las 19:38. Razón: En italiano???

Old 04-feb-2009, 01:33   #25
PsikoX
Editor Marciano
Interesante eso de JDownloader... a ver si cuando me caduque la Premium de Rapidshare lo pruebo

Gracias Calculum

Old 04-feb-2009, 23:25   #26
Ultmate Omega
Marciano

Pelicula de batalla de robots gigantones

Nada nada...El mejor soft para bajar por DD es[Para mi, claro ] el Rapget. Para archivos de Rapidshare es un lince y en unos minutos[ si con mi conexion de 3Mb me va Ultra-rapido, calculum...¡A ti te tiene que ir de muerte! ]tienes las partes de lo que quiereas. Ademas mete el mismo los Captchas que hagan falta y puedes reanudar las descargas...Vamos, una joyita Si os interesa id a Rapget.com y os "Infromais". Eso asi, bajad tambien el SSL que si no no notareis la diferencia...

PD: Coño, PsikoX...Otra Wambero....Digooo...Vago ^^. La verdad es que si, desde que Wamba entró se ha cargado el espíritu de la pagina y los "Nuevos" usuarios[bueno, algunos] la están convirtiendo en "Camboya, donde todo el mundo hace lo que le sale de la.....[Autocensurado]
" ^^

Old 05-feb-2009, 01:49   #27
calculum
Marciano

Ey! yo también soy vago.

Mmmmmm le seré infiel Jdownloader ...pero solo para probar un poquito el Rapget ... aunque no creo que consiga superarlo (también te mete automaticamente los chaptcas... o como se escriba , no hay que esperar los 15 minutos entre descarga y descarga, se actualiza automáticamente, te coge los enlaces de descargas directamente del portapapeles, te descomprime automaticamente los archivos..... tooooma publicidad gratuita )...

Vaya offtopic que nos hemos marcao... sorry

Old 05-feb-2009, 18:19   #28
Aioros
Editor Marciano
Bueno, ayer hablé con el susodicho acerca de la peli del Pollo Jurásico y no se acuerda de ella. De todos modos va a echar un vistazo en las copias de seguridad que tiene (que trabajo le va a llevar por la cantidad ).

Estaba en CD, por lo que me imagino que sería un VHS-Rip. Se que era esa porque tenía currado un mini-menu de autoplay con la carátula del cartel en español.

A ver si hay suerte

Old 05-feb-2009, 18:33   #29
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por calculum Ver post
Ey! yo también soy vago.

Mmmmmm le seré infiel Jdownloader ...pero solo para probar un poquito el Rapget ... aunque no creo que consiga superarlo (también te mete automaticamente los chaptcas... o como se escriba , no hay que esperar los 15 minutos entre descarga y descarga, se actualiza automáticamente, te coge los enlaces de descargas directamente del portapapeles, te descomprime automaticamente los archivos..... tooooma publicidad gratuita )...

Vaya offtopic que nos hemos marcao... sorry
Infiel al JDownloader....XD que bueno . Tu pruebalo y ya me dices que tal te va...Yo la verdad es que estoy muy contento con el, ya que es rapido y al menos no me tiro un lustro esperando el archivo[sobretodo con los archivos de Megaupload...] Para Rapidshare el USD[Universal Share Downloader] y para Megaupload Rapget. "Recomendado por los mejores Leechers/Uploaders " [+ Publi gratuita...]

Al final será cosa de hacer un "Gremio" de Vagos-Marcianos, haber cuantos andamos entre las dos comunidades...

Old 26-feb-2009, 01:19   #30
calculum
Marciano

Robot Jox encontrado.

www.exvagos.es