![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
otia, me leido la sinopsis de Pollo jurásico y flipo.
Antes del dinosaurio, estaba el pollo... Un criador de pollos de la suerte, Vladimiro, apuesta un pollo en la lucha libre en la Republica Dominicana..... ¡y lo pierde a los kidnappers (como se llama la pelea de pollos)! Vladimiro sé lleva el pollo a "La Isla de los Huevos Podridos", una isla tropical sacada de una pesadilla en donde los pollos gigantes se han reconstruido del ADN de los fósiles del cangrejo de la entrepierna. Un millonario enojado ha capturado el pollo de Vladimiro para los propósitos genéticos, y se preocupa su crianza. Ahora Vladimiro debe luchar con las fuerzas malvadas y encontrar una manera de salir de la isla con su pollo premiado, pero los pollos gigantes evitarán su fuga. Pero aun hay mas, ningún pollo es más temible que Chamo, el guerrero macho y Pullus Homohybridus, el martillo gay. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Pues en San Google....
"Robot Jox + vagos" "El pollo jurasico + vagos" ![]() ![]() Así podrán encontrar casi cualquier película que se les ocurra.... ![]() Eso y con el JDownloader y en aproximadamente 45 se lo llevan a casa... ![]() |
![]() |
#23 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
POLLO JURÁSICO: Quote:
Quote:
Además, con mi mierdaconexión de un mega y 10 gigas de límite de descarga mensuales aun encontrandolas no puedo bajarme mucho. Fuera parte de eso, desde que vendieron la página a Wamba, VAGOS APESTA ![]() ![]() De todas formas, muchas gracias por el truco compañero ![]() Y hablando de trucos a la hora de buscar pelis o lo que sea para "comprarlas a buen precio", uno que no me suele fallar es buscar en San Google "Titulo de la peli + rapidshare" y filtrar los resultados para páginas de España (para evitar que aparezcan resultados en Latino) ![]() EDITO: El consejo anterior es recomendable especialmente si tenéis cuenta Premium en Rapidshare o algun "truco" para no tener que esperar entre archivo y archivo que os bajéis. Editado por PsikoX en 03-feb-2009 a las 17:07. |
|||
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Valeeeee... El pollo jurasico no lo encuentras
![]() ![]() ![]() Pero el de Robot Jox... seguro que en unos días lo resube... y si se va preguntando de vez en cuando en el foro al final alguien lo sube.... (si has esperado 20 años... podrás esperas unos días más para poder tenerla ¿no? ![]() Hombre.... tu conexión no parece la más indicada para p2p, con mi conexión (20Mb ficticios, 6 reales ![]() ![]() ![]() Ah! Y tampoco tengo cuenta premium ni en Rapidshare ni en Megaupload ![]() ![]() ![]() -------------------------------- Por cierto... en italiano si que se encuentra (si pones el titulo original) ![]() Editado por calculum en 03-feb-2009 a las 19:38. Razón: En italiano??? |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
Interesante eso de JDownloader... a ver si cuando me caduque la Premium de Rapidshare lo pruebo
![]() Gracias Calculum |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Pelicula de batalla de robots gigantones
Nada nada...El mejor soft para bajar por DD es[Para mi, claro
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Coño, PsikoX...Otra Wambero....Digooo...Vago ^^. La verdad es que si, desde que Wamba entró se ha cargado el espíritu de la pagina y los "Nuevos" usuarios[bueno, algunos] la están convirtiendo en "Camboya, donde todo el mundo hace lo que le sale de la.....[Autocensurado] " ^^ |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Ey! yo también soy vago.
![]() Mmmmmm le seré infiel Jdownloader ...pero solo para probar un poquito el Rapget ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya offtopic que nos hemos marcao... sorry ![]() |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Bueno, ayer hablé con el susodicho acerca de la peli del Pollo Jurásico y no se acuerda de ella. De todos modos va a echar un vistazo en las copias de seguridad que tiene (que trabajo le va a llevar por la cantidad
![]() Estaba en CD, por lo que me imagino que sería un VHS-Rip. Se que era esa porque tenía currado un mini-menu de autoplay con la carátula del cartel en español. A ver si hay suerte ![]() |
![]() |
#29 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al final será cosa de hacer un "Gremio" de Vagos-Marcianos, haber cuantos andamos entre las dos comunidades... ![]() |
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
|