![]() |
#41 |
Marciano
|
Pinballeando, El mundo del pinball, Hechemos una bolas, bolas de acero (jeje)... a ver lo que dicen los compañeros.
Gracias snopes. |
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
Pues por mi, les llamaria "Reparaciones y restauracion" y "Pinballs" tal cual. No hay mas secretos asi que rebuscar nombres tampoco va a llevar a mas sitios que marear al que busque algo, creo yo.
|
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
hola de nuevo troncos, he hecho los cambios que me pedíais, por favor, decidme si ahora está bien jejeje
|
![]() |
#44 |
Marciano
|
A mi me encanta asi. ¿Existe algun metodo para cambiar los hilos a su seccion correspondiente?. Ya se que no es plan de cambiarlos todos a su sitio pero, por ejemplo, conforme se reflote uno que corresponda a otra seccion mandarlo a su sitio.
Y gracias otra vez por los cambios. Una nota, aunque soy novato en pinballs creo que el subtitulo quedaria mejor asi: Todo sobre el mueble, los artes, la electronica y la electromecánica. Igual meto la pata jeje. Me acabo de escuchar una cinta del Monstruo2 que tenia por ahi, que fuerte "Fiesta de los maniquies....no los toques por favor...." si si ya se que se me va. Saludos. |
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
Me parece bien. U npoco rimbombante lo de "el mundo del Pinball", pero al menos, queda bonito
![]() Gracias Snopes. |