![]() |
#21 |
Administrador
![]() |
Para emuladores de flippers, ya hay su propia sección dentro de emuladores
![]() |
![]() |
#22 |
Moderador
![]() |
yo creo que con una secion pinball exclusiva ya habria bastante
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Hombre, no estaría mal una sección sólo para pinballs, y dentro de esa sección otras secciones como :
"Repuestos", para poner los mejores sitios donde encontrar repuestos. "Reparaciones" ,donde la gente exponga sus diferentes problemas sean tipo mecánico o eléctrico. "Archivos", aquí por ejemplo, manuales, tarjetas, roms ( en caso de que sean legales,) artes, etc. Vamos, mas o menos como para las macas pero en pinballs:b |
![]() |
#24 |
Moderador
![]() |
Lo mejor sería poner un genérico que diga OTRAS MAQUINAS o como decíais otros CHISMES, para no perder la esencia de la web, ya que poco a poco aparecerán cosas como la máquina de discos, un bolerín que estoy negociando yo, o mi máquina de chicle, y al final dentro de 6 meses esta conversación se repetirá.....
La esencia de la Web son video arcades con mame...... |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Hombre Roselson, no creo que se llegue a tanto, pero si miras cuantos usuarios con pinballs hay, yo creo que somos suficientes para crear una sección específica,no?
|
![]() |
#26 |
Moderador
![]() |
Igual sí, yo mismo estoy ilusionado con el apartado de pinballs. y siempre han ido muy emparejados con los videos por los fanáticos como yo.
También es cierto que el resto de las secciones de varios no genera tanto interés.... Lo mejor sería reestructurar todo un poco, el crecimiento del foro es fantástico, yo he tardado mucho en entrar, y me tiene muy enganchado..... Sección genérica RETRO sería también estupenda..... Por cierto.... encontraré algún día CERBERUS de Playmatic? Estoy peor que Marco en Argentina.... Editado por Roselson en 08-jun-2007 a las 12:11. |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Ciertamente, por lo que decis de que habria que haber un foro de cada chisme, en los recreativos, basicamente habia, arcades, pinballs, billares y futbolines. Dianas muchas menos, y sinfonolas y demas, era hasta raro... al menos en los 80.
Como no creo que aqui sea justificable un foro de billares y futbolines, creo que las pinballs si deberian estar casi al mismo nivel que las arcades, ya que tenian por lo general, el mismo valor que las arcades en los recreativos. Digo esto porque bajo el "paraguas" de marcianitos yo entiendo que incluye todo tipo de maquinas de este estilo... |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Ok, vamos a hacerlo.
Por favor, decidme concretamente qué secciones veríais apropiadas y necesarias. Pinballs (nombre genérico del foro como ahora está 'marcianeando') Electromecánica (dianas, rampas, bumpers, flippers...) Artes (tablero, mueble y backglass) Marcadores y displays Piezas (a dónde ir para encontrar la diana superior derecha de la tabla tal o cual) ¿alguno más o modificación de los que propongo? jejej |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Yo creo que está bien, pero los expertos sabrás más que yo, lo único a lo mejor alguna sección sobre donde encontrar alguna pieza o material necesario, no?
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
ok, edito entonces mi propuesta
|