Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 08-jun-2007, 19:57   #31
dMode
Editor Marciano
Yo quiza no abriria tantos subforos. No hay tanto material como para tener que ir abriendo y cambiando cada 2x3.
Mas bien, para mi quedaria mejor un subforo general de Pinballs, con dos unicos subforos. "General" y "Problemas y Restauracion". Para que mas? con solo separarlo y hacerlo independiente ya queda bien.
Para tiendas y repuestos ya esta el mercadillo general.

Old 08-jun-2007, 21:57   #32
snopes
Marciano

Vale, jejejej, pues ya está activa vuestra propuesta Ahora a petarlo de contenido jejejeje

Gracias por ayudarnos a mejorar el foro cada día más

EDITO: Por favor, decidme si están bien esas secciones o si necesitamos renombrar alguna, o añadir o suprimir graciaaaaaaaas

Old 08-jun-2007, 22:45   #33
Querubin
Marciano
Hey, no me gusta el cambio. Prefiero solo un hilo de pinballs. Yo personalemente leo todo lo que alli se postea y si ahora tengo que moverme entre tres subforos distintos me corta el rollo. Lo digo porque no somos muchos los que alli posteamos y te pones al dia en un momento. Por favor un solo hilo por ahora. ¿No? Aunque se agradece el querer que estemos a gus....titooooo.

Un saludo.

Old 09-jun-2007, 00:34   #34
dMode
Editor Marciano
Bueno, el tema de los subforos quiza sea un incordio, pero bueno, tambien sera mas facil encontrar cosas en un futuro.
Los nombres, pues quiza no sean los mas acertados. Yo los llamaria mas del estilo "General", "Restauracion" y "Problemas con las pinballs", por ejemplo.

Old 09-jun-2007, 00:58   #35
Querubin
Marciano
Solo intentaba aplicar el sentido comun por lo comodo que estaba hasta ahora, pero lo que decidais estara bien. Solo conozco otro sitio con foro de pinball en español y estan igual, con un solo hilo, y se supone que hay mucho peso pesado por ahi. Pero lo dicho, como gusteis, que va a parecer que me revelo contra los cambios y luego dMode quiere publicar el libro de las revelaciones por Querubin.

Saludos.

Old 09-jun-2007, 05:28   #36
Bubu
Editor Marciano
Me gusta el cambio. Ya tengo 2 foros en uno, jiji, recres y pinballs, la esencia de los primeros 80.

Old 09-jun-2007, 05:29   #37
dMode
Editor Marciano
No, si al final lo mas comodo para echarle un vistazo de golpe es que este en un unico subforo, pero si se pretende separar de donde esta, imagino que Snopes tambien querra que mantenga un estilo parecido al de las arcade... no?

Old 09-jun-2007, 09:42   #38
snopes
Marciano

Hola, en efecto, intentaba conseguir que siguiera un poco la tónica general del foro, aunque sea más fácil verlo en uno, lo mismo podríamos pensar de las recres pero fijáos lo rápido que uno encuentra las cosillas si por ejemplo quieres información del panel de control jejeje

dmode las secciones que propones, aunque podrían ser buenas, creo son demasiado abiertas. Necesitamos cerrar un poco el sentido de cada subforo. Sigo abierto a vuestras propuestas sobre los nombres de las secciones del foro Pinballs

Old 09-jun-2007, 11:08   #39
Querubin
Marciano
Bueno visto que no cuaja mi sugerencia, al menos poner unas secciones mas acordes. Yo propongo General para tratar temas tipo presentaciones, propietarios, cosas curiosas, noticias, etc..., y reparando o restaurando para el tema de averias, puestas a punto y cualquier cosa relacionada con meterle mano a los pinballs.
No me gusta nada la palabra Mesas.

Algun hilo chincheteado con links y referencias interesantes tambien vendrian bien, a sitios de compras, a tecnopinball, a las guias de marvin etc...

No creo que haga falta ninguna seccion mas por ahora. No son recreativas y no es la misma filosofia. En todo caso se podrian separar electronicas de electromecanicas pero no creo que con el flujo sersuarl de participantes que hay haga falta. Segun mi punto de vista, eso siempre. Y que este dentro de su propia seccion de Pinballs me parece genial. Hablo como usuario habitual, aunque desde hace relativamente pocos meses de esa seccion Snopes. Y creeme, hacer muchos subforos no es la mejor opcion si te paras a analizarlo y a escuchar nuestras propuestas que andamos mas por ahi.

¡¡bip bip!!Saludos

Editado por Querubin en 09-jun-2007 a las 11:12.

Old 09-jun-2007, 12:06   #40
snopes
Marciano

Veamos...

Para la sección de enlaces, ya está la web, ahí están los principales sitios de pinballs: http://www.marcianitos.org/pinballs.php

Ok, podemos hacer dos foros pero sugerid otro nombre que no sea general, es poco descriptivo