Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 18-mar-2008, 17:04   #1
Salvador Espín
Usuario registrado
¿que tal están los ArcadeBox?

Hola me gustaría saber si alguien a tenido alguna experiencia con el ArcadeBox, esa especie de ordenador compacto con 1600 juegos o así.

En particular es para saber si es muy dificil de conectar al jama e instalar lo que sea necesario para tener 5 botones de juego.

Tambien por el tema de los videojuegos que lleva, si todos rajustan automaticamente su tamaño a la pantalla para no estar toqueteando continuamente lo de estirar la pantalla y lo de los barridos.

gracias

Old 18-mar-2008, 17:53   #2
luisdatasat
Editor Marciano
Ya veo que no te fías de mi
Como te conteste por mail, puedes conectar hasta 6 pulsadores de acción por cada jugador, 5 los tienes en el Jamma directamente y 1 mas en un conector adicional.
Los juegos salen ajustados a la pantalla, no tienes que ajustarlos.

Esta es una foto del Kit para que te hagas una idea de como es.

Old 18-mar-2008, 19:09   #3
Salvador Espín
Usuario registrado
hola, no es que no me fie de ti sr. Luis,
sino que en las instrucciones que me mandaste el dibujo era tan esquemático que no me enteraba mucho.
Con la foto que has puesto las cosas me quedan algo más claras, no entiendo casi nada de electronica, así que es posible que os pregunte un par de cosas mas sobre las conexiones y todo eso.

gracias.

Old 18-mar-2008, 19:30   #4
luisdatasat
Editor Marciano
No hay problema, puedes preguntar lo que quieras

Old 25-mar-2008, 17:24   #5
LEON12
Usuario registrado
Hola Salvador, yo ya abri un post con este tema para informarme y este fue el resultado

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14212

espero que te ayude un poco.

Un Saludo.

Old 29-mar-2008, 02:31   #6
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Ya veo que no te fías de mi
Como te conteste por mail, puedes conectar hasta 6 pulsadores de acción por cada jugador, 5 los tienes en el Jamma directamente y 1 mas en un conector adicional.
Los juegos salen ajustados a la pantalla, no tienes que ajustarlos.

Esta es una foto del Kit para que te hagas una idea de como es.

Para que funcione bien la multijuegos, tienes que conectarlo todo segun esta esa foto? el jama de la maquina donde iria a la placa de la multijuegos? o a la otra conexion que esta aparte?

Editado por toñin en 29-mar-2008 a las 15:45.

Old 31-mar-2008, 10:55   #7
luisdatasat
Editor Marciano
Ya te han dado la respuesta en otro post

Por tanto la manera correcta es conectar la placa directamente al jamma como tú estas haciendo. Si sigue sin aparecerte el menú, consulta con tim (el de jammaboards) ya que te responde super-rápido y es muy amable...

Old 01-abr-2008, 13:12   #8
GIZMO
Usuario registrado
Ala Luis, un poco borde no? Sólo te ha faltado decirle que se joda por no comprartelo a ti. Hay que ser un poco mas amable. Para soltarle eso mejor no pongas nada.

Old 02-abr-2008, 10:41   #9
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por GIZMO Ver post
Ala Luis, un poco borde no? Sólo te ha faltado decirle que se joda por no comprartelo a ti. Hay que ser un poco mas amable. Para soltarle eso mejor no pongas nada.
¿en que te parece borde mi respuesta?

Lo que he puesto en amarillo es la respuesta que le han dado a la misma pregunta que hacia toñin en otro post

Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
toñin...no te compliques la vida. He estado mirando por foros y le he preguntado a tim y el adaptador ese solo debes conectarlo si vas a jugar con 3 o 4 players...

Por tanto la manera correcta es conectar la placa directamente al jamma como tú estas haciendo. Si sigue sin aparecerte el menú, consulta con tim (el de jammaboards) ya que te responde super-rápido y es muy amable...
Simplemente no voy a ponerme a explicar lo que ya esta aclarado en otro post, así que por favor antes de comenzar con la polémica infórmate un poco.

No te preocupes aunque no me compres a mi el multijuegos, el dia que se te averie, me lo puedes enviar para reparar, para eso estamos

Old 02-abr-2008, 11:00   #10
GIZMO
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
¿en que te parece borde mi respuesta?

Lo que he puesto en amarillo es la respuesta que le han dado a la misma pregunta que hacia toñin en otro post

Simplemente no voy a ponerme a explicar lo que ya esta aclarado en otro post, así que por favor antes de comenzar con la polémica infórmate un poco.

No te preocupes aunque no me compres a mi el multijuegos, el dia que se te averie, me lo puedes enviar para reparar, para eso estamos

Perdona Luis, no lo habia entendido asi. Acepta mis disculpas.