18-mar-2008, 17:04 | #1 |
Usuario registrado
|
¿que tal están los ArcadeBox?
Hola me gustaría saber si alguien a tenido alguna experiencia con el ArcadeBox, esa especie de ordenador compacto con 1600 juegos o así.
En particular es para saber si es muy dificil de conectar al jama e instalar lo que sea necesario para tener 5 botones de juego. Tambien por el tema de los videojuegos que lleva, si todos rajustan automaticamente su tamaño a la pantalla para no estar toqueteando continuamente lo de estirar la pantalla y lo de los barridos. gracias |
18-mar-2008, 17:53 | #2 |
Editor Marciano
|
Ya veo que no te fías de mi
Como te conteste por mail, puedes conectar hasta 6 pulsadores de acción por cada jugador, 5 los tienes en el Jamma directamente y 1 mas en un conector adicional. Los juegos salen ajustados a la pantalla, no tienes que ajustarlos. Esta es una foto del Kit para que te hagas una idea de como es. |
18-mar-2008, 19:09 | #3 |
Usuario registrado
|
hola, no es que no me fie de ti sr. Luis,
sino que en las instrucciones que me mandaste el dibujo era tan esquemático que no me enteraba mucho. Con la foto que has puesto las cosas me quedan algo más claras, no entiendo casi nada de electronica, así que es posible que os pregunte un par de cosas mas sobre las conexiones y todo eso. gracias. |
18-mar-2008, 19:30 | #4 |
Editor Marciano
|
No hay problema, puedes preguntar lo que quieras
|
25-mar-2008, 17:24 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola Salvador, yo ya abri un post con este tema para informarme y este fue el resultado
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14212 espero que te ayude un poco. Un Saludo. |
29-mar-2008, 02:31 | #6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Editado por toñin en 29-mar-2008 a las 15:45. |
|
31-mar-2008, 10:55 | #7 |
Editor Marciano
|
Ya te han dado la respuesta en otro post
Por tanto la manera correcta es conectar la placa directamente al jamma como tú estas haciendo. Si sigue sin aparecerte el menú, consulta con tim (el de jammaboards) ya que te responde super-rápido y es muy amable... |
01-abr-2008, 13:12 | #8 |
Usuario registrado
|
Ala Luis, un poco borde no? Sólo te ha faltado decirle que se joda por no comprartelo a ti. Hay que ser un poco mas amable. Para soltarle eso mejor no pongas nada.
|
02-abr-2008, 10:41 | #9 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Lo que he puesto en amarillo es la respuesta que le han dado a la misma pregunta que hacia toñin en otro post Quote:
No te preocupes aunque no me compres a mi el multijuegos, el dia que se te averie, me lo puedes enviar para reparar, para eso estamos |
||
02-abr-2008, 11:00 | #10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Perdona Luis, no lo habia entendido asi. Acepta mis disculpas. |
|