Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 29-mar-2008, 16:12   #11
toñin
Usuario registrado
Creo que hay que conectarlo tambien, voy a probar a instalarlo haber que pasa.

Old 29-mar-2008, 17:59   #12
toñin
Usuario registrado
Me he subido un rato al ordenador por que si no al final le voy a pegar un golpe a la maquina que la voy a partir en dos, no hay manera de entrar al menu de configuracion, ya he conectado todo como venia en la foto, para poder entrar al menu, hago lo que pone en el manual de dar al boton setup para entrar y no hace nada, se queda tal cual esta la pantalla con la lista de juegos y sin poder mover hacia abajo para elegir juego, y cuando le doy al boton de los creditos se quita la pantalla y salen rayas.

Estoy desesperado

Old 29-mar-2008, 18:06   #13
Pevalle
Editor Marciano
Estas seguro de haber conectado todo correctamente,yo que tu antes de liarme a porrazos con todo,jeje,cogia el manual con calma y me lo leeria hasta estar seguro de hacer todos los pasos bien.
Yo no te puedo ayudar mas por que no tengo ninguna base,de echo el haber creado este post es para intentar recopilar datos de estas multijuegos y asi tener la maxima informacion posible sobre ellas para hacer mas facil la eleccion a la hora de plantearse cualquiera de nosotros el comprar una.

Old 29-mar-2008, 21:18   #14
speeddemon
Marciano

toñin...no te compliques la vida. He estado mirando por foros y le he preguntado a tim y el adaptador ese solo debes conectarlo si vas a jugar con 3 o 4 players...

Por tanto la manera correcta es conectar la placa directamente al jamma como tú estas haciendo. Si sigue sin aparecerte el menú, consulta con tim (el de jammaboards) ya que te responde super-rápido y es muy amable...

Old 29-mar-2008, 22:04   #15
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
toñin...no te compliques la vida. He estado mirando por foros y le he preguntado a tim y el adaptador ese solo debes conectarlo si vas a jugar con 3 o 4 players...

Por tanto la manera correcta es conectar la placa directamente al jamma como tú estas haciendo. Si sigue sin aparecerte el menú, consulta con tim (el de jammaboards) ya que te responde super-rápido y es muy amable...

Ya he conseguido hacer que funcione la opcion de salir del juego sin tener que apagar la multi juegos, respecto a la placa esa adicional me ha sido imposible entrar en las opciones de configuracion que se hacen desde esa placa que sirve para el 3y 4 jugador tiene botones y segun el manual puedes borrar juegos y introducir juegos nuevos, pero me ha sido imposible hacerlo, ya he jugado y echo de menos algunos juegos, aunque el Ghost goblins esta pero con otro nombre, no esta el de presin cacht que se puede jugar un todos contra todos que me parece que si que va a venir en las placas nuevas.

Old 30-mar-2008, 20:12   #16
speeddemon
Marciano

Jolines con el Tim este...su servicio es una maravilla. Me envío un mensaje diciendo que había tenido problemas con el disco duro y que no me pudo realizar el envío ayer...

Dice que lo sentía mucho y que ha cambio le dijese una lista de los 6 o 7 juegos que más me gustaban y no estaban en la placa y que el me los metería y me la enviaba el lunes...

Me ha contestado ya y me ha añadido:

-Golden axe 2 (este dice que esta intentando que funcione, que no es seguro)
-Neo drift out
-Puzzle & action
-Elevator action returns

Lo jodido que se me olvido pedirle el wonder boy in monsterland y paso de darle más por culo...

¿Es esa placa muy dificil de conseguir?
¿Es jamma?

En caso afirmativo la buscaré para comprarla...

Uff, me estoy pegando un currele hoy (pintando la máquina, poniendole los cantos,...)...Ya queda menos!!!!

Un saludo.

Old 31-mar-2008, 11:01   #17
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por toñin Ver post
Ya he conseguido hacer que funcione la opcion de salir del juego sin tener que apagar la multi juegos, respecto a la placa esa adicional me ha sido imposible entrar en las opciones de configuracion que se hacen desde esa placa que sirve para el 3y 4 jugador tiene botones y segun el manual puedes borrar juegos y introducir juegos nuevos, pero me ha sido imposible hacerlo, ya he jugado y echo de menos algunos juegos, aunque el Ghost goblins esta pero con otro nombre, no esta el de presin cacht que se puede jugar un todos contra todos que me parece que si que va a venir en las placas nuevas.
Léete bien el manual

Para entrar en modo servicio tienes que poner en ON el SW 4 del Bloque 2, después podrás entrar en todos los ajustes con la placa de pulsadores.

Old 01-abr-2008, 22:41   #18
speeddemon
Marciano

Al final me han añadido estos juegos a la placa y ya venden el disco de expansión...

1070 WWF Wrestlefest
1071 GI Joe
1072 The Real Ghostbusters
1073 Ghouls 'n Ghosts
1074 Ghost n' Goblins
1075 Lifeforce
1076 Gladiator
1077 Combat School
1078 Airwolf
1079 Vulcan Venture
1080 Gradius III
1081 Green Beret
1082 Dragon Blaze
1083 Mr. TNT
1084 Eyes
1085 Ms. Pac-Man
1086 Q-Bert
1087 Golden Axe 2: Revenge of the Death Added
1088 Psychic 5
1089 Hard Head
1090 Hard Head 2
1091 Mille Miglia 2: The Great 1000 Miles Rally

1092 Satan's Hollow
1093 Joust 2
1094 Pac-Mania
1095 Tapper
1096 Asteroids
1097 Blades of Steel
1098 Burnin' Rubber
1099 The Glob
1100 Super Glob
1101 Blasteroids
1102 Major Havoc

(je,je...los subrayados se los he pedido yo a dedo!!!)
Menuda suerte he tenido al preguntar a tim...me han añadido la actualización por la patilla!!!!

http://www.jammaboards.com/store/110.../prod_246.html

Old 03-abr-2008, 01:21   #19
toñin
Usuario registrado
Oye y esa actualizacion es dificil de instalar? por que el de presin catch me gustaba mucho y si no es complicado a lo mejor me la pillo o se lo digo que me la mande gratis que acabo de comprarlo

Old 03-abr-2008, 09:09   #20
speeddemon
Marciano

Lo que el te vende es un disco duro con los 1072 juegos, así que es tan fácil como desmontar el disco duro que lleva tú placa y poner el nuevo...

Al precio que lo vende, casi que vale la pena comprarlo y formatear el que ya tienes para darle otros usos (como espacio extra para tu ordenador de sobremesa)...

Por cierto toñin, ¿sabes si la placa lleva el puzzle action (tanto-r) y el neo drift out?Es que tim me decía que ya estaban, pero por más que miro no los veo en la lista y, que yo sepa, no tienen clones...

Si tienes un rato, miralo por favor...

Editado por speeddemon en 03-abr-2008 a las 09:11.