Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 26-feb-2008, 18:58   #1
LEON12
Usuario registrado
Placas Multi-juegos

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, estoy pensando en adquirir una placa multi-juegos de esas que llevan 1066 y me gustaria que si alguien tiene alguna que me diera su mas sincera opinion, ya que he he dado una vueltecilla por los foros pero no veo ningun comentario de nadie que tenga una.

Cuando adquiri mi Videoval lo hice con la intencion de instalarle un Ordenador y el Mame, pero me gustaria conservar la originalidad de la maquina sin tener que destriparla y esta opcion me parece la mas comoda si lo que quiero realmente es no tocarla demasiado.

Os agradeceria mucho vuestra colaboracion.

Muchas gracias.

Old 26-feb-2008, 21:02   #2
Heckler
Marciano

Yo estaba pensando en hacer lo mismo... Compratela hombre y ya me cuentas como va.

Supongo que habras estado mirando en diversas webs y demas, ¿por cuanto sale de precio? ¿sabes si se pueden modificar los juegos que llevan por defecto?

Old 27-feb-2008, 00:42   #3
shinobi3
Editor Marciano
mirad esto mejor.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13182

Editado por shinobi3 en 27-feb-2008 a las 00:49.

Old 27-feb-2008, 00:50   #4
danimape
Marciano

bueno tengo una serie de preguntas que me interesaria me contestaran acerca de la multijuegos en cuestion

que tipo de flash utiliza??
esta protegida la flash?
se puede actualizar/ampliar??
necesitaria fuente auxiliar tipo ATX para su funcionamiento??
cuales serian los juegos que llevaria??
se podria implementar mas emuladores tipo NES, MegaDrive etc??

saludos

Editado por danimape en 27-feb-2008 a las 00:59.

Old 27-feb-2008, 01:23   #5
DARKBLOOD
Marciano

Si es cierto que los tiempos de carga seran mas rapidos obviamente que un disco duro,pero la capacidad tampoco sera la misma¿500 juegos? lo dudo...por lo visto no necesitan fuente de alimentacion auxiliar...se pueden actualizar los juegos¿? en el enlace dicen que si...tipo de flash¿?ni idea,protegida¿?seguramente...no hay mucha informacion,es un sistema nuevo...aunque quizas algun profesional nos pueda despejar tantas dudas,rezemos todos a san luis de datasat a ver si escucha nuestras plegarias...un saludo a todos.

http://cgi.ebay.es/Arcade-PCB-JAMMA-...QQcmdZViewItem

Old 27-feb-2008, 13:51   #6
LEON12
Usuario registrado
Heckler, echale un vistado a estas webs:

http://www.starcab.net/product_info.php?products_id=816

Esta es francesa y no sale mal de precio, he hablado con ellos y dice que funcionan sin problemas, 299.90 € mas 15 € segun ellos de gastos de envio.

http://www.jammaboards.com/store/106.../prod_243.html

Esta es de USA, dice que ha vendido placas a España y Europa y que funcionan sin problemas, el precio 214 € con 1069 juegos y los gastos de envio estan entre 40,03 y 49,85 €uros, es un envio postal por lo que no deberias tener que pagar gastos de aduana, ya que segun tengo entendido si te lo envian por agencia es cuando corres ese riesgo. Segun me comenta, pueden añadirse juegos, solo tienes que sacar el disco duro de 40 Gb que lleva e instalarlo en un ordenador para poder añadirlos. Yo me imagino que no sera tan facil, pero en principio su disco duro no esta protegido.

No conozco otro sitio mas donde comprarlos que no sea Luis de Datasat, pero esos estan por 522 € gastos de envio incluidos.

Es cierto que tambien esta el factor proximidad, ya que lo bueno que tiene Luis es que cualquier problemilla lo tienes relativamente cerca y te lo solucionara en el momento y los otros dos es mas complicado porque no tienes relativamente la opcion de llamarle y que te lo solucione. Y eso te da la tranquilidad que no te dan las otras

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Editado por LEON12 en 28-feb-2008 a las 14:31.

Old 27-feb-2008, 14:01   #7
LEON12
Usuario registrado
Pero bueno es que no hay nadie por ahi que tenga un aparato de estos y me pueda dar su mas sincera opinion.

Gracias.

Old 27-feb-2008, 14:53   #8
luisdatasat
Editor Marciano
Voy a intentar poner un poco de luz en este asunto.

Los sistemas multijuegos de 1066 que se venden están preparados para funcionar en cualquier maquina Arcade con conector Jamma y son prácticamente iguales a los que Datasat vende salvando algunas diferencias.

Datasat ofrece el KIT completo, con la fuente de alimentación incluida y el disco duro nuevo, a diferencia del resto que en el precio no incluyen fuente de alimentación y tampoco especifican que el disco duro sea nuevo (El fabricante les pone discos usados) y con una probabilidad de problemas futuros muy alta.Además el menú de presentación esta personalizado por nosotros y con instrucciones en castellano.

Datasat lleva vendiendo estos sistemas desde que salio el primero de 1024 Juegos y a nuestros clientes les ofrecemos la actualización a nuevos juegos sin coste alguno.Damos 90 días de garantía y compromiso de soporte técnico.

Si calculáis el coste de traerlo de fuera y le sumas la fuente de alimentación + el disco duro nuevo + los gastos de aduanas (como poco 20% si cuela como material informático) el precio se incrementa bastante.

De todos modos para la semana que viene espero dar una sorpresa en el foro.

Old 27-feb-2008, 15:20   #9
geezup
Editor Marciano
Error.

Cualquier paquete tiene riesgo de ser retenido, abierto e inspeccionado, independientemente de que lo envies por agencia o por correos normal.

De mis últimos 4 paquetes de USA, sólo se salvó 1 de ser abierto. Sólo tuve que pagar pasta por uno de ellos.

Paquete EMS de Japón, nada ni abierto, ni tuve que pagar.

Todo esto es aleatorio, si te toca la china, a pagar toca.

Quote:
Originalmente publicado por LEON12 Ver post
es un envio postal por lo que no deberias tener que pagar gastos de aduana, ya que segun tengo entendido si te lo envian por agencia es cuando corres ese riesgo.

Old 27-feb-2008, 15:33   #10
vespo
Usuario registrado
Importo habitualmente material de consolas, arcade y algo tuning y tan solo me pararon un parachoques para el coche de un amigo pero tampoco pague mucho porque pagas en funcion de lo que te valga, lo que venga escrito en factura, en mi caso la que me enviaron de EEUU por mail se la presente en las aduanas de Bilbao pague el 16% y otro tanto por ciento pero que aun asi me salio muy barato.

Aparte, me da que ese paquete me lo pararon por ser demasiado grande xDD.