Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-jun-2007, 15:34   #1
RiCCo
Marciano

Hago un llamamiento al Comando CSI

Que pasa perretes, pa cuando hacemos otra quedada?? que ya estamos en veranito y ahora se esta bien en la calle hasta tarde (o pronto, segun se mire )

Pos eso, id apuntando en vuestra agenda EL 20 DE JULIO. De aqui a un mes os quiero a todos en filas y bien formados, listos para atacar El terreno de batalla volvera a ser SEVILLA, en Reina Mercedes. Espero que no les importen a nuestro compañeros de fuera y podamos contar con todos ellos.

Id dejando vuestras proposiciones aqui.

Bubu, ve negociando con la señora
Cateto, vete olvidando del surf
Psikox.... A ti no te digo na mamona
Ppglaf, deja el scalestric y zumbando pa la quedada
Y a todos los demas, dad la cara mamones si teneis huev......

Enga chavales, hay que batir el record de quedada y liarla gorda

PD: Si consigo un generador barato y un monitor tft, la podemos liar bien gorda en la quedada (cuento contigo Bubu por si mi proyecto no se termina para la fecha, si es posible, claro )

Editado por RiCCo en 14-jul-2007 a las 01:58. Razón: Fecha ya concretada y pude cambiar el titulo, ya no mas limpiaditas de sable :D

Old 08-jun-2007, 15:54   #2
PsikoX
Editor Marciano
Yo no digo ná que no hace falta.

El TFT si hace falta lo pongo yo.

Sobre la fecha, en principio no tengo problemas. Depende de si me saliera curro de aquí a la quedada. Pero vamos, que sea como fuere me apunto.

Old 08-jun-2007, 15:56   #3
RiCCo
Marciano

Contaba con ese tft, ya sea de tu propiedad o de la mia Asi que guardalo a buen recaudo.

Old 08-jun-2007, 18:05   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
jausjsausajsauassa cuando leí el post.. mi mente perversa pensó en otra cosa .... ya estaba alistandome .... juasjsaujsausaas

pasarlo bien señores!

Old 08-jun-2007, 18:13   #5
Er_Domi
Marciano

A ver que pasa por Hispalis!?!?!?!

Esa es la quedada en la que nos venís a visitar a los malagueños???

Playita, cervecita... vosotros mismos... (de niñas no he hablado... ejejejje)

Asi que venga, animadse!!!

Mos vemos!!!!
Er Domi

Old 09-jun-2007, 01:35   #6
Future
Marciano

pos tamien podemos ir a las playas de cadiz porque el comando gaditano quiere movilizarse y ver culos, digo caras je je

Old 09-jun-2007, 12:08   #7
snopes
Marciano

pues yo quiero un vídeo del lamamiento para marcianitosTV jajajajaja

Old 09-jun-2007, 12:24   #8
RiCCo
Marciano

Vaya el cachondeo con el nombre del post, si lo se, me quedo acostao

Old 09-jun-2007, 16:39   #9
PsikoX
Editor Marciano
Ostia... pos no me habia dao cuenta del titulo del post jijiji. RiCCo... un lamamiento tiene algo que ver con lamer? si es así conmigo no cuentes jijiji.

A mí el sitio mientras tenga (yo) pelas me dá igual, aunque despues de dos o tres visitas a Sevilla de los malaguitas creo que deberíamos intentar bajarnos pa Málaga. Y que conste que a mí Cádiz me encanta eh? que no tengo na encontra de la tazita de plata. Si hay que ir a Cádiz pues se vá . Eso sí, a San Fernando si que no tiro no vaya a ser que me encuentre a una que yo me sé (una ex) .

Future... cuando eran los carnavales de Cádiz???... os imáginais al CSI disfrazados de marcianos? o mejor, disfrazados de máquinas recreativas

RiCCo GRABA UN VIDEO DE "LAMAMIENTO". QUE NO DIGA OSTIA!!! Que se van apensar que en CSI "semos" vergonzosos. Buscaté si quieres una máscara marciana pa que no te reconozcan pero hay que grabar ese video.

Old 09-jun-2007, 17:21   #10
logaran
Marciano

Quote:
pues yo quiero un vídeo del lamamiento para marcianitosTV jajajajaja
Pues teniendo en cuenta que ya me encargué de la entrevista radiofonica para Marcianitos FM en la ultima quedada, no creo que haya pegas en conseguir un video en esta ocasion :b.

De todos modos Er Domi tiene razon, ya va tocando que os vengais para abajo, que cervecita no os iba a faltar. Eso si, no tengo muchas esperanzas que ya hay marcianos que han venido por Malaga y ni siquiera han llamado para unas cañas (¿Eh Snoopes?, ¿Eh? ¿Eh? ¿Snoopes?)

De todos modos, sea donde sea la cosa, a Er Domi y a mi mismo nos apuntais.