09-jun-2007, 17:28 | #11 |
Marciano
|
Contaba con vosotros dos por descontao. Sois como la mochila de labordeta, vais a tos laos
Con Cateto, Psikox y Bubu casi seguro que si. Los demas marcianos id dando señales de vida (ehh ppglaf?? ) Cloud, esta vez le das las llaves de la moto a la parient y no quedes en recogerla |
10-jun-2007, 11:11 | #12 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
je je je |
||
10-jun-2007, 12:31 | #13 |
Marciano
|
He vueltoooooooooooooooooo...,
jeje, passssa cabrones!, tardo un poco mas y me pierdo la quedada . Yo como de costumbre asta el final no puedo confirmarlo, ya sabeis que los casados con hijos no podemos irnos así porque así a otras ciudades y tenemos que hacer virguerias para poder escaquearnos una noche así que... , lo malo es que casi siempre que hemos hecho una quedada siempre he llegao tarde pues yo es salir del curro ducharme y salir pitando, así que no se como lo haria si se hiciera fuera de Sevilla... lo tendria chungo. pero bueno, cuando se sepa el sitio definitivo y el día si se puede ir se va y si no pos que se le va hacer, haremos mas no? . Saludos mamones! PD: yo también quiero un lamamiento eh? Editado por catetosurfer en 10-jun-2007 a las 12:44. |
10-jun-2007, 14:34 | #14 |
Marciano
|
Ombre catetoooo, ya era hora. Pensaba que te habias quedado alli a vivir.
A ver si hablan Blasfemo, Cloud y Maquinatotal4 (alias el makinavaja ) y alguno que se me escapa por ahi. |
10-jun-2007, 22:56 | #15 |
Marciano
|
tios contad conmigo. pa la proxima ya le digo a la parienta que no me espere hasta el dia siguiente por si acaso se lia la cosa demasiado. lo dicho, apuntadme que voy fijo. a ver si os decidis en la fecha.
un saludo |
10-jun-2007, 23:58 | #16 |
Editor Marciano
|
Yo, por primera vez, presento mi incertidumbre y lo dejare para el final. Iré entrando en este hilo a ver cómo, quiénes y cuándo vais, y en función de mi entorno pues me presento o no... vaya, lo que se llama incertidumbre total, jiji.
|
11-jun-2007, 00:51 | #17 |
Marciano
|
Bubu, ya te veo como Cateto, que siempre dice que no puede ir y despues no lo echas ni con agua caliente
|
11-jun-2007, 01:23 | #18 |
Editor Marciano
|
Pues sí, es verdura, al más puto estitlo Cateto, qué se le va a hacer...
EDITO, joder, qué mal me ha salido la frase, jiji: Pues sí, es verdura, al más puro estilo Cateto, qué se le va a hacer... Editado por Bubu en 11-jun-2007 a las 02:36. |
11-jun-2007, 01:24 | #19 |
Marciano
|
No pasa na compi, lo primero es lo primero.
|
11-jun-2007, 13:56 | #20 |
Marciano
|
Pues si es en julio casi seguro que voy yo tambien, si es en Agosto pues no porque voy a estar en Australia . a ver si toca un dia en el que no tenga que trabajar el dia siguiente, que la última vez me quedé con ganas de seguir la juerga.
un saludo! |