Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-jun-2007, 18:55   #21
PsikoX
Editor Marciano
Blas-Femin... eso tiene fácil solución... te quedas toda la noche con nosotros, te pones ciego de pelotazos y cuando terminemos (a eso de las 7 o las 8 de la mañana) llamas al curro diciendo que estás mu malito y que no puedes ir a currar jijiji.

Si tomas los suficientes pelotazos y te pones a pensar en la resaca que te espera, creeme que de verdad que estaras malo y en condiciones de hacer cualquier cosa menos currar Vamos que no sería una mentira jijiji

O eso o algo más sencillo: ASUNTOS PROPIOS!!!

BLAS-FEMO: Jefe, que mañana no vengo que necesito arreglar un asunto...
JEFE DE BLAS-FEMO: ¿Que clase de asuntos?
BLAS-FEMO: Pues ná que esta noche me van a abducir unos marcianos y me van a meter una sonda en vena con alcohol y necesitare tiempo para recuperarme del susto jijiji

Eso tampoco sería mentir (no demasiado vamos... CUÑAOOOOOOO )

Old 11-jun-2007, 21:57   #22
RiCCo
Marciano

Tu haz como un compañero mio. El tio manda un mensaje sms al encargao de taller por la mañana diciendo que esta malo y que va al medico, y no aparece hasta el dia siguiente. Tiene las horas contadas pero los homenajes que se pega no hay quien se los quite

Old 11-jun-2007, 22:00   #23
logaran
Marciano

Quote:
Tiene las horas contadas pero los homenajes que se pega no hay quien se los quite
¡Joder! ¿y lo van a matar por faltar al trabajo? Pues yo creo que ese jefe se pasa un poco ¿no? :b

Old 12-jun-2007, 00:24   #24
RiCCo
Marciano

Jejejee, es que es un señor jefe. La verdad que esta el primero de la lista a la hora de recortar plantilla.

Old 13-jun-2007, 20:37   #25
catetosurfer
Marciano

Bueno, despues de mucho tantear me parace ahora en verano me va a ser un poco dificil e incluso hacerla en Sevilla también lo tengo crudillo , pues la vacaciones que yo hago en verano es de librar de jueves a domingo y trabajar los lunes martes y miercoles, y claro ,cuando termino de currar el miercoles lo que suelo hacer es irme a la playita (Chipiona ) con la parienta y demas así que... .

El unico dia que tengo libre por ahora (que yo sepa...) es el viernes 20 DE JULIO, pues como al dia siguiente es el cumple de mi hija, estoy aquí para celebrarlo con la famili colegas y demas...

Así que lo dicho, si se hace cerquita y en ese dia seguro puedo ir, pero de todas mameras sea donde sea el sitio, pueda o no pueda ir, es buena fecha para hacerla no? como todavía no se a hablado de fechas... , os va bién ? quien puede ese dia?

Lo primero es poner la fecha que sinó no se va a quedar nunca... la verdad es que tengo ganas, y mas con el calorcillo, jeje...

ENNNNNNGA!!!!!!

http://img515.imageshack.us/img515/396/dsc0056dl9.jpg

Editado por catetosurfer en 13-jun-2007 a las 20:40.

Old 13-jun-2007, 20:46   #26
logaran
Marciano

Hombre, como fecha el 20 de Julio la veo tan bien como cualquier otra
Que empieces a rajarte tan pronto ya lo veo un poco regular :b De todo modos, por lo que voy viendo, el tema de tirar para Málaga lo tenéis un poco crudo (lo digo sobre todo por ti y por Bubu) y no quiero que eso suponga ninguna pega para que nos veamos los mas posibles Con esto quiero decir que si hay que ir a Sevilla otra vez se va, que por por los de mas al sur no va a quedar la cosa ¿eh? ademas, esta vez nos quedamos para los cubatas, jeje (Anda Domi, ya te he liao otra vez)

Old 13-jun-2007, 20:50   #27
RiCCo
Marciano

Coño, Cateto ha convencido a los malagueños

SEÑORES, EL DIA 20 DE JULIO QUEDADA EN SEVILLA DEL COMANDO CSI

Id pensando en que juego de ps1 os gustaria jugar, porque como encuentre el cargador de coche para la ps1, ya tenemos recreativa

Old 13-jun-2007, 21:12   #28
catetosurfer
Marciano

Jeje yo voto por el "Capcom Generations" o algo así, que traía el 1942, ghost n goblins, no? o yo me estoy equivocando...

Jeje , mooooola, ya se va viendo la fecha , aver lo que dice el friky de psykox...

Es verdad logaran, para ir a Malaga lo tengo crudo crudo , y no es por falta de ganas, ojalá pudiera escaparme yo para ir allí... como haceis vosotros (que envidia tiu) cagontó, si fuera pormi...

Editado por catetosurfer en 13-jun-2007 a las 21:20.

Old 13-jun-2007, 21:29   #29
logaran
Marciano

Quote:
Es verdad logaran, para ir a Malaga lo tengo crudo crudo , y no es por falta de ganas, ojalá pudiera escaparme yo para ir allí... como haceis vosotros (que envidia tiu) cagontó, si fuera pormi...
Ea, ea no me llores :b

De todos modos, eso de quedar mas al sur se puede arreglar. Como tu bajas pa Chipiona y me ha dado por pasar los findes en Bolonia con la parienta, basta que se animen un par de marcianos mas (eh domi, ¿eh? ) y nos hagamos los encontradizos por la zona

.-¡Hombre Cateto! ¿como tu por aquí? (jeje)
.-Quillo que casualidad
.-Pues ya que estamos vamos a echarnos unas cervecitas ¿no?
.-pues vamos.

Y a las parientas las dejamos charlando, eso puede traer dos cosas buenas. Que la mia convenza a la tuya que te deje escaparte a Malaga para alguna quedada. Y que la tuya convenza a la mia que eso de construir maquinitas no es de locos

Je je, que plan mas maquiavelico

Old 13-jun-2007, 22:03   #30
Bubu
Editor Marciano
O que ambas descubran que tienen un tema común y os manden a tomápoculo, aunque nu sé si eso sería un trauma pa vosotros, jiji