![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
yo tampoco... intentaré buscar un buen sitio para subirlo.
|
![]() |
#12 |
I love music games
![]() |
Buenas noticias, amigos.
Marcianitos está trabajando en el alojamiento de la Base de Datos de Pinballs Españoles para que todos podamos disponer de ella en cuanto esté on-line la versión 4.0 de Marcianitos. Próximamente ![]() -Paturlas- |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Estupenda noticia!!!
Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero por lo que parece, la versión que está desarrollando Macarro mejora la facilidad de actualización, con lo que se solucionaría el principal problema de esta base de datos. Supongo que también se necesitaría pasar toda la base de datos al nuevo formato... ¿es fácil? Ahora, si no me equivoco, también se necesitaría el visto bueno del actual responsable de Pinball España... |
![]() |
#16 | |
I love music games
![]() |
Colaborar con la IPDB
Más cosas:
Por si alguien lo duda, Jay está muy interesado en subir la documentación a la IPDB. Os traduzco y pego el último e-mail que me ha enviado. En él quedan claros ciertos puntos que probablemente desconocéis: Quote:
Hay fotos que yo ya he enviado a la IPDB con permiso de Basilio, y otras mías. Sería bueno confirmar aquí que tenemos permiso de todos los fotógrafos que han colaborado en PSDB para que Jay pueda usar todo el material en IPDB. Supongo que nadie pondrá objeciones, pero como ya habéis visto es esencial para que Jay pueda usar todo este material. Un saludo a todos -Paturlas- |
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Yo también he oido esa historia de que IPDB no publicaba algunas fotos.
Yo siempre que he enviado fotos o revisado algunos articulos en la IPDB, tardan pero al final los revisan y publican. A mi me encantaría ver todo el curro de la ISPBD (Internet Spanish Pinball DataBase ![]() Lo que dice JAY en su email es cierto, si tienen la menor duda de que la foto tiene copyright no la publican, y siempre buscan el consentimiento del autor. Cosa que por otro lado me parece cojonuda. ¿Como ha quedado la cosa? ¿Le habéis enviado el LINK para que se la descargue? ¿Se cuenta con la autorización de los autores de la ISPDB para su publicación en IPDB? Saludos. |
![]() |
#18 | |
I love music games
![]() |
Quote:
-Paturlas- |
|
![]() |
#19 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Esto marcha
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
En lo que a mi me concierne y por lo que puedo recordar, todo lo que le he enviado a Jay a aparecido en la IPDB dentro de un plazo de tiempo razonable. Lo último que le mandé fue el Flyer (ntch... prefiero decir folleto) de la 1·2·3 de Talleres de Llobregat que amablemente me envió Eulogio Pingarrón. De todos modos estoy descargando el archivo de Pinball España para revisarlo por si hubiera algún material mío que no recuerde y que no haya sido publicado en la IPDB.
Gracias, nostante a Paturlas y a RanXerox por volver a mover el tema. Toni. |