29-abr-2008, 09:59 | #31 |
Marciano
|
Que sorpresa. No habia visto que se me nombraba tanto por aqui. Pues quiero informar a Dmode y Alucinoff que mi vida ha dado un giro de 360º en este mes. Un dia al despertarme, vi un luz divina que me dijo que abandonara todos los placeres terrenales y dedicara mas tiempo a la familia y alimentar espiritualmente el alma. Inmediatamente llame a un chatarrero que me vacio el garaje por completo. Lo limpie y desinfecte de espiritus malignos, y de repente note una liberacion que no habia conocido jamas.
Ahora el coche por fin duerme en su garaje y todos los domingos asistimos juntos a misa de 8. Desde mi paz interior os invito a todos que hagais lo mismo. Desprenderos de todo lo material y encontrar esa felicidad en vuestro interior. No hacen falta esos engendros malignos y diabolicos para vivir. Si vuelvo por este foro de perdicion, sera unicamente para predicar y evangelizar. Dmode y Alucinoff, abandonad el pecado y uniros a mi. |
29-abr-2008, 17:07 | #32 |
Marciano
|
el primer paso para asumir la enfermedad es la negación (luego Ira, Negociación, Depresión y Aceptación) terminaras asumiendo la realidad... de esto no se sale uno como si fuera un club de campo... esto ata mas que la mafia :P
|
29-abr-2008, 17:20 | #33 |
Editor Marciano
|
Miguel_ M... ejem... ese chatarrarero donde vive?
|
29-abr-2008, 17:32 | #34 |
Moderador
|
|
29-abr-2008, 21:24 | #35 |
Editor Marciano
|
Ufff, mejor que el chatarrero las haya hecho picadillo, porque desde luego, con lo que tenias no se podia hacer otra cosa... no como con las mías! ¿Cómo podría yo desprenderme de mis máquinas, si parecen NIB???
Enhorabuena por tu liberación, pero...el grifo de cerveza también se lo han llevado???? |
03-may-2008, 02:11 | #36 | |
Marciano
|
davebizarro
Quote:
Reitero una vez más mi absoluta colaboración para aportar fotos a cualquier base de datos de pinballs. Miguel M. reza lo sepas por mí, necesito un exorcismo urgente.... Saludos a todos. M |
|
03-may-2008, 12:07 | #37 |
I love music games
|
JAGball, tus fotos de la V1 (y no sé si alguna más ) están a buen recaudo:
http://www.drupal.marcianitos.org/fichas-pinball/v1 Edito: Ahora que me fijo, tienes la mesa en "extra-easy", con los pasillos laterales de pérdida bloqueados, y un enorme pivote entre los flippers ... así no vale!!! -Paturlas- |
04-may-2008, 00:57 | #38 |
Marciano
|
Bien Paturlas, has cogido las fotos de cuando la máquina resucitó, yo la adquirí así, no las finales de su limpieza y pequeña restauración que están en marcianitos, (observa los link que aparecen en este mismo hilo). De todas formas si quieres ponme un privado con tu mail y te remito fotos de la V1, BASKETBALL, FANTASTIC CAR, CHEROKIS, MACH 2.0, que quizás y si te parece bien puede utilizar en la base de datos.
Saludos a todos. |
04-may-2008, 14:33 | #39 |
Marciano
|
Buenas
Respecto a la IPDB, es cierto que necesita la confirmacion directa del autor de las fotos. Al ser yo el autor de las fotos del pinball Terrific Lake, se subieron directamente a la pagina sin ninguna demora. Pero en las fotos del V1 y Fantastic Car, yo soy un simple intermediario. Me puse en contacto con 2 usuarios: -arl100, que dio la autorizacion por email, y sus fotos del Fantastic Car ya estan subidas. -JAGball, la autorizacion la dio en un post, lo que recomendaria seria que se pusiera en contacto directamente con el del IPDB. Independientemente de que haya una base de datos propias, no estaria mal que estuviese completa las fotos de los pinballs de IDSA en la IPDB :P saludos |
04-may-2008, 15:08 | #40 |
I love music games
|
JAGball, espero impaciente esas fotos en paturlas(arroba)gmail(punto)com.
Las de todas las mesas, preferentemente una del cabezal y otra del tablero, al estilo en que están las de la V.1 Davebizarro, como ya expliqué en el otro hilo, es bastante pesado enviarle primero las fotos a Jay (IPDB) con el nombre del fotógrafo, y también localizar su email. Sería más fácil si cada uno le enviara las fotos directamente. Mi inglés es bastante bueno, pero me tiro un buen rato cada vez que le tengo que escribir. Estoy de acuerdo en que cuanta más info tenga la IPDB, mejor. Pero al menos ahora será mucho más sencillo para mí subir las imágenes a disposición de todos, gracias a la base de datos de marcianitos 4.0. Por cierto, vosotros también las podréis subir directamente, y en poco tiempo cualquier administrador que revise los contenidos añadidos/modificados por los usuarios le dará el visto bueno y los hará visibles. -Paturlas- |