Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-dic-2008, 14:56   #41
DJMETROLICO
Moderador General

A ver un tio que se esconde detras de un nick nuevo para rebatirme y seguir metiendo zizaña,ya me dices todo de ti. por lo menos da la cara no piramidedelsur? je,je

Lo de buitres va para los que se den por aludidos, y si contesto asi es para los 4 que

yo no hace mucho dije que no queria ser moderador,por que en esta web no te puedes defender directamente hay unos cuantos que pueden decir lo que quieran de los moderadores y nosotros aguantando el chaparron pues estoy hata los huevos ya
asi que me la pela que me banen me echen de la moderacion o lo que sea
pero a los 4 mataos cobardes que saben quienes son y que no son capaces de dar la cara simplemente Que os den.

Old 22-dic-2008, 15:23   #42
Carlos
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por DJMETROLICO Ver post
A ver un tio que se esconde detras de un nick nuevo para rebatirme y seguir metiendo zizaña,ya me dices todo de ti. por lo menos da la cara no piramidedelsur? je,je

Lo de buitres va para los que se den por aludidos, y si contesto asi es para los 4 que

yo no hace mucho dije que no queria ser moderador,por que en esta web no te puedes defender directamente hay unos cuantos que pueden decir lo que quieran de los moderadores y nosotros aguantando el chaparron pues estoy hata los huevos ya
asi que me la pela que me banen me echen de la moderacion o lo que sea
pero a los 4 mataos cobardes que saben quienes son y que no son capaces de dar la cara simplemente Que os den.
¡Qué modales oiga!

DJ, me parece que nadie te había faltado al respeto como tu lo estás haciendo ahora, y me parece que, lo mismo que piramidedelsur, tu también te estás acobardando al no poner nombre y apellidos. ¿Quién es el cobarde? ¿Es Miguel un buitre por preguntar porqué el hilo en cuestión desaparece? ¿Son los que tienen la misma duda que Miguel?

En lo único que estoy de acuerdo contigo es que piramidedelsur parece un usuario creado adrede solo para responder a este hilo. Es triste, y aun así argumenta con más respeto y argumentos de los que tu estás dando. Veo innecesario tener que crear un usuario solo para poder decir lo que dice, y aun así comparto en parte su opinión, y aun más tras haber leído tu respuesta anterior...

Un saludo,
Carlos,
AACP#32

Old 22-dic-2008, 15:25   #43
BallofSteel
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post

¿Aprovechar para algo personal?, compañero, él es el que vendía el producto y él es quien ha retirado el hilo...¿¿De qué se va a aprovechar??. Muy distinto sería que Pepito venda un producto y un moderador retirara el hilo.
Pues está clarisimo, se ha aprovechado de su privilegio para borrar el hilo, sin entrar en los motivos, cosa que un mortal buitre no puede.
Quote:
Originalmente publicado por DJMETROLICO Ver post

Hola, acabo de ver el hilo,pero ya me puso al tanto orsoguey.
cada vez da mas gusto estar por aqui.siempre los mismos buitres amargados.
que no tienen otra cosa que hacer que criticar y tocar los huevos a la gente.
..............

El que lo quiere entender bien y el que no me la suda asi que....

Gracias a los demas marcianos que son felices con sus vidas y no pierden el tiempo en seguirle el rollo a 4 trolls.
No me sorprende en absoluto el tono de tu intervención, demuestra mucho de ti y de tus formas de actuar, que por supuesto no es digna de ningun moderador de un foro que se precie, pero cada uno se expresa y actua como puede y le dejan.
Lo que no consiento es que faltes al respeto a 1, 2, 3, 4 o 1000 usuarios de este foro, por el hecho de quejarse, comentar o criticar una acción que en su opinion no es justa.
Puedes darle todas la vueltas que quieras, lo habras hecho de buena fe o no, pero lo que es demostrable es que te has aprovechado de tu perfil de moderador para borrar a titulo personal un post particular tuyo.
Si te ha molestado que los buitres y trolles de este foro de lo echen en cara, pues allá tu y tu conciencia.

Ufff, lo que me ha costado no ponerme a tu nivel

Editado por BallofSteel en 22-dic-2008 a las 15:27.

Old 22-dic-2008, 15:27   #44
Fuents
Administrador

Esto ya pasa de castaño oscuro. Señores es navidad, relájense y disfruten de la familia, las comilonas y demás monsergas y déjense de gilipolleces que no llevan a ningún lado.

Chapo el hilo.