Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 20-dic-2008, 13:43   #21
Roselson
Moderador

Ya tenéis el hilo donde estaba, en esta misma sección:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24957

El que será borrado previo aviso será este hilo, dentro de 48 horas, para no molestar en el cambalache.

Un saludo.

Old 20-dic-2008, 14:08   #22
Carlos
Usuario registrado
Fin de los líos!

Carlos,
AACP#32

Old 20-dic-2008, 14:31   #23
xlc
Marciano

Quote:
Fin de los líos!
O no ...

Old 20-dic-2008, 14:52   #24
Felices80s
Marciano

La sensación que tengo es que por cada vez que un moderador se comporta de manera cuestionable (cosa que de tanto en tanto sucede, todos somos marcianos), hay tres otras veces en que la respuesta y comportamiento del resto de los moderadores es ejemplar.

Creo que los moderadores son los primeros interesados en demostrar transparencia, y aunque de vez en cuando algun moderador "quemado" suelta culebras, es comprensible.

Old 20-dic-2008, 14:52   #25
Carlos
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por xlc Ver post
O no ...
¿Qué ha pasado xlc?

Carlos,
AACP#32

Old 20-dic-2008, 14:57   #26
BallofSteel
Marciano

Me alegro de que las cosas vuelvan a su sitio, con lo facil que es hacer las cosas bien, tal como lo haria cualquier marciano.
Gracias Roselson.

Old 20-dic-2008, 17:28   #27
Miguel M
Marciano
Me da igual si los pinballs estan vendidos o no y quien son los compradores, pero no entiendo el porque de ocultarlo. Solamente me interese por uno de ellos y queria ver como acabo la cosa. Cada uno es dueño de sus actos.
Gracias Roselson.

Old 20-dic-2008, 17:44   #28
ajal
Usuario registrado
Venta de pinballs

Buenas tardes a todos:

Vaya lío que se ha montado por este tema. La verdad es que a mi me ha sorprendido tambien que DJMETROLICO cerrara el hilo, sobre todo porque ha sido a mi a quien me ha vendido la Star Wars.

En todo momento, DJMETROLICO fue transparente conmigo en cuanto a la venta, yo era el segundo en la cola de compra, en un principio se la quedaba xlc, al que yo felicité públicamente, retirándome de la venta, pero a los pocos días me mandó un privado diciéndome que no habían llegado a un acuerdo, ofreciéndomela de nuevo, a lo que accedí.

Fui con un amigo forero el miércoles a verla, negociamosd, llegamos a un acuerdo, y todo finiquitado. También había otros foreros viendo otro de los pinballs.

Si ha habido alguna movida con otros foreros, lo desconozco, pero si queréis preguntar algo, ya sabéis.

Sobre los otros dos pinballs, no se nada, pero la SW está aquí conmigo.

Saludos

Old 21-dic-2008, 00:10   #29
BallofSteel
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
El que será borrado previo aviso será este hilo, dentro de 48 horas, para no molestar en el cambalache.

Un saludo.

Supongo que lo que harás es moverlo a otro subforo como cajon de sastre o opiniones por ejemplo ¿no?

Old 21-dic-2008, 00:29   #30
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por BallofSteel Ver post
Supongo que lo que harás es moverlo a otro subforo como cajon de sastre o opiniones por ejemplo ¿no?
A opiniones.