21-dic-2008, 23:28 | #31 |
Marciano
|
De todas maneras estas cosas siempre ocurren con la misma gente...
Porque será... |
22-dic-2008, 10:02 | #32 | ||
Administrador
|
No entiendo porque tanto revuelo por un hilo de ventas... DJMETROLICO vendió todos los pinballs que tenia en venta y creyó más oportuno borrar el hilo que dejarlo cerrado, quizás no haya sido la decisión más indicada, pero tampoco es la muerte de nadie.
Quote:
La última vez que DJMETROLICO se conectó al foro fue: Quote:
Por último, ricx, tu comentario creo que está bastante fuera de lugar. |
||
22-dic-2008, 10:14 | #33 |
Marciano
|
Bueno yo quiero romper una lanza a favor de DJMETROLICO, a mí me envió un privado avisándome incluso de que iba a cerrar el hilo ya que los otros 2 pinballs estaban ya liquidados y el que quedaba era el ToM que me guardaba a mí hasta ayer que fuí a cogerlo.
Que en lugar de cerrarlo lo borró o movió pues no veo que nadie saliera perjudicado, si a caso él mismo que si yo no me quedaba al final la máquina lo hubiese tenido que reabrir. |
22-dic-2008, 11:19 | #34 |
Moderador
|
Se ha recuperado el hilo, se han dado explicaciones, el que borró el hilo era el propio vendedor.
Ruego a los que se quejaron y a los que leen esto, no sigan añadiendo comentarios negativos que no aportan nada. Como dice Fuents, el autor de la venta, del borrado del hilo y de todo ni siquiera está al corriente de momento. |
22-dic-2008, 12:15 | #35 |
Marciano
|
Estoy con Roselson. Ha habido una queja, se ha resuelto inmediatamente y creo que sobran los comentarios negativos.
Saludos. |
22-dic-2008, 13:03 | #36 |
Moderador General
|
Hola, acabo de ver el hilo,pero ya me puso al tanto orsoguey.
cada vez da mas gusto estar por aqui.siempre los mismos buitres amargados. que no tienen otra cosa que hacer que criticar y tocar los huevos a la gente. a ver me da exactamente igual lo que dicen gente que no tiene nada que ver con la venta y solo buscan lo de siempre polemica discusion y quedar como los defensores de la humanidad. bravo cada vez os van conociendo mas por aqui. cerre el hilo por que se vendieron los 3 pinballs,y lo mande a la papelera no hay mas explicaciones,ni truculentas conspiraciones que solo estan en la mente de algunos enfermos al que me pregunto sobre el hilo se lo explique me dio por ahi no estaba borrado ya que todos los moderadores lo pueden ver o volver a flotar. simplemente lo mande a la papelera,la venta estaba cerrada y no me pateceia que me llegaran 800 mensajes sobre si aun me queda alguno que aun me siguen llegando. El que lo quiere entender bien y el que no me la suda asi que.... Gracias a los demas marcianos que son felices con sus vidas y no pierden el tiempo en seguirle el rollo a 4 trolls. |
22-dic-2008, 13:51 | #37 |
Editor Marciano
|
pues menuda respuesta
a mi tampoco me gusta seguir recibiendo privados de una venta... a ver si se puede hacer que cualquiera pueda borrar su hilo de venta por favor... no es una petición de buitre, es sólo una propuesta |
22-dic-2008, 14:04 | #38 | |
Usuario Baneado
|
Quote:
De lo que se ha quejado la gente, es que los usuarios del foro no pueden borrar los hilos al finalizar su venta, como tú al ser moderador. Para la gente sería muy cómodo poder borrar sus hilos para que no les molesten con mensajes, pero no pueden. Ahora bien, como se ha dicho, lo suyo es dejar los mensajes cerrados, poniendo bien claro que la venta se ha finalizado. O darles el privilegio a los usuarios de eliminar sus propios mensajes y que puedan disfrutar de ese beneficio. "El que lo quiere entender bien y el que no me la suda asi que.... " Pues no amigo, no lo entiendo, mucho menos tus argumentos y sobre todo tu educación, siendo moderador deberías de dar ejemplo. Me parece que los que van conociendote son el resto de usuarios. |
|
22-dic-2008, 14:23 | #39 |
Editor Marciano
|
Totalmente de acuerdo, no me parece bien que un "usuario" por el mero echo de ser moderador tenga el privilegio de borrar sus propios hilos, en mi opinión, lo tendría que haber borrado otro moderador en caso de incumplir alguna norma.
|
22-dic-2008, 14:42 | #40 | |
Marciano
|
Quote:
La verdad es que me he quedado muy sorprendido por su respuesta, que seguro reabrirá un tema que estaba felizmente cerrado, y que creo desmerece la respuesta que habían tenido los otros moderadores. No esperaba una disculpa, solo fué un error, pero los insultos si que sobraban. |
|