Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 25-ene-2009, 21:10   #31
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por LosParra Ver post
Hola...

¿Y porqué no hacéis una licencia marciana más falsa que el beso de Judas y la subís? De ese modo se podría poer en la máquina de cada uno sin problemas...

Un saludo
es lo que estaba haciendo yo ejejejejej. una licencia cambiando la frase que se repite pero con la misma forma

Old 25-ene-2009, 21:37   #32
apoloxi
Usuario registrado
Lo que teneis que hacer es poner un poste que osguste y asi se tapan los agujeos de losa tornillo y encima queda bonito.

Old 25-ene-2009, 21:45   #33
ajelito
Marciano
ni poster ni na... masilla. lija pintura y maca nueva

Old 26-ene-2009, 19:12   #34
calculum
Marciano

Si, si..... lijar y pintar... según la máquina que sea ¿no?
Porque, ¿A ver quien me dice cual es el color exacto de una Green-gold? que es la que tengo yo
Verde con pintas negras... pero ¿qué verdeeeeeee ?
Me trae loco la restauración del mueble

Old 27-ene-2009, 00:24   #35
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por calculum Ver post
Si, si..... lijar y pintar... según la máquina que sea ¿no?
Porque, ¿A ver quien me dice cual es el color exacto de una Green-gold? que es la que tengo yo
Verde con pintas negras... pero ¿qué verdeeeeeee ?
Me trae loco la restauración del mueble
yo tengo una greengold entre otras macas y un catalogo de colores de estos que comparas. mañana lo miro aver que color se parece mas. en lo de las chispas.... es mas dificil ayudar. eso mas bien parece pintado en verde y luego alguna pistola rara que de efectos....

PD: sino haz como yo. una delas green las dejare verde pero la otra la pienso pintar y restaurar

Old 27-ene-2009, 00:30   #36
Pevalle
Editor Marciano
Sobre lo del color tener en cuenta una cosa y es que en esos muestrarios los colores están impresos sobre papel y luego difieren con el color verdadero que adquiere al darlo en la maca, hay que hilar muy fino para dar con el color exacto para reparar...

Old 27-ene-2009, 00:50   #37
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Sobre lo del color tener en cuenta una cosa y es que en esos muestrarios los colores están impresos sobre papel y luego difieren con el color verdadero que adquiere al darlo en la maca, hay que hilar muy fino para dar con el color exacto para reparar...
yo ablo depinturas de coche. no de pinturas de casas. en las de coche no suele aber mucha diferencia aparte de que el muestrario viene el color acabado con laca. eso si. nunca nunca llega a ser el color exacto

Old 27-ene-2009, 01:03   #38
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
eso si. nunca nunca llega a ser el color exacto
Pues a eso me referia que si el color no es exacto en la reparacion se va a notar la diferencia del color...
Por eso lo mejor es como dijiste mas atras "masilla, lija pintura y maca nueva"

saludos

Old 27-ene-2009, 01:26   #39
ajelito
Marciano
aaaaaaaa si si. yo cuando dije lo del color lo decia para restaurarla entera pintandola de nuevo y al completo. pero buscar el mismo color para dejarla como si viniese de origen asi

Old 28-ene-2009, 00:15   #40
Dr.evil
Usuario registrado
Hola,

He hecho una licencia marciana pero la tengo en el otro PC. Mañana la subo.

Saludos