19-mar-2008, 16:54 | #1 |
Marciano
|
Obteniendo planos de la Black Patrol
Ayer hice un ultimo intento para conseguir un mueble a un precio razonable (100€-150€) pero empiezo a ver que por la zona de Barcelona es imposible: poca oferta y mucha demanda... Así que tras varios meses de intentos frustrados me he acabado de decidir a construirmela desde cero; y como ya tenia el coche alquilado para la recogida, pues aprovecharé el sábado para ir a comprar las maderas...
Ya tenia echado el ojo a varios modelos, y el mueble que mas me gusta es el de la BlackPatrol, me encantas esas lineas redondeadas ... de ahí he sacado las medidas aproximadas, pero no he encontrado sus planos por ninguna parte ... ... por lo que si alguien que tuviera una Black Patrol y pudiera hacerle unas fotos frontales, laterales y posteriores... intentaría dibujar unos planos detallados del mueble, que por supuesto colgaría en la web para compartirlo con todos. [ Idealmente las fotos deberían hacerse con un mínimo de iluminación, bien frontales (sin perspectiva) y a ser posible junto algún objeto de tamaño conocido como referencia (un billete, un boligrafo, ...) ] aunque cualquier foto sin angulo será suficiente!, muchas gracias por anticipado! Editado por Felices80s en 24-mar-2008 a las 20:46. Razón: Intentando cambiar el titulo del hilo: "Planos de la BlackPatrol" |
20-mar-2008, 08:57 | #2 |
Marciano
|
El tema sin duda, es que hay poco mercado de muebles vacios... si te lo haces tu perfecto, pero tienes que tener varias cosas en cuenta:
- el precio de los materiales (que vale una pasta) - el lugar para liar el cortar-pulir-pintar-etc... - el tiempo para hacerlo todo cada uno elige el camino que quiere tomar, suerte!!!!! |
24-mar-2008, 20:35 | #3 | |
Marciano
|
Si, tienes razón, si me pongo a contar las horas que meteré en hacerme el mueble me costaría mucho mas que un mueble ya hecho. Pero para gastarme 200€ en un mueble que no me acaba de gustar, y meter un monton de horas para arreglarlo, pintarlo y pulirlo, prefiero dedicar unas pocas horas mas e intentar construirme el mueble de mis sueños...
... sospecho que disfrutaré tanto las horas de bricolaje como las horas matando marcianitos... Por otro lado, si al final fracaso y me me sale una porqueria de mueble, siempre puedo volver al plan A y comprarme un mueble cualquiera ya hecho .. gracias por la suerte, la necesitaré tanto como la paciencia ... de momento no hay nadie que tenga una Blackatrol... Quote:
|
|
24-mar-2008, 22:15 | #4 |
Marciano
|
OFFTOPIC: Jeje, cómo mola esa frase de tu firma, Felices80s, ¡¡mítica!!
|
29-mar-2008, 02:04 | #5 |
Marciano
|
Intentando obtener el perfil
Parece que nadie tiene la BlackPatrol ....
Aprovecho para pedir al moderador que maquetó la página de la BlackPatrol, alguna de estas cosas a elegir : a) si puede decirme qué usuario le pasó la fotografía de la BP b) o, si me puede pasar la fotografia original (más resolución y sin retocar) c) o, si puede avisar al propietario que un pobre usuario registrado se muere por hacerse con los planos de una BP... A partir de la unica foto que he encontrado y toqueteando un poco con el Photoshop he conseguido "girar" el lateral para tener el perfil: aunque no acabo de estar seguro de no haberla distorsionado demasiado. La de la izquierda está "escalada" a los 172x70 original con monitor de 21", la de la derecha es una versión más honda de 172x78 por si decido hacerla con un monitor de 25". Por cierto, los 78 de profundidad me lo he sacado de la manga al ver que la mayoria de las macas de 25" tienen esta medida, puedo darla por buena? De todas maneras no pierdo la esperanza de obtener una/s foto/s mejor/es y poder hacer unos planos de verdad, detallados y con medidas, que alguien me eche un cable ... [Dr. Fred, si... la escena final aún me pone la piel de gallina ... ] |
29-mar-2008, 11:06 | #6 |
I love music games
|
Felices80s, yo soy el que hizo esa foto.
No tengo buenas noticias para tí. Lo único que te puedo proporcionar acerca de ese mueble es la misma foto a mayor resolución. No tengo nada más. Tampoco sé qué fue de la máquina, así que no la volveré a ver. Si de todos modos quieres la foto en alta resolución envíame un privado con tu e-mail. -Paturlas- |
29-mar-2008, 12:41 | #7 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Ahora te envio el privado, muchas gracias por la ayuda. |
||
29-mar-2008, 16:46 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
En eso te doy la razon, hacerlo uno, lo hace como quiere, medidas y tal, y disfruta haciendolo Fuerte ahi, el toro por los cuernos!!!!! |
|
30-mar-2008, 01:43 | #9 |
Marciano
|
Yo sigo con mi "diario de abordo" sobre la obtención de unos planos para construir una BlackPatrol:
Paturlas me ha pasado una foto genial, no solo es de muchísima mas resolución, sino que al no estar retocada se ven mejor los detalles reales, especialmente en la zona del panel de control y en los altavoces que ni siguiera había visto que tuviera: Además veréis que la original incluye los plásticos de la documentación en el lateral, y eso es oro en paño a la hora de deducir las medidas reales del lateral. Ahora necesito obtener las medidas de dichos plásticos.... esto es como una gimkana, me encanta ... (Por cierto, alguien podria cambier el titulo del hilo y ponerle: "Obteniendo planos de la BlackPatrol" o alguna cosa similar?) |
31-mar-2008, 00:53 | #10 |
Marciano
|
Desde luego eres un crack con el tema de las medidas a partir de una foto, desde la prespectiva que a mi eso se me da fatal. Si realmente te gusta tanto esa maca en particular, vas a disfrutar un montón haciendotela tu mismo y poniendo cada detalle a tu gusto.
Animo, que seguimos tu evolucion desde aqui. |